Rooster

Rooster, Cancún Avenida Huayacan Local 6 - Cancún

Internacional

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rooster favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 273 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
176 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 20/03/2020
4,5
15 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Juan Eliut
+4
Pude probar el menú de desayunos y son buenas porciones, la atención es buena en el lugar, variedad en su menú de la mañana, la música que estaba de ambiente sentí que no quedaba con el momento pero creo que es un factor que puede variar. Dependiendo el gusto de las personas solo será agregar algo de sal en el caso de una elección no dulce. IG: @oneclick_by_juan
5
roberto guzman
+5
Excelente lugar. El desayuno estuvo delicioso, super recomendable los chilaquiles divorciados. El servicio fue de lo mejor. Y precio justo por lo que consumes. ($300 a $350 por pareja)
4
Pilar Hernandis
+4
Lugar agradable para desayunar, ambiente agradable y bien decorado. La comida bastante saludable, aunque la tórtola de huevo la dejan muy seca.
5
Fer Cruz
+5
Delicioso siempre!!! De verdad lo recomiendo 10000%
5
david gonzalez
+5
Delicioso buen servicio y muy agradable lugar muy recomendable.
5
Enrique Villegas
+5
Un excelente lugar para deayunar, comer o cenar. Menu variado y muy original. El lugar tiene un excelente ambiente y un muy atento servicio. La comida tiene buen sazón y las porciones son adecuadas. Recomiendo los desayunos. Precios arriba de promedio.
4
Christian Camilo Nieto Mariño
+4
La comida es de alta calidad al igual que el café. El servicio es bueno y es un restaurante tranquilo. Incluso si quieres tener una comida de negocios informal se puede llevar a cabo en este lugar.
5
IvanMonroy MarcianoNosferatu
+5
La comida es de-li-cio-sa, las bebidas también. Y el servicio es superior, el gerente del Rooster Huayacan es súper atento, muy servicial, recomienda platillos y bebidas, interactúa con los comensales de manera muy respetuosa y amena. Muy recomendable.
5
Ana Taylhardat
+5
Me encanta este lugar. La variedad en la comida, el ambiente y el servicio son muy buenos. Tiene ballet parking y la accesibilidad para llegarle es buena. Desayuno, almuerzo o cena en platos deliciosos. Great service, nice variety and delicious food. Highly recommended for breakfast or lunch. Nothing fancy but a nice refreshing environment. I like it a lot.
5
Merari Lara
+5
El bagel de salmón está delicioso!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rooster

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 273 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4152546

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1