Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Celaya

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pampa Y Tango
85/100 (1685 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Churrasquería
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excelente servicio, la atención del personal es muy buena desde que te reciben hasta que te vas. Los desayunos con costo razonable y deliciosos. Un..."
Eppur Si Muove
"Un buen lugar, comida muuuy rica solo falta un poco más de personal para mantener la excelente atención. Pero fuera de eso me encantó. Altamente..."
Daniel H Garcia
"Bonito lugar, gran variedad de platillos y precios acorde a la calidad, buena atención y servicio, rico sabor y buena presentación de los platos, ..."
Oscar A. Pizarro O.
"Muy ricos los desayunos y buena atención, lo..."
Eduardo Ramirez
"Excelente lugar Rica comida Muy buen servicio Me gustó..."
Juan Carlos Rosel-Palacios
"Se come fantástico, caro por ser Mejico, pero muy buena..."
David Rovira
"Buen lugar solo falta que sean más..."
Emmanuel Gomez
"Muy buen servicio, solo el pasado día 3 de marzo, la arrachera estaba muy roja y el huevo a la mexicana quedaron un poco falto de coccion. No..."
Raque Torres
"Muy buena atención, riquísima ensalada y jugo de carne. Las mollejas algo pasaditas del término para mi gusto muy carbonizadas, y la chistorra..."
Eduardo Nicolás Soto González
"El sazón de la comida es estupendo…no tengo queja de la comida pero, EL CAFÉ deja mucho que desear. Lo dejan muy “aguado”. Probablemente para..."
藤原剛壱郎
"Un exelente lugar para comer muy buena atencion todo delicioso mmmm..."
Elunma Oyorro
"Todo muy buen servicio atención y muy deliciosa..."
Catalina Gloria Torres
"Me encanto este lugar desde la primera vez 1ur lo visite... Aunque me gusta más para el desayuno, ya que tiene los mejores precios, en comida..."
arline grajales
"Riquisimo el servicio excelente y los precios me sale mas barato comer ahí que desayunar en mi casa..."
Nubia Castrejon
"Un excelente lugar para comer o desayunar. El servicio muy bueno. Ligeramente altos los..."
Pablo Rivero
"Excelente lugar para comer, muy buen servicio y buena comida,..."
raul del rio
"Si gusta de comer carne deliciosa se lo recomiendo ampliamebre, aunque sus precios no son modestos; pero la atención y trato son bastante buenos. El..."
Ryonosuke Ramos
Fogon Do Brasil
85/100 (7733 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Churrasquería
Churrasquería
Brasilera
Brasilera
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Brasilera
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fuimos el día de ayer para festejar mi cumpleaños y muy buena atención por parte de los meseros, la comida como siempre riquísima, el clericot..."
Diana Vida Peña Ponce
"Ayer se me ocurrió conocer otras opciones en Celaya y ustedes definitivamente son los mejores! No abandonen su calidad en alimentos y..."
Dariela Gr
"Muy recomendable, todo está delicioso, el servicio es excelente y el estacionamiento es..."
Vanesa Alvarado
"Mi lugar favorito para comer en Celaya, excelente ambiente, la comida deliciosa y siempre un trato muy..."
Pamm Ortiz
"Servicio y atención excelente . La comida super deliciosa, muy recomendable las carnes exquisitas y la barra bufet insuperable..."
Paty Ramírez Almanza
"Excelente lugar para convivencia en familia. Realmente no es muy costoso y vale mucho la..."
Michael Valmiki
"Delicioso, sobre todo la carne. La sopa de ensalada estaba refrigerada pero no tenia mal sabor. Así que si vas te recomiendo enfocarte en la carne..."
Luis Adrian Salazar Lozano
"Lugar cómodo, su especialidad son los cortes de carne que llevan a tu mesa en espadas con gran variedad de carne. La barra de ensalada es buena y..."
antonio gonzalez
"Un lugar increíble para pasar una tarde en familia, sobre todo para festejar un cumpleaños, los meseros y los que llevan la carne son muy amables y..."
JGL
"Un agradable lugar para comer! Es buffet donde encuentras ensaladas, sopas, distintos tipos de carne, variadas guarniciones, postres, adicional..."
Danny Jask
"Sólo les falta musica en vivo los fines de semana, me ha tocado estar cuando llegan mariachis a dar ambiente, debería tenerlos los fines de semana,..."
Fernando Baeza
"Preferible hacer reservación con tiempo porque el lugar se satura, sin embargo, el tiempo de espera es corto. El servicio siempre estuvo pendiente..."
Citlali Santa Rosa Medina
"Muy bien servicio y la comida muy rica. El personal es superamable, la comida es rica, lo único malo es que luego hay que hacer bastante fila y los..."
Jorge GS
"Todo está delicioso. Espadas, guarniciones, barra de ensaladas, postres. Precio sumamente asequible. El único punto negativo que encontré es que..."
César Bolaños
"En general es buen lugar a la hora de buscar un buffet de espadas. Tienen variedad de ensaladas y postres, la carne es buena, la atención es igual..."
Brenda R M
"Esta vez le doy un 4 por varias cosas: El mesero solo se acercó una sola vez y no estuvo al pendiente de que se podría ofrecer. Los cortes que..."
Sandra Neri
"Los cortes tiene muy buen sazón el pan con ajo y la piña con canela deliciosas! Me gustó mucho la variedad en la mesa de postres todos saben muy..."
Luis Medina
"Es el mejor buffet de carnes en Celaya. Excelente calidad de sus platillos, y la barra de mariscos que acaban de agregar le da un plus. El vino y las..."
Viridiana Gallegos Hdez
"Excelente restaurante para pasar un buen rato con la familia 😊. Muy buenos cortes y comida fresca. El personal muy atento y el mesero que nos..."
Juan Jo Mendieta
"Los cortes de carne están muy sabrosos, la barra de ensalada está muy completa y los postres también tienen gran sabor. 100 por ciento..."
Gilberto Olvera
"Excelente lugar para comer, hay variedad en el buffet y las bebidas.. precio súper $300 el buffet, las bebidas son aparte un aprox de $150 para..."
francisco xavier
"Los cortes son muy buenos, además del bufet que está bastante surtido: hay ensaladas, frutas, diferentes postres y guarniciones. Se puede pedir..."
Adid Jiménez