Johnny Rockets

Johnny Rockets, Cancún Plaza la Isla, Boulevard Kukulkan, Km. 12. 5 L04 - Cancún

Estadounidense
• Comida rápida
• Fuente de soda
• Comida rápida

84/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Johnny Rockets favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 334 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Johnny Rockets sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
272 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2896 Opiniones

Opiniones

5
Gaby González
+5
Increíble las hamburguesas! Muy muy violentas 😅 Es la primera vez que íbamos al local, no conocíamos si las fotos eran reales o no...lo son. Si van con mucha hambre, pidan las hamburguesas dobles..si tienen aún más hambre, pidan las papas con chedar y 🥓 Pero sino, con las hamburguesas es más que suficiente
4
pistolas de hidrogel
+4
Buena temática del lugar antiguo y ponen música de los años 60 hacen unas ricas malteadas y hamburguesas, también hacen cada hora una baile representativo del rock and roll pero los empleados como qué les falta carisma y tienen su cara de pena aun, pero es un buen consepto si te gusta pasar un rato en pareja o llevar a los niños a disfrutar de comida rápida y una rica malteada, si quieren recomendación propia sería las hamburguesas y una buena coca colá con mucho hielo. No se arrepentirán.
5
Andy Linares
+5
Muy rico la verdad me impresionó, la hamburguesa, sandwich de pollo y chiken tenders, bastante bien, calientito la comida y el personal muy amable.
4
Sole Bario
+4
Me encantó la ambientación años ‘50 La típica rocola musical, los sillones rojos, la música que pasan también conecta todo el estilo. Quizás me pareció que su iluminación es demasiado blanca, muy fría. Y las sillas de afuera no están lindas, muy plásticas. A pesar de tener la cocina a la vista no hay olor o humo, y la calidad de los alimentos me gustó mucho. Pedimos papas con bacon, hamburguesa doble clásica y hamburguesa de pollo. La atención del mesero fue muy amable. Lo recomiendo!
5
InfectoRed Hablemos de Microbios
+5
Excelente lugar para comer …limpio agradable el personal muy atento
4
papa frita
+4
El lugar está muy bien ambientado y decorado, luce muy lindo. El servicio no es malo pero tampoco es muy bueno, está de acuerdo a su precio, por la ubicación. Además, cuando recién entramos, no se sentía tanto el aire acondicionado, el precio es bastante elevado para que no haya aire acondicionado en el lugar.
5
Sandy Ponce
+5
El lugar es hermoso, la comida deliciosa y la atención muy buena, volveremos a degustar sus deliciosas hamburguesas y papás, las malteadas son muy ricas.
4
Juan Vargas
+4
El lugar es muy bonito pero el sabor de las hamburguesas no es tan bueno como me imaginé, existen muchas mejires y mas accesibles PERO las malteadas estan deliciosas y además te dan lo que no cabe en la copa de la malteada MALTEADA 10/10
5
Sergio Maldonado
+5
Aww.. Johnny Rockets.. en cuanto entras experimentas todo su estilo basado en los 50's, la epoca de las malteadas y las hamburguesas, incluida rockola antigua.. El lugar muy limpio y ordenado, el personal con uniforme y muy muy amable, saludan desde que entras, me ordene la original, el sabor de la carne es fresco y casero, como guarnición ordenamos el mitad y mitad papas y aros de cebolla, y TIENES QUE ORDENAR UNA MALTEADA!! Son buenisimas!!Las porciones son suficientes para quedar satisfecho, los precios si son un poco elevados pero vale la pena la experiencia. Vuelvo? Por supuesto que si vuelvo..
5
Abizai Medina
+5
El servicio, por parte de CARLOS Fue super atento en todo momento, nos equivocamos con el menú, y el rápidamente dio solución al detalle, en si el fue la estrella que brillo en ese lugar, pedimos la RUTA 66 BUENÍSIMA, AROS DE CEBOLLA también y por ultimo las MALTEADAS, MUY RICAS CREMOSAS CON HELADO EXTRA. Muy buen lugar los precios son turísticos, pero al lugar muy recomendable

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Johnny Rockets

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Johnny Rockets

85 4.4 4
Deli Barlovento 97 4.9 4.9 5
Taqueria Los Chachalacos 90 4.2 4.2 5
Taste of India 81 4.1 4.4 4
Krispy kreme 82 4.2 3.4 4.5
Maku Poke Stop 90 4.4 4 4.5
La Pizza 85 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 334 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 883 5574

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1