El Festin Del Borrego#1

El Festin Del Borrego#1, Cancún Avenida Leona Vicario y Av. Chac Mool. SM217 - Cancún

Mexicana

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Festin Del Borrego#1 favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 521 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
326 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
135 Opiniones

Opiniones

4
Paulo Arizmendi
+4
El restaurante se ve más amplio en fotos, el servicio y atención es muy buena y ágil, los meseros sonrien, saludan y dan la bienvenida, el sazón es muy rico en general. Los precios no son módicos $$$$. Estacionarse sobre la avenida no se recomienda, pasa tránsito a infraccionar. Nuestro mesero de ojos claros fue muy amable y servicial, (el personal debería tener gafete con su nombre).
5
Iván González
+5
La Barbacoa Artesanal Más Rica de Cancún
5
Cinthia Palomera
+5
Si se les antoja una deliciosa BARBACOA, les recomiendo que vayan al festín del borrego; tiene un sabor muy rico y el agua de horchata me encanta, el servicio es rápido y muy atentas las chicas.
5
marco trujillo
+5
Super servicio!! La barbacoa está riquísima pero definitivamente la supera su servicio... Son de esos lugares donde si algún mesero ve que te hace falta algo en tu mesa, lo ponen si preguntar... A mí me tocó que me atendiera PAOLA!!, EXCELENTE servicio y muy carismática!!
5
Jesús Martínez
+5
Mi primer consomé de borrego en Cancún. Hay también tacos y otros alimentos para quiénes no gustan borrego. Tienen cerveza, micheladas y pulque. El servicio es bueno pero pudieran mejorar la agilidad del mismo.
5
Jqvier Lazaro
+5
Me fascinó la barbacoa muy rica las micheladas un 10 me encantaron al igual que los toritos el queso fundido un 10 recomiendo las 3 veces que e asistido a comer mean tratado super bien recomiendo rotundamente
4
JOAQUIN RAMIREZ
+4
Barbacoa sabrosa, atención muy buena, buenos precios lugar céntrico, si te gusta el borrego excelente, pero aqui tambien te ofrecen otros platillos de la región, ambiente 100% familiar, dos que tres crudillos.
4
Jorge Calixto
+4
El lugar es agradable, buena atención y la barbacoa muy rica, el consome igual esta muy rico, solo las carnitas son un poco secas, pero en general muy bien
5
Zaira Bonilla
+5
Todos los días hasta las 5pm hay carnitas y barbacoa siempre. Los precios son muy accesibles. Las bebidas son deliciosas, sobre todo el Ojo Rojo. El serviciones exelente siempre.
4
Yoshiharu Yiuyi Garza Nakauma
+4
Muy rica la barbacoa sabor ahumado muy rico cheque promedio de 170 por persona ambiente tranquilo agradable Bueno pa el domingo en familia.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Festin Del Borrego#1

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 521 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 310 3462

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1