Las Tostadillas Del Mar Ruta Nader

Las Tostadillas Del Mar Ruta Nader, Cancún Av nader y calle Mero - Cancún

Mariscos

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Tostadillas Del Mar Ruta Nader favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1039 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
871 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2023
3,9
85 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 24/11/2022
4,8
12 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 26/02/2023
4,7
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gabriel Jimenez
+5
muy sabroso la tostada de atún muy fresca y las chelas estan bien frias, buen servicio , es agradable ver como todos en equipo se apoyan a limpiar mesas y ver si es necesario algo mas, lo recomiendo.
Facebook
Carlos Melo
+5
Toda la comida y las miches están muy buenas! Excelente atención! No se pierdan la tostada de atún #Lastostadillasdelmarrutanader
4
Milena Benmuyal
+4
Mariscos deliciosos y frescos, comida muy mexicana y buenos precios. También recomiendo mucho las micheladas de litro están de rechupete. Si no les gusta la comida picosa les recomiendo que pregunten antes de ordenar un platillo ya que hay algunos que ya traen salsa y se siente 🥵. Lo unico que cambiaría sería la música que estaba un poco fuerte y mejorar un pcoo el servicio, se olvidaron de algunos platillos que pedimos. Por lo demás muy recomendado.
5
Andrea Pérez
+5
Sublime. Nuestra primera comida en Mexico y después de 12 días sigue siendo la mejor así que vinimos de nuevo antes de volver a nuestro país. El servicio excelente. No lo dudéis, increíble.
5
Marta Pérez
+5
Buen sitio para comer tortas y tacos de marisco y pescado. La torta de aguacatún está deliciosa, así como el burrito de camarón. Muy ricas las aguas de fruta también. Servicio muy atento.
5
Damary Gutierrez
+5
Sin duda mi lugar favorito para comer en Cancún, sus aderezos una verdadera delicia, los tacos de camarón empanizado, sus tostadas de atún y sus micheladas 👏🏻 las recomiendo, todo super barato.
5
Constanza Nash
+5
La comida exquisita!!!! Un 1000 !!!! Las micheladas según mi amiga riquísimas! Yo la probé y como soy de otro país no me gusto! Muy dulce y me hizo mal la pancita! La comida aparte de ser barata estaba deliciosa!!!! La atención medio pelo, falta reforzar simpatía, empatía y estar más pendiente!
5
Francisco Garcia
+5
Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, la calidad y sazón de sus platillos así como de sus salsas y aderezos no los encuentro en ningún otro lado en Cancún, los precios son muy muy accesibles y las porciones más que suficientes. Me gusta que el lugar tiene distintas áreas con diferente diseño y además el servicio es bueno
5
jesica miño
+5
Me encanta, excelente relación precio-calidad. Probamos tacos de pescados y burrito de camarón. Las salsas que te ofrecen están geniales porque algunas no son picantes. Super recomedable
5
Jocelyn Pereyra
+5
Si estás buscando un lugar accesible y delicioso para disfrutar de snacks y tostadas de mariscos, te recomiendo encarecidamente este establecimiento. Durante mi visita, tuve la oportunidad de probar los tacos gobernador y los aros de calamar, ambos platos eran sabrosos y satisfactorios. Los tacos gobernador se destacaron por su relleno generoso de mariscos y un sabor bien equilibrado. La combinación de los sabores de los mariscos con otros ingredientes creaba un bocado delicioso y auténtico. Los aros de calamar también fueron un acierto, con una textura crujiente por fuera y tierna por dentro. Ambos platos eran una muestra de la calidad y frescura de los mariscos utilizados. En cuanto a los acompañamientos, las papas fritas, aunque la porción era pequeña, fueron suficientes y complementaron bien los platillos principales. Además, la bebida "baby mango" fue altamente recomendable, ofreciendo un sabor refrescante y delicioso. El lugar en sí proporcionaba un ambiente agradable y acogedor, ideal para pasar el rato, disfrutar de una bebida y saborear los snacks de mariscos. Además, el precio era muy accesible, lo cual es un factor positivo. En resumen, este lugar es una excelente opción para quienes deseen disfrutar de snacks y tostadas de mariscos deliciosos a precios accesibles. Los tacos gobernador y los aros de calamar son platos destacados, y la bebida "baby mango" es una opción refrescante. Aunque las porciones de las papas fritas son pequeñas, no afecta en gran medida la experiencia gastronómica. Si buscas un lugar agradable para relajarte, tomar algo y deleitarte con sabores marinos, este establecimiento es una opción que vale la pena considerar.
4
Andrea Moguel
+4
Esta sucursal en especifico tiene muy buen sabor! Las tostadas de camarón son mi top! Esta ocasión probé el burrito a mi consideración trae muy poco camarón De bebida pobre la margarita pero tiene demasiado hielo así que recomiendo pedir mejor una paloma El servicio es lento pero los meseros son amables El sabor de las salsas son muy ricas!
4
Emerson Renero “Emer”
+4
De mis lugares casuales en la nader, comida rica, precios muy accesibles, instalaciónes muy agradables, lo único que no disfruto es el volumen de la música y en especial la selección qué en su mayoría es regueton, de ahí en fuera la atención es buena, en gral muy recomendable para disfrutar de una rica tostada de camarón una chela helada

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 21:30
Martes:
12:00 - 21:30
Miércoles:
12:00 - 21:30
Jueves:
12:00 - 21:30
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Tostadillas Del Mar Ruta Nader

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Las Tostadillas del Mar Ruta Nader

88 4.5 3.9 4
La Gota Fría 100 5
Royal Pizza Sushi Hookah 89 4.1 4.7 4.5
Little Caesars 70 3.7 2.1 2
Saborilocos 70
Qué Gorditas...! 91 4.6 4.6 4.5
Bajo Del Mar 100 5
El Palmar 75 4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1039 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 865 6259

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1