Tsukiji

Tsukiji, Celaya Centro Comercial Town Plaza 285 - Celaya

Sushi

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tsukiji favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 182 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
3 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,6
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
150 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,9
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,9
15 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/09/2020
4,7
91 Opiniones

Opiniones

5
Yuyu
+5
El mejor lugar de comida japonesa al que he ido. El lugar es hermoso, si vas, usa calcetas sin hoyos porque te tienes que quitar los zapatos en la entrada, la comida es rica, los ingredientes son de calidad, la atención del personal es increíble, hasta tienen baños con botones de los que te echan chorritos de agua. Es caro, pero la comida y la experiencia es tan buena que vale cada centavo. El helado de ajonjolí está delicioso.
5
Sebas Sandía
+5
Simplemente hermoso, un lugar de cualquier no te olvidaras fácilmente, hermosas instalaciones, personal muy atento y amable, te prestan mucha atención y es un lugar muy tranquilo. Personalmente pienso que es un lugar único en Celaya, un lugar accesible y del cual vas a disfrutar tu estadia en el, comida muy rica y a precios muy razonables, el personal se preocupa por tu comodidad y te sientes muy relajado, regresaeia a ese lugar sin dudarlo, como muchas otras personas decian. Es toda una experiencia para recordar.
4
José Daniel Velazquez
+4
Restaurante de lujo estilo japonés con comida auténtica! Origotatsu (cuarto) está muy cómodo y privado! Excelente para traer a tu pareja y tener una cena entre los dos! El servicio es extraordinario con personal muy atento a tus necesidades! Los baños están muy bien cuidados y súper limpios! En el baño de las mujeres de tiene todo lo necesario para retoque de maquillaje! Le gusto mucho el lugar! Lo único que está un poco alto es el precio de la comida! Sin embargo todo está muy fresco! Lo recomiendo para todos!
5
Sua Martínez
+5
auténtica comida japonesa, una experiencia única! la comida es deliciosa, la atencion maravillosa, el mejor chef de la región, les recomiendo reservar un salón privado, recuerden que por protocolo japones deben dejar sus zapatos en la entrada,pero hay quien se encargará de atenderles en eso, revisen el menú en línea (incluye costos) y verán que hay platillos para todo tipo de presupuestos, acabo de celebrar ahí mi cumpleaños y hay una promo para cumpleañeros! lo maximo! volveremos sin dudarlo!!!! delicioso!!!!!!!!!!!
5
Miguel Angel
+5
Simplemente increíble, de regreso a Kioto, sabor inigualable, te quitas los zapatos a la entrada y viajas en un instante a Japón. Súper servicio, amabilidad privacidad. Un tesoro escondido de Celaya. Calif. 200
5
Dinorah Garcianava
+5
Nos encantó la experiencia japonesa, el quitarnos los zapatos, incarnos para comer con opcion a sentarnos normalmente y la comida deliciosa. ¡Todos los helados son una delicia!, tip: vayan a los baños ;-)
5
Rami Saul
+5
Es un auténtico viaje al Japón en solo una o dos horas. Magnífica atención, deliciosa comida. Precios increíblemente módicos. Lo único que te recomiendo es que lleves tus mejores calcetas pues tienes que dejar tus zapatos a la entrada como ser hace en Japón. Yo pienso regresar varias veces.
5
Felipe Olvera
+5
Muy buen sabor y excelente trato
5
Tocani Martinez
+5
Muy bueno, es de protocolo Japones asi que llevense sus calcetines sin hoyo por que hay que quitarse los zapatos al entrar, el chef es Japones y los platillos son estrictamente japoneses, hay desde paquetes muy caros de 2500 pesos hasta la tradicional sopa miso de 60, el gusto es un poco salado Pero Nada exagerado, hay muchos rollos de ingredientes poco comunes, las porciones tienden a ser pequenias
5
CARLOS MANUEL MEJIA NARVAEZ
+5
Excelente comida y bien servida. El servicio es genial y el lugar muy similar a un restaurante japones

Descripción

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tsukiji

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tsukiji

93 4.7 4.9 5
Cajeladas 70
Gatopez 84 4.4 3.6 4
Carmel Inn Coffee 78 3.2 4.5
Restaurante Cafeteria Desde La Tierra 80 4
McArios 89 4.4
Tolossa Catering 82 4.1
The Pork Royale 81 4.2 3.9

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 182 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 461 159 3948

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1