Blue Restaurante

Blue Restaurante, Cancún Av. Tulum - Cancún

Mexicana
• Brasilera
• Mediterránea
• Sudamericana
• Sentarse

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Blue Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
291 Opiniones

Opiniones

5
Angelitoss 12
+5
mil veces recomendado exelente ambiente tranquilidad para lo que se ofrece que es comer a gusto y disfrutar la comida
4
Andree Courtois
+4
Me parece buena opcion para comer variedad de espadas.. lo mejor son los sabores y sazon en cada tipo de carne.. desafortunadamente el lugar esta un poco viejo.. le falta una buena decoracion y remodelacion.. el servicio de los meseros es excelente.. sin embargo los chicos que sirven las espadas bastante distraidos y tardan en servirte.. tuvimos que estar pidiendo nos sirvieran varias ocasiones.. la barra de ensaladas y postres definitivamente le falta mucho.. los postres malos y las ensaladas muy pobres.. considero que su precio es alto considerando que esas dos partes del menu estan bastante desatendidas. Ojala mejoren esos aspectos porque tienen excelentes cortes sin embargo lo demas deja mucho que desear!
5
Gabriela Rangel
+5
Excelente servicio, un amplio buffet para todos los gustos
5
Montserrat Puga
+5
El lugar es muy agradable, fuimos a un cumpleaños y el trato con la cumpleañera de parte del personal fue muy amable cordial y simpático. El precio del Buffet es muy bueno. Sugeriría que tuvieran coffee mate,leche deslactosada y más opciones en el Buffet. A los chilaquiles les faltó amor (sal) pero en general me encantó en sitio. Buen valet parking y los baños estaban impecables. Felicidades.
5
24/7 de may
+5
Siempre es una delicia desayunar sano y rico 😘 gracias blue
4
Alberto B M
+4
En lo personal las carnes que es el concepto principal, me aparecieron muy secas o en un momento sobre cocidas (caso específico la picanha), los complementos y la barra de ensalada muy bien, la atención de primera y las instalaciones limpias y con área para niños segura y visible para los comensales.
5
Arturo González
+5
He venido un par de veces, la última vez con los compañeros de la oficina y casi salimos rodando, comimos hasta el hartazgo. Además de las espadas, que son muy buenas, también me gusta su barra de ensaladas, muchos dirán que es un desproposito comer ensalada aquí, pero en verdad son muy buenas.
4
Vanda
+4
Lugar bonito, buen servicio, comida rica, cortes con la cocción con que lo pides, con buen sabor. Lo único es que ampliaría un poquito más el buffet. Pero me gustó mucho. Recomendado
5
Alejandro ingram
+5
Exelente restaurant magnífica atención comida rica precio justo de verdad que más se puede pedir, desde la llegada te sientes realmente bienvenido y el servicio ni hablar" sombreros fuera "un súper servicio muy profesional mis felicitaciones a todo el staff muy buena calidad de servicio no la pierdan de verdad, será mi primera opción en restaurantes del centro ....y comparando con la competencia se quedan en primer lugar tienen ese algo que los demás carecen...calidad en el servicio..me sentí humano no una cuenta gracias
5
Theresa Blue
+5
A great experience. Fantastic food. Everything was very fresh. Great ambiance and the service was superb. I will suggest everyone go, try it at least once. You will thoroughly enjoy yourself! Una gran experiencia. Comida fantástica Todo estaba muy fresco. Gran ambiente y el servicio fue excelente. Sugeriré a todos que vayan, inténtenlo al menos una vez. Usted disfrutará a fondo!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Blue Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Blue Restaurante

94 4.3 5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 998 256 6793

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1