Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Cayo Largo Restaurant

Opiniones Cayo Largo Restaurant - Cancún

Jorge Garcia
Excelente hotel, de los mejores en los que me he hospedado sin duda volvería, una gastronomía espectacular, las vistas al mar una cosa impresionante muy recomendable.
Carlos CUj Gomez (Charly Gomez)
Es un hotel que cuenta con todos los servicios,son amables con todos los clientes,los restaurantes,las piscinas,la playa muy lindas. Todo muy bien.
martin Canul
Destacada remodelación de este increíble hotel viten lo se los recomiendo, con nuevos cambios en sus áreas
Luis Pérez de Colosía Suárez
Magnifica experiencia. Hotel gigantesco siempre limpio, con un personal muy amable y servicial. Es bonito, decorado con gusto, las habitaciones son grandes y la cama cómoda. Me dieron una habitación en el último piso con vistas al mar, a la piscina y al hotel en su conjunto. Hay una gran piscina y un jacuzzi en medio. El desayuno era copioso, en self service, con variedad y rico. Además está bien situado y conecta con el otro Marriott.
Juan Eliut
Buen hotel para disfrutar de tus vacaciones, la playa aún con los tiempos de sargazo luce bien, hacen un gran esfuerzo en mantenerla limpia. Los restaurantes con excelentes comidas, la atención es algo que destaca y muy tranquilo para disfrutar de tu tiempo ahí. Además por la tarde la sombra del edificio hacia la playa te da un tiempo más tranquilo para disfrutar.
Roberto GR
Excelente hotel, las habitaciones super cómodas, las almohadas un poco incómodas pero todo lo demás 10 de 10 y la comida buenísima. Nada que envidiarle a los restaurantes de renombre en Cancún
Mara Rial
Ha de haber buenas habitaciones, pero la que me tocó a mí no. 3er piso ala izquierda. No es verdad que todas ven al mar. Está tenía un buen balcón que solo veía un techo. Si, un techo de tejas negras. Dentro de la hab 2 camas cómodas, lo básico. TV sin control remoto (se debía usar el celular que cuando enganchaba estaba ok, pero no siempre funcionaba), la señal wifi regular (abierta y sin clave no es segura). Minibar cómodo y bien surtido (excesivamente caro) y con un sector lateral para enfriar lo propio. NO tenía cafetera ni caja fuerte. Gran error. Desayuno buffet muy bueno pero de nuevo muy caro (U$D 36). Dudo que vuelva.
Adrian Carreon
Fantastico lugar muy limpio comodo bellaa vista de un rinconcito de mar en cancun playas. Hermosas comida deliciosa
Lorena De Fátima
Definitivamente fue por mucho la mejor opcion para nuestras vacaciones de aniversario. Estuvimos felices con las instalaciones, el servicio, la calidad y calidez del hotel en la mejor ubicacion de Cancún. Me gusta hacer un buen estudio de selección del destino y hotel en mis viajes y todo el tiempo el resultado era el Marriott Cancun Resort. La mejor relacion calidad precio. Las habitaciones hermosas, el trato cordial del personal. Siempre sabian quienes eramos. Los restaurantes de primer nivel y nos llenaron de detalles haciendonos sentir especiales y muy bien recibidos. No encontré ningun pero en toda la semana y siempre estuvieron ahi para lo que necesitaramos. Es Marriott, es calidad y sentimos que obtuvimos mucho mas de lo que esperabamos. Tuvimos una de nuestras mejores vacaciones gracias a que eligimos hospedarnos ahi. Gracias Marriott!!
Francisco Arguedas
Una maravilla de hotel. Tendría 5 estrellas si sus restaurantes estuvieran más buenos y tuviera una red de internet privada. Yo trabajo para una compañía grande por lo que no puedo conectarme por temas de seguridad a una red pública, y lo único que tenía disponible este hotel era su red de Marriott Bonvoy , terrible porque tuve que eso me forzó a tomar un taxi 2 veces al día durante 3 días pagando $40 USD cada vez. Si trabaja en una empresa y considera trabajar del hotel EVITE este hotel. También si quiere comer rico, sus restaurantes son meh. Si lo que más me gusto fue una quesadilla del restaurante Champion creo que lo digo todo. Por lo demás vistas, piscina y ambiente este hotel vale la pena!
Adi P
El hotel está muy bonito! Cuartos limpios y espaciosos con una vista al mar hermosa! Todo el personal son muy amables y atentos. En especial quiero agradecer al señor Francisco, que nos enseñó lo bonito y extraordinario que es la naturaleza, al permitirnos presenciar la liberación de tortugas marinas una experiencia que toda mi familia siempre llevaremos en nuestros corazones.
Bruno Bermudez
Excelente hotel, habitaciones muy muy cómodas, la estancia fue agradable. Lo único que no me gustó fue que, después de 2 noches hospedado ahí, decidí pasar 1 noche más, entonces, al acudir con el personal de recepción estos no te solucionan nada y te piden que reserves a través de cualquier aplicación de viajes o la del hotel, o sea, puedes estar físicamente en el hotel y con el dinero para pagar la habitación, pero el personal no te va a sacar de gran apuro. Para eso mejor ya no contraten empleados de recepción y pongan unas máquinas automáticas y con codigos QR o que admitan tarjetas de credito o débito, pagas y listo, como en cinépolis. Lo cual obviamente no sería lo correcto, ya que vas a un hotel a descansar o disfrutar y requieres atención personalizada. Esa parte muy mal por parte del hotel. La tecnología es para que ayude al ser humano no para remplazarlo.
Domy Hernandez
Muy bonito , solo fui a visitar a alguien que se hospedó ahí.
Alfonso Garcia
Es un lugar precioso, desde que llegas la recepción tiene un olor muy bonito y fresco. A mi esposa y a mi nos atendieron de maravilla, muy serviciales, tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado y muy amablemente nos comentaron que nos cambiaban de habitación. En el restaurante de la alberca te atienden de maravilla, no olvidare las cortesías que tuvieron con nosotros ahí. Todo de excelencia. ¡Claro que regreso!
Fernando Campos
El hotel está muy bien, estéticamente es muy atractivo, las instalaciones son buenas, es un lugar muy limpio, el servicio es muy bueno, desde la recepción se siente la amabilidad, y el trato con los diferentes trabajadores es igual. El acceso a la playa está bien cuidado y esa parte de playa está muy limpio y seguro. Los servicios de alimentos dentro del hotel son muy buenos en general, el único detalle fue con el restaurante La Capilla Argentina, que no fue lo que se esperaba. Un gran lugar para pasar los días libres.
Mauricio Acevedo
Calificación 5 estrellas por su amabilidad de todo el personal. Habitación siempre limpia desde la puerta hasta el balcón es impecable. Toallas de calidad y cada día las cambian por otras nuevas. Vista al mar espectacular. Es costoso pero en realidad es gratificante pagar por un servicio de calidad. Jacuzzi super y gran piscina. Tienen seguridad para entrar y siempre registran quien entra y eso da mucha seguridad si rentas automóvil porque lo puedes dejar en el parking del hotel sin cobro alguno y además muy seguro. Acceso fácil al bus por un dólar te lleva a los bares de la zona hotelera. Si vas a xcaret o algún tour la mayoría de los buses te recogen en este hotel sin cobro y te regresan hasta la puerta del lobby al finalizar el tour.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña