Fogon Do Brasil

Fogon Do Brasil, Celaya Eje Nor - Poniente 217 - Celaya

Brasilera
• Sudamericana

85/100
Super Recomendado!! por 253 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fogon Do Brasil favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 691 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
7109 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/02/2021
4,4
551 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 15/09/2020
4,0
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Diana Vida Peña Ponce
+5
Fuimos el día de ayer para festejar mi cumpleaños y muy buena atención por parte de los meseros, la comida como siempre riquísima, el clericot muy bueno pues te lo preparan en el momento, si lo recomiendo ampliamente.
Facebook
Dariela Gr
+5
Ayer se me ocurrió conocer otras opciones en Celaya y ustedes definitivamente son los mejores! No abandonen su calidad en alimentos y servicios!
5
Luis Adrian Salazar Lozano
+5
Delicioso, sobre todo la carne. La sopa de ensalada estaba refrigerada pero no tenia mal sabor. Así que si vas te recomiendo enfocarte en la carne y frutas y verduras qué esas si todo esta muy fresco.
5
antonio gonzalez
+5
Lugar cómodo, su especialidad son los cortes de carne que llevan a tu mesa en espadas con gran variedad de carne. La barra de ensalada es buena y con variedad. Las bebidas preparadas bien presentadas y con buen sabor. Célebre ahí el cumpleaños de mis esposa y tienen un detalle para los cumpleañeros.
4
JGL
+4
Un lugar increíble para pasar una tarde en familia, sobre todo para festejar un cumpleaños, los meseros y los que llevan la carne son muy amables y tienen un muy buen ambiente. No es el lugar recomendado si entre tu grupo de amigos hay un vegetariano pero sin duda encontrará variedad de comida para disfrutar sin quejas. Todos comen rico.
5
Danny Jask
+5
Un agradable lugar para comer! Es buffet donde encuentras ensaladas, sopas, distintos tipos de carne, variadas guarniciones, postres, adicional también agregan a su carta algo de mariscos. Muy rico todo, también las bebidas son muy buenas!
5
Fernando Baeza
+5
Sólo les falta musica en vivo los fines de semana, me ha tocado estar cuando llegan mariachis a dar ambiente, debería tenerlos los fines de semana, gracias
4
Citlali Santa Rosa Medina
+4
Preferible hacer reservación con tiempo porque el lugar se satura, sin embargo, el tiempo de espera es corto. El servicio siempre estuvo pendiente de que no faltara nada, hay muchísimas opciones para todos los gustos. Los cortes de carne están en su punto.
5
Jorge GS
+5
Muy bien servicio y la comida muy rica. El personal es superamable, la comida es rica, lo único malo es que luego hay que hacer bastante fila y los meseros no suelen respetar cuando marcas que ya no quieres comida.
5
César Bolaños
+5
Todo está delicioso. Espadas, guarniciones, barra de ensaladas, postres. Precio sumamente asequible. El único punto negativo que encontré es que la Coca Cola no está fría, sino que dan vaso con hielos, pero fuera de eso todo está superbién.
5
Brenda R M
+5
En general es buen lugar a la hora de buscar un buffet de espadas. Tienen variedad de ensaladas y postres, la carne es buena, la atención es igual de buena, hay amplio estacionamiento. A excepción de los fines de semana que se puede llegar a generar una fila para entrar
4
Sandra Neri
+4
Esta vez le doy un 4 por varias cosas: El mesero solo se acercó una sola vez y no estuvo al pendiente de que se podría ofrecer. Los cortes que carnes en mi apreciación fueron pocos y muy repetidos. Al servirnos una bebida salió plástico en la bebida lo que me hace suponer que no estaban muy limpios los vasos. El mesero no estaba pendiente de la mesa inclusive para retirar el servicio. Lo bueno que si recomiendo… El carajillo, una delicia. Los cortes de picaña, filete mignon, chorizo argentino de lo mejor.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 21:00
Martes:
12:30 - 21:00
Miércoles:
12:30 - 21:00
Jueves:
12:30 - 21:00
Viernes:
12:30 - 21:00
Sábado:
12:30 - 21:00
Domingo:
12:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fogon Do Brasil

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 691 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 461 159 4723

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1