Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Chilena: los mejores lugares para degustarla en Cancún

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant La Consentida
88/100 (5995 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Sudamericana
Chilena
"El recepcionista de nuestro hotel nos recomendó ir a este restaurante tan lleno de encanto, tuvimos que callejear un poco y en cuanto llegamos todo..."
Gisela Carrasco
"Lugar donde puedes comer disfrutando de unos mariachis. La comida y la atención es de 10. Algo caro quizá pero en la línea de lo que hay en..."
rocio alfaro
"Tradicional restaurante mexicano en la Cancún donde venden una gran variedad de comidas, bebidas y cócteles de todo tipo. El restaurante es..."
Carlos Gómez Herrera
"Para ser mi primera experiencia con la comida mexicana, el restaurante me pareció bastante bueno. La comida rica, buena atención y amena...."
Carmen Sarmiento
"Excelente restaurante para comer/cenar y tener una experiencia sobre la cultura regional mexicana! Vez muchos colores, y tienen muchos sabores. Los..."
Otoniel Arizmendi
"Lo mejor del lugar fue la atención, siempre al tanto de que estuviéramos disfrutando pero sin llegar a ser molestos, un 10 por esos meseros. La..."
Francisco Garcia
"Estuve celebrando mi cumpleaños en este lugar y de verdad no me arrepiento, un lugar espectacular para pasar el rato, comer bien y además celebrar..."
Kelvin Busil
"la parrilla fue mi primer restaurante al llegar a cancun y la temática del lugar es muy buena y entretenida, usualmente van mariachis a cantar por..."
Bryan Adams
"Muy céntrico, muy mexicano, música en vivo de un Trío mexicano y luego un mariachi (no se los horarios en los que están), muy turístico, sabor..."
EMMA SHOWS
"Excelente atención, comida deliciosa y una experiencia..."
Kimberly Sánchez
"Esto es lo que necesitas, sentarte en un restaurante y entregarte al saboreo confeccionado con expertiz, con sabores que realmente te generen..."
Tours en cancun Sol Riviera Cancun
"Buen lugar para pasarla bien con los amigos que vienen de visita, también para alguna ocasión especial es un buen lugar, icónico de Cancún, y las..."
Gaspar Tobal
"El primer lugar que visite al llegar a Cancún. Fabuloso, gran ambiente, excelente servicio. Maravillosa comida! La mejor experiencia al probar el..."
Misha GTZ
"Agradable lugar para disfrutar de su extensa gastronomía, además de la atención y servicio recibido, cumple con lo necesario para salir satisfecho..."
GUSTAVO MEDINA P.
"La comida no es cara y aunque lo fuera, merece la pena. Las bebidas igual están ricas y se nos ocurrió pedir un flan que estaba DELICIOSO!!! Uno de..."
Ana Fragoso
"‼️🌮🇲🇽Muy buen sitio, ambiente inigualable y comida-bebida para repetir. Pero lo que te hace pasar un momento inolvidable es tener la..."
MMF
"Muy buen servicio, la comida mexicana en bufet dominical es variada y de buen..."
MOY DAVILA