Restaurant La Consentida

Restaurant La Consentida, Cancún Gabriela Mistral 112 - Cancún

Comida rápida
• Chilena
• Sudamericana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant La Consentida favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3536 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
5995 Opiniones

Opiniones

4
Gisela Carrasco
+4
El recepcionista de nuestro hotel nos recomendó ir a este restaurante tan lleno de encanto, tuvimos que callejear un poco y en cuanto llegamos todo fueron sonrisas 🥰, rápidamente nos atendieron dos chicas encantadoras que nos dieron una mesita a mi amiga y a mi, nos pedimos dos margaritas frozen , unos nachos riquísimos con carne queso jalapeños y muchas cositas, y unas fajitas de pollo y verduras que venían acompañadas de arroz y frijoles. TODO BUENÍSIMO, y encima acompañado, de unos buenos mariachis que alegraban el alma de toda persona allí, se van acercando a las mesas eso sí, te piden mínimo unos 250 pesos! Merecen la pena es una experiencia muy guai, nosotras lo vimos de lejos 😂. El precio de la cena fueron alrededor de 50 e
4
rocio alfaro
+4
Lugar donde puedes comer disfrutando de unos mariachis. La comida y la atención es de 10. Algo caro quizá pero en la línea de lo que hay en Cancún. Camareros y camareras muy majos. Alrededor de 50e unas fajitas y nachos con dos margaritas. Los mariachis también te piden una propina de 250 pesos! Volvería
5
Carlos Gómez Herrera
+5
Tradicional restaurante mexicano en la Cancún donde venden una gran variedad de comidas, bebidas y cócteles de todo tipo. El restaurante es bastante amplio y su comida deliciosa. Adicionalmente tienen un show de mariachis que se mueve por todo el restaurante y haciéndolo bastante divertido. Súper recomendado para visitar con familia o amigos.
4
Carmen Sarmiento
+4
Para ser mi primera experiencia con la comida mexicana, el restaurante me pareció bastante bueno. La comida rica, buena atención y amena. Disfrutamos mucho nuestra cena aquí, acompañado de los mariachis. Lo que opaca un poco la experiencia es que te dicen me regalas una foto, te hacen tomar la foto con los sombreros de mariachi y luego te quieren cobrar cada foto mal editada, mal tomada, mal impresa a 20 dólares cada una. Me pareció un exceso, fuera de esa mala experiencia con las fotos, el resto me pareció súper bien. Consejo, no se dejen tomar las fotos si no desean pagarlas, esto se ve en varios lugares.
5
Otoniel Arizmendi
+5
Excelente restaurante para comer/cenar y tener una experiencia sobre la cultura regional mexicana! Vez muchos colores, y tienen muchos sabores. Los precios están de acuerdo a sus productos ofrecidos, tienen calidad, sabor, presentación y la atención es increíble. Te recomiendo este lugar para conocer un poco más el sabor de mi querido México! (el molcajete y los frijoles charros 🤤, y los plátanos flameados)
4
Francisco Garcia
+4
Lo mejor del lugar fue la atención, siempre al tanto de que estuviéramos disfrutando pero sin llegar a ser molestos, un 10 por esos meseros. La comida un poco elevado el precio, el sabor siento que le falta sazón en algunos platillos y las porciones pueden ser más generosas
5
Kelvin Busil
+5
Estuve celebrando mi cumpleaños en este lugar y de verdad no me arrepiento, un lugar espectacular para pasar el rato, comer bien y además celebrar cualquier evento social. Quede fascinado con todo!!! Me sorprendió ver los camarones con la copa en la cabeza, pero es un tremendo espectáculo, se llegan a poner hasta 3 copa en la cabeza y la llevan a las mesas así. Uff me encantó todo!! Volvería mil veces !!, La comida es excelente 👌 y el servicio no tiene comparación.
4
Bryan Adams
+4
la parrilla fue mi primer restaurante al llegar a cancun y la temática del lugar es muy buena y entretenida, usualmente van mariachis a cantar por un precio por cada canción elegida, la comida no es tan buena desde mi punto de vista pero la experiencia del restaurante me gusto.
4
EMMA SHOWS
+4
Muy céntrico, muy mexicano, música en vivo de un Trío mexicano y luego un mariachi (no se los horarios en los que están), muy turístico, sabor delicioso con muy buenos precios en relación a la comida y bebida. Limpio, fresco, buen servicio, rápido, prueba presentación. Cuenta con Vallet Parking. No consumimos ni $800, para dos personas.
5
Kimberly Sánchez
+5
Excelente atención, comida deliciosa y una experiencia única

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant La Consentida

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurant La ConsentidaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurant La ConsentidaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cancún

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant La Consentida

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant La Consentida

89 4.4
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3536 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 56985623239

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1