Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en Cancún

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mextreme
87/100 (5992 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Fuente de soda
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Bar
Española
Mexicana
Latina
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bar
Mexicana
Latina
Fuente de soda
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estilo familiar
Música en vivo
Bar completo
Television
Comida para llevar
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar espectacular en todo sentido acogedor con una atención inigualable ,la comida deliciosa , variada,sus cócteles ,el ambiente con música en..."
Eduardo Mejia
"Pareciera que es el típico lugar que te va decepcionar, pero nada que ver, la comida súper rica y variada, la atención de los meseros muy buena,..."
Leticia Ruiz Acevedo
"Muy rica comida mexicana. Margarita un poco diluido. Muy buen servicio. Música mexicana en vivo, un poco fuerte, difícil para conversar...."
mc mh
"Mi desayuno estaba muy bueno, la salsa de las enchiladas era una salsa verde deliciosa. El personal es amigable y la comida estuvo lista muy..."
Ana Castillo
"Bonito restaurante muy bien ubicado, los tacos de pescado estaban bastante buenos, pero el servicio muuuy..."
Victor
"Hay muchos extranjeros, el precio es elevado por lo mismo. Son super amables y la comida está considerablemente buena. Yo pedí una parrilla da de..."
Guillermo Ángel López De La Cruz
"Muy buen restaurante, excelente ambiente mexicano, buen nivel de frescura de los alimentos, meseros de buen humor. Bebidas..."
Laura Carolina Lopez de la Cruz
"Muy bien el lugar, lo único malo es que no tienen salsas buenas y menos salsas..."
RAMON ARENAS
"Excelente opción para desayunar (de las mejores, creo yo). La atención es extraordinaria, el sabor de los alimentos es muy bueno y los precios son..."
Sasuke Lechuga
"Es un lindo restaurant. Tienen mariachis que le dan el toque distinto al..."
barbara Rv
"Un restaurante de comida mexicana dónde toda la comida es muy sabrosa. Les recomiendo el pozole estilo Jalisco y también la sopa Maya. Hay un..."
Luis Ernesto Reyes Gutierrez
"Un lugar donde tienes que ir !!!!! Definitivamente, de mis 3 días en Cancún fui 3 🤣 música, son entretenidos bailan para entregarte tragos !!!..."
Maria de los Angeles Arbea Tapia
"Rico,.costoso pero es lo.que hay aquí en Cancún, los chilaquiles con cochinita los más ricos El servicio espectacular Recomendado y está en una..."
Abraham Ornelas
"Super rico y recomendado. Todo el personal de servicio miy atentos en todo..."
Lis morales
"Fuimos de casualidad por cercanía al hotel y fue todo un descubrimiento. Música en directo, mariachis y buena comida mexicana. El personal ameniza..."
David Gil
"Una experiencia auténtica y divertida. Tienen mariachis con música en vivo, una oferta amplia de comida y lo mejor un personal profesional,amable y..."
Liu
"Restaurante con menú variado mexicano. En las noches tienen música en vivo, la presentación de los platos es buena, abundante y con buen precio...."
Marie Diaz
"Muy buena comida y servicio. Excelente ubicación...."
Marianela Arfenoni
"Un lunar. La música un poco alta. Pero es tema de gustos. Excelente servicio y buena..."
Ivan Lindo (Odontología)
Johnny Rockets
84/100 (3168 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Fuente de soda
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Comida rápida
Comida rápida
Fuente de soda
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Increíble las hamburguesas! Muy muy violentas 😅 Es la primera vez que íbamos al local, no conocíamos si las fotos eran reales o no...lo son. Si..."
Gaby González
"Buena temática del lugar antiguo y ponen música de los años 60 hacen unas ricas malteadas y hamburguesas, también hacen cada hora una baile..."
pistolas de hidrogel
"Muy rico la verdad me impresionó, la hamburguesa, sandwich de pollo y chiken tenders, bastante bien, calientito la comida y el personal muy..."
Andy Linares
"Me encantó la ambientación años ‘50 La típica rocola musical, los sillones rojos, la música que pasan también conecta todo el estilo. Quizás..."
Sole Bario
"Excelente lugar para comer …limpio agradable el personal muy..."
