Foodsion

Foodsion, Cancún AV. Andres Quintana Roo - Cancún

Mexicana
• Fusión
• Comida de calle

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Foodsion favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 633 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
269 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 19/02/2021
3,2
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/02/2021
3,9
291 Opiniones

Opiniones

5
Marcela Gongora
+5
La calidad con referencia a el precio, es una barbaridad lo poco que gastas y lo suculentos de estas Tortas, crepas y café. Las Tortas son iguales a las de Mexico, solo que con la salsa habanera— chúpate los dedos. Mi mejor experiencia. Regresare con mis amigas.
4
Diego Mendoza
+4
El lugar está muy bien, la comida muy rica y muy barata comparado con otros lugares. El servicio es excelente, nos atendieron super bien y siempre muy educados. Tiene muchas promociones coherentes y un menú muy amplio para cualquier tipo de gustos. Igual tienen un menú de postres muy grande y atractivo. No le pongo cinco estrellas solo porque el acceso en carro está muy complicado y el estacionamiento muy pequeño. Pero en lo que respecta a la comida todo muy bien.
5
Juan Carlos Gutierrez Gutierrez
+5
Muy buen lugar la atencion de primera solo esperamos probar la comida pero pinta muy bien
5
Johanna Hinojosa
+5
Deliciosos chilaquiles, ahora no puedo dejar de pasar a comprar por el Drive thru los desayunos de la oficina. Son deliciosos y adictivos.
5
Luis Olivas
+5
Tortas de lujo. Excelente lugar, la comida muy deliciosa; ¡cien por ciento recomendable!
5
Marisol Armendariz
+5
Las mejores Tortas que he probado y agua de Jamaica concentrada de calidad. El lugar está hermoso y se nota que es una gran inversión pensando 100% en sus clientes. Vale la pena aprovechar sus promociones diarias y si tienes prisa pasas por el Drive Thru y tienes comida sabrosa, cuidas tu economía y sobre todo tu tiempo.
5
Alejandro Cazares
+5
Buenas tortas a excelentes precios y unos raspados riquísimos
4
IvanMonroy MarcianoNosferatu
+4
Pésimo servicio, tienen a tres chavitos, literal chavos de menos de 20 años, que no tienen idea de toma de decisiones, liderazgo ni mucho menos servicio. Me negaron 4 ingredientes y un sabor de refresco en mi primera visita, eran las 5 de la tarde, calculo imposible que se hubieran terminado los ingredientes o el refresco, antes de que llegáramos nosotros. Por eso mismo opinod que el chico encargado debió haber informado de lo que faltaba y procurar tenerlo físicamente en el lugar.
4
Alejandro Arellano
+4
Son muy serviciales y atentos. Aun no hemos probado la comida pero promete mucho. Lo malo es que tienen inconvenientes con su terminal para aceptar tarjetas Ya después de comer las tortas quedamos muy satisfechos con el precio y el tamaño así como su sabor que es lo mas importatnte
5
Laura Alicia De la Fuente Celis
+5
Me encanta! para quienes venimos del DF a vivir a Cancún, Foodsion es un lugar que nos trae gratos recuerdos de las Tortas Locas Hipocampo y los Raspas (antes Hawaian Paradise) en donde el sabor del DF está presente. GENIAL LUGAR!!!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Foodsion

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Foodsion

74 3.9
Nutrisa 82 4.1
Mare By Joaquin Perera 100 5
Rolandi's Pizzeria 89 4.5 4.4 4
Tlacoyo azul 90 4.4 4.5
Carl's Jr 83 4.3 3.5
Macao Sports Bar 100 5
La Casa Del Patron 78 4.2 4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 633 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 364 8808

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1