Cayo Largo Restaurant

Cayo Largo Restaurant, Cancún Kukulcan Boulevard 17. 5 km - Cancún

Estadounidense
• Pub

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cayo Largo Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 171 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cayo Largo Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
89 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
5336 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Garcia
+5
Excelente hotel, de los mejores en los que me he hospedado sin duda volvería, una gastronomía espectacular, las vistas al mar una cosa impresionante muy recomendable.
5
Carlos CUj Gomez (Charly Gomez)
+5
Es un hotel que cuenta con todos los servicios,son amables con todos los clientes,los restaurantes,las piscinas,la playa muy lindas. Todo muy bien.
5
martin Canul
+5
Destacada remodelación de este increíble hotel viten lo se los recomiendo, con nuevos cambios en sus áreas
5
Luis Pérez de Colosía Suárez
+5
Magnifica experiencia. Hotel gigantesco siempre limpio, con un personal muy amable y servicial. Es bonito, decorado con gusto, las habitaciones son grandes y la cama cómoda. Me dieron una habitación en el último piso con vistas al mar, a la piscina y al hotel en su conjunto. Hay una gran piscina y un jacuzzi en medio. El desayuno era copioso, en self service, con variedad y rico. Además está bien situado y conecta con el otro Marriott.
5
Juan Eliut
+5
Buen hotel para disfrutar de tus vacaciones, la playa aún con los tiempos de sargazo luce bien, hacen un gran esfuerzo en mantenerla limpia. Los restaurantes con excelentes comidas, la atención es algo que destaca y muy tranquilo para disfrutar de tu tiempo ahí. Además por la tarde la sombra del edificio hacia la playa te da un tiempo más tranquilo para disfrutar.
5
Roberto GR
+5
Excelente hotel, las habitaciones super cómodas, las almohadas un poco incómodas pero todo lo demás 10 de 10 y la comida buenísima. Nada que envidiarle a los restaurantes de renombre en Cancún
4
Mara Rial
+4
Ha de haber buenas habitaciones, pero la que me tocó a mí no. 3er piso ala izquierda. No es verdad que todas ven al mar. Está tenía un buen balcón que solo veía un techo. Si, un techo de tejas negras. Dentro de la hab 2 camas cómodas, lo básico. TV sin control remoto (se debía usar el celular que cuando enganchaba estaba ok, pero no siempre funcionaba), la señal wifi regular (abierta y sin clave no es segura). Minibar cómodo y bien surtido (excesivamente caro) y con un sector lateral para enfriar lo propio. NO tenía cafetera ni caja fuerte. Gran error. Desayuno buffet muy bueno pero de nuevo muy caro (U$D 36). Dudo que vuelva.
5
Adrian Carreon
+5
Fantastico lugar muy limpio comodo bellaa vista de un rinconcito de mar en cancun playas. Hermosas comida deliciosa
5
Lorena De Fátima
+5
Definitivamente fue por mucho la mejor opcion para nuestras vacaciones de aniversario. Estuvimos felices con las instalaciones, el servicio, la calidad y calidez del hotel en la mejor ubicacion de Cancún. Me gusta hacer un buen estudio de selección del destino y hotel en mis viajes y todo el tiempo el resultado era el Marriott Cancun Resort. La mejor relacion calidad precio. Las habitaciones hermosas, el trato cordial del personal. Siempre sabian quienes eramos. Los restaurantes de primer nivel y nos llenaron de detalles haciendonos sentir especiales y muy bien recibidos. No encontré ningun pero en toda la semana y siempre estuvieron ahi para lo que necesitaramos. Es Marriott, es calidad y sentimos que obtuvimos mucho mas de lo que esperabamos. Tuvimos una de nuestras mejores vacaciones gracias a que eligimos hospedarnos ahi. Gracias Marriott!!
4
Francisco Arguedas
+4
Una maravilla de hotel. Tendría 5 estrellas si sus restaurantes estuvieran más buenos y tuviera una red de internet privada. Yo trabajo para una compañía grande por lo que no puedo conectarme por temas de seguridad a una red pública, y lo único que tenía disponible este hotel era su red de Marriott Bonvoy , terrible porque tuve que eso me forzó a tomar un taxi 2 veces al día durante 3 días pagando $40 USD cada vez. Si trabaja en una empresa y considera trabajar del hotel EVITE este hotel. También si quiere comer rico, sus restaurantes son meh. Si lo que más me gusto fue una quesadilla del restaurante Champion creo que lo digo todo. Por lo demás vistas, piscina y ambiente este hotel vale la pena!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cayo Largo Restaurant

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cayo Largo RestaurantReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cayo Largo RestaurantRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cancún

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cayo Largo Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cayo Largo Restaurant

86 4.6 4
Bubba Gump Shrimp Co 85 4 4.7 3.5
Sedona Grill 92 4.4 4.5
Ozean Gourmet 90 3.9 5 4.5
Zen 90 4.4 4.5
Route 666 Bikers Bar 83 4.4 4
Deli Barlovento 97 4.9 4.9 5
La Coyotita 84 4.4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 171 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 881 0100

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1