Restaurante Trapio

Restaurante Trapio, Celaya Calle Miguel Cabrera 108, Las Fuentes - Celaya

Now open
Sentarse

92/100
Recomendado por 41 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Trapio favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 262 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
182 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1039 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
19 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Naomi Estrada
+5
Todo muy bien, la atención del personal desde que entras, los meseros el capitán excelente! Los platillos exquisitos! Vuelvo a ir sin ningún problema, y lo recomiendo ampliamente!
Facebook
EveGarcia Ortega
+5
Excelente servicio. Fui a ver el show de Rayo Guzmán de su libro Yo princesa, tu sapo. Increíble me la pasé.
5
Patricia Manzo
+5
Una excelente opción si estás buscando comer delicioso en Celaya. Asistimos un sábado a las 3:30pm y encontramos una buena mesa. Desde que llegamos nos recibieron súper amables y el servicio fue muy atento y rápido en todo momento. Empezamos con una cecina, tapas y una mollejas de entrada, lo interesante de las mollejas es que venían cortadas en pedacitos pequeños y se disfrutaban mucho mejor en los tacos; las tapas estaban espectaculares, recomiendo la de salmón, la de jamón serrano y la de angulas con camarón. La coctelería del restaurante es muy buena, las margaritas y las mezcalitas son muy ricas y refrescantes. De plato fuerte pedí una cabrería, estaba acompañada de champiñones, aguacate y jitomate, perfectos complementos para equilibrar el aceite de oliva del corte. Recomiendo ampliamente el Mediterré, el rack de cordero, las camarones al macacuyá y el pámpano. Por otro lado, tienen un carrito de postres muy ricos; el pastel de chocolate y carajillo, el pastel de cajeta con nuez, el cheesecake de nuez y la tarta vasca son imperdibles. El restaurante cuenta con área para niños, que incluye un inflable y mesa de dibujo, además hay una señorita que cuida a los niños. Los fines de semana tiene música en vivo, baladas muy tranquilas y agradables.
5
Sergio Herrera Mercado
+5
Super sabroso todo, tiene buen toque la carne de cordero, aunque siento 3 de las 4 salsa estaban dulces. La de chile serrano le va perfecto! Fue la única que nos gustó para la carne. Todo lo demás estaba delicioso, la ensalada Diosa verde muy buena y el pie de banana exquisito.
5
Keila Trujillo Santana
+5
Excelente servicio y muy rica la comida, sobre todo el salmón.
5
Francisco de Jesus Martinez Herrera
+5
Todo muy bien sazonado, la crema de habanera, bien presentada, ligero toque picante y buen sabor. La entrada con jamón serrano deliciosa. El corte bastante bueno. El café en su punto.
5
Danilo Chiri
+5
Lindo lugar la comida muy buena, hasta música en vivo. Me gustó muchísimo el salmón con pistachos
4
Jose Juan Franco
+4
Acudimos el 30 de diciembre de 2023 con dos invitados, pedimos lengua a la veracruzana y salmón, ambos con con preparación y presentación muy buenas pero nuestros invitados pidieron arrachera que solo cocinaron a la parrilla y la presentaron con dos montoncitos de puré de papa; mala, muy mala presentación y, según nos dijeron, la carne mala como si tuviese exceso de ablandador y sin sabor. El pan estaba algo quemado. Por otro lado la música en vivo con un tecladista y dos chicas que cantan, con buena selección de música pero con volúmen muy alto, como un antro y el trapío no es un antro. Las tapas que te ofrecen al principio te las incluyen en la cuenta pero no te lo especifican al principio. Tenemos muchos años de acudir a ese lugar pero ahora, que llevábamos invitados, nos resultó mala la experiencia. No hay que dormirse en sus laureles.
5
Sofia Miranda
+5
Todo excelente, el servicio los meseros muy atentos, con los servicios y estan al pendiente de los comensales que se agradece, que te sirvan cuando terminas una entrada, mil gracias. El.capitan de meseros muy amable, ya que aun, no tenia tan claro que solicitar como entrada y me recomendó unas tapas excelentes, literal tienen un tipo "carrusel: de entradas que puedes elegir que ingredientes y sin duda. El que elijas esta increíble, la preparacion y los sabores no tienen conparacion; debes pedirlo. Para la comida, cualquier corte, sin duda es su especialidad, literal el que elijas lo preparan excelente, ya que si tienes mucha hambre el corte de casa pudelo, los vinos, super recomendables valle de Guadalupe están incluyendo una combinación de uvas que dejan preparadas tus papilas gustativas listas oara que absorban los sabores que el corte de tu platillo principal haga los honores un lugar increíble q00% recomendado
5
Angel cajetaqueso
+5
Un lugar muy agradable y buena música como piano para estar degustando los alimentos el servicio de primera y te ofrecen unos ricos aperitivos cuando estás esperando tus alimentos el postre que más me gustó fue el pay de guayaba
5
Ricardo Fernandez
+5
Excelente lugar y sazón excelente. El único detalle es que llegando te ofrecen unas tapas muy ricas que en la cuenta te cobran lo cual no explican al principio, mala acción.
5
Eduardo Precoma
+5
Exelente servicio la comida uffffff delicioso

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Trapio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Trapio

92 4.7 4.6 4.5
San Telmo 88 4.5 3.8 4.5
California Prime Rib 86 4.6 4
Burgues Urban Grill 89 4.5 4.5 4.5
Grotto 87 4.5 4.7 4
B.A. Buenos Aires 91 4.5 4.6 4.5
Empanadas La Tia Guille 88 4.4 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 262 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 461 614 3812

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1