InfectoRed Hablemos de Microbios
"El lugar está muy bien ambientado y decorado, luce muy lindo. El servicio no es malo pero tampoco es muy bueno, está de acuerdo a su precio, por la..."
papa frita
"El lugar es hermoso, la comida deliciosa y la atención muy buena, volveremos a degustar sus deliciosas hamburguesas y papás, las malteadas son muy..."
Sandy Ponce
"El lugar es muy bonito pero el sabor de las hamburguesas no es tan bueno como me imaginé, existen muchas mejires y mas accesibles PERO las malteadas..."
Juan Vargas
"Aww.. Johnny Rockets.. en cuanto entras experimentas todo su estilo basado en los 50's, la epoca de las malteadas y las hamburguesas, incluida..."
Sergio Maldonado
"El servicio, por parte de CARLOS Fue super atento en todo momento, nos equivocamos con el menú, y el rápidamente dio solución al detalle, en si el..."
Abizai Medina
"El lugar es agradable y a veces toca ver cuando los meseros se ponen a bailar, en todo momento tienen rock and roll, ambiente agradable, las..."
Braulio Palacios
"Ambientado como los clásicos dinners de los '50 en USA, este lugar tiene buenas hamburgers & hot dogs. El postre banana split esta muy bien hecho!..."
Eleo Amador
"Para esperar mientras te dan la habitación, sugiero llegar y echarse una malteada clásica de vainilla, unos Chili nachos o unas papas con tocino y..."
Alhelí M.G “Alhelí”
"Definición de excelencia en alimentos, ambiente y servicio, a cada mordida podía notar que los ingredientes con los cuales mi comida estaba..."
Jorge Castañeda
"Uy riquísimo, algo caro pero muy limpio, buena atención y deliciosa comida. Las malteadas son LO..."
Conyella Sartek
100% Natural Cancún
83/100 (2249 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Mexicana
Mexicana
Saludable
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Omelette
Ceviche
Hamburguesa
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Tortas
Sentarse
Mexicana
Latina
Fuente de soda
Saludable
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Entrega a domicilio
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Calidad, sabor, frescura, creatividad, servicio y buen ambiente los define. Me gusta la extensa variedad de platillos tanto para desayunos como para..."
Francisco Garcia
"Conozco este lugar desde hace tiempo y siempre era bueno. Pero hoy se me decepcioné un poco. Entré a comer, el restaurante estaba medio vacío. El..."
Sofia Vovk
"Un lugar muy agradable de ambiente familiar , buena ubicación, excelente servicio por parte del personal , ricos panes 😋 y deliciosa comida ,..."
yazz Mkt
"La comida es buena; tienen el gran mérito de que la calidad no ha bajado al transcurso de los años. El precio bien. Aunque mi platillo llegó..."
Marcos Gutierrez
"Delicioso 😋 La comida tiene una excelente calidad y muy buen sabor. Ingredientes frescos buena presentación y buen servicio. Les recomiendo..."
Veronica Zayas
"Excelente comida, buena presentación, buenos precios. Amplio y fácil de aparcar. El personal no nos quiso modificar la temperatura del aire..."
NATALIA RODRIGUEZ
"Mucho vegano y vegetariano, pero también para los que comen su pollo, carne , pescado… pasa que aquí es comidita natural y limpia. En un ambiente..."
Sonia Givray
"La comida esta buena, el servicio fué lento no se si siempre sea asi pero tardamos 15min aprox en la mesa sin que se acercara el mesero a..."
Diego Rodriguez Mendoza
"Buen sitio para desayunar, hay servicio de ballet parking. El café no es el mejor, refill. El desayuno es rico acompañado de pan artesanal, el..."
NEHEMIAS VASQUEZ
"Buen servicios, la comida es deliciosa y súper bien servido, no se tardan nada en atender. Muy..."
Minerva Avitia
"Un lugar increíble, desde su espacio hasta la comida que es exquisita. Los sabores son riquísimos, la atención muy buena. Súper..."
Alejandra Pérez
"El lugar es emblemático de Cancún desde hace años, la comida es buena. El único detalle es que la atención de los meseros algunas ocasiones no..."
Abraham Benavides
"Excelente lugar. Excelentes platillos, atención rápida y excelente servicio. Altamente recomendable si visitas en cancún y más aún si ya resides..."
Oswaldo Sánchez Alvarado
"La comida es muy rica y saludable. La atención es buena, muy recomendable para los desayunos. El precio es adecuado. Solo falta un poco más de..."
Genner Peniche