Champ & Tartine

Champ & Tartine, Cancún Avenida Bonampak, Mz 27, L-1-02, Uc 27-2 Secc E, Local Planta Alta R22, Centro Comercial Marina Town Center, Puerto Cancún - Cancún

Francesa
• Contemporánea
• Bar de vinos
• Europea
• Saludable

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Champ & Tartine favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 225 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
138 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
5,0
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Patrick Martin
+5
Great food at great prices! Definitely worth visiting if you are staying in Cancun
Facebook
Morena Milia
+5
I have no words to describe but I felt so welcome and food it's hmmm you have to visit to know ! I loved it !!!
5
jessica tellez
+5
Hace tiempo que no iba y quiero felicitar a las chicas Belem y Karla pues han levantado la calidad y servicio de los platillos, ahora son excelentes, lo super recomiendo! Delicioso sin duda!
5
Elodie Payet Munoz
+5
Ya conocía el lugar por sus muy buenas tartines (La Marsella está riquísima!). Sin embargo esa noche quería un plato de carnes frías y el "lugar español" de enfrente estaba cerrado así que fui a Champ & Tartine y me di cuenta de que tenía uno. No esperaba nada en especial así que mi sorpresa fue ENORME! El mejor plato de carnes frías y queso que haya en la ciudad! (Acompañarlo con una copa de Sauvignon Blanc del bar 👌🏻🥰) El plato grande ($350 mxn) está excelente para llenarse entre 2 personas o picotear entre 3 a 4 personas fácilmente! Y el pan es simplemente delicioso y como francesa prometo regresar aunque sea para comer un excelente pan! Productos de muy buena calidad 👌🏻🤤 Felicidades!
5
Dulce J Feria
+5
Me encantó. Desde la atención, la presentación del platillo, calidad y sabor. Probé el tartine de atún, muy rico y fresco. Sin duda volvería.
5
Jose Fdez. Viera
+5
Muy amable Gerardo. Buen producto y frescura. Lo recomiendo
5
Francisco Guzmán
+5
Deliciosa comida, las "tartines" son maravillosas. Armadas de manera casi artesanal, tienen una combinación de sabores exquisitos. Recomiendo la de higo con queso crema y yerbabuena. La sopa de cebolla es excelsa también. Y sobre todo la atención y asesoría de un joven de origen cubano, redondearon la experiencia al máximo. Felicidades!
5
Izamal Brena
+5
Recetas sencillas pero con buenos ingredientes. La tostada con uvas y queso de cabra y miel muy buena. Los platillos son grandes.
5
Ivan González “IVANCHO”
+5
Muy rico 😋 la verdad nos atendieron súper bien nos explicaron el menú y lo que tenía el platillo también los Vinos y con qué podíamos acompañarlos el platillo en general excelente y nos atendieron de maravilla
4
Gonzalo Garcia
+4
Buen lugar para comer tacos, bien servidos y ricos, solo cuidado con la salsa de habanero, solo para valientes ! excelente atención de su personal y buen precio
4
Marcela Pérez
+4
Se come rico y ademas tienes una vista al mar muy padre y sobre todo puedes ir con tu mascota.
4
George Crewe
+4
Muy buena comida estilo francesa y buenas selecciones de vinos. Pero me encantaria que bebieran el vino espumoso por copa.

Horas

Lunes:
12:00 - 22:30
Martes:
12:00 - 22:30
Miércoles:
12:00 - 22:30
Jueves:
12:00 - 22:30
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Champ & Tartine

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 225 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1