Bandoneon

Bandoneon, Cancún Bonampak Esq. Nichupte - Cancún

Now open
Argentina
• Parrilla
• Contemporánea
• Sentarse

92/100
Super Recomendado!! por 112 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bandoneon favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1059 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bandoneon sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
591 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 11/02/2020
4,7
112 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1513 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/02/2020
4,6
214 Opiniones

K

Kayak
Last update on 11/02/2020
4,7
81 Opiniones

Menu Bandoneon

  • "Forret"
    • "Smoked Marlin and Fresh White Fish Salpicón"
    • "Green Garden Salad"
    • "Lukewarm Octopus"
  • "Hovedret"
    • "Lamb Ossobuco (Australia)"
    • "Surf and Turf Brochette"
    • "Chicken Don Eduardo"
  • "Dessert"
    • "Blintzes"
    • "Corondino Lemon Pie"
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jingle Bustamante
+5
Love the place. Great food the center cut top serlion was amazing. The roasted chicken was perfect. The drinks were great. Good price for good food.
Facebook
Loisinetx Matos
+5
Me cautivo un lugar para regresar los vinos los cortes, las ensaladas, la atencion todo nos gusto si lo recomiendo �
5
VARINIA SOTO
+5
Una excelente opción en el centro de Cancún. El lugar es muy amplio y cuenta con mesas al interior y en la terraza. Desde que te reciben el personal es muy amable y servicial. Están atentos a lo que necesites sin presión. La comida es variada, hay muchas opciones para todo tipo de gustos. Se antoja todo, las porciones son bastas así que habrá que regresar otro día para seguir probando los platillos. El queso 🫕 de entrada está delicioso. Igual que el pan que dan de cortesía. Una excelente opción para comer solo, en pareja y en familia.
5
Gabriela Leger
+5
La calidad de la comida es espectacular! Desde la cesta de pan a las empanadas, sin despreciar las carnes a la parrilla y los pescados. Mi recomendación es el ceviche, macerado a la perfección y con el nivel de acidez perfectamente corregido. Los postres también son exquisitos, sobretodo los alfajores y mi favorito: la tarta de limón!!!
5
Brayan De la Cruz
+5
Muy rica la comida, especialmente las carnes, de una calidad muy buena, me gusto mucho ya atención que te dan, la rapidez en la que te traen todo es un poco lenta pero vale la pena.
5
Nad Molina
+5
El pulpo a la parrilla está delicioso, acompañado de rodajas de papa al horno, platillo exquisito, sin duda fue lo que más me gustó! La empanada de pulpo muy rica, cocinada con jitomate. De postre un café americano, acompañado de una tablilla de chocolate amargo, bien ahí. Finalmente, el pionono de dulce de leche, muy rico pero muy dulce, por lo que recomiendo compartir. Muy buena la atención, fue una experiencia muy agradable!
4
lisandro ppl
+4
Un concepto interesante de la comida Argentina y cortes de carne. Variedad de vinos y mixología. La atención del personal fue eficiente y el ambiente muy cómodo y tranquilo . No fue la mejor experiencia de la cadena de restaurantes, pero en general se pasó un momento agradable.
4
Ivan Velasco (arqiv)
+4
Un lugar adecuado para tener una cena relativamente elegante. Aunque el restaurante ya empieza lucir que han pasado los años y no le han dado una remoledacion, es un buen ambiente para cenas de trabajo. El servicio de valet parking es un poco deficiente pero si no lo quieres usar, puedes estacionarte por la parte trasera (con costo) pero con suficiente espacio. Ya le toca mejorar tanto en servicio, en carta y en instalaciones.
5
Carlos García
+5
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!! ya tienen muchos años en Cancún y no bajan su calidad, no dejan de sorprenderme en servicio y en sabor, que delicia, gran ambiente, atencion increible. Super recomendable!!!!!
4
H Cun “Hcun”
+4
Ubicado en avenida Bonampak esquina av Nichupte, por malecón Américas. Tienen valet parking. En la entrada te recibe una hostess que te lleva al lugar, en esta ocasión nos tocó lo que era anteriormente el área de fumar (ya no se fuma), pero definitivamente para la próxima prefiero la sección de adentro. En esta ocasión la música que tenian y la zona donde estábamos no fue de mi agrado. Te reciben con una canasta de rico pan y mantequilla. En la carta podrás encontrar entradas, cómo chorizo bombón, pulpo, empanadas, o bien ensaladas de diferentes tipos. En nuestro caso pedimos varias empanadas, chorizo bombón (2 piezas), pulpo, ensalada César (te la preparan junto a la mesa), jugo de carne, etc. De plato fuerte fueron filetes, cuadrado de cuadril y pulpo. Algunas bebidas preparadas y unos tequilitas tradicionales para acompañar. Para finalizar pedimos varios postres, pecado de chocolate, blitzes, alfajores y un pie de limón, acompañado de un buen café y su respectivo digestivo. Toda la comida estuvo muy muy bien, bien presentada y preparada ( hubo algunos cambios en presentaciones últimamente pero bueno todo bien). Solo como comentario pienso que de la carne tal vez cambiaron de proveedor pues comparando antes a hoy antes me gustaba más antes. El servicio en este lugar es extraordinariamente bueno!!, si quieres que te consientan, te atiendan bien, comer y beber algo rico este es el lugar en la ciudad!
4
Adriana J
+4
Esta rico. Pero no me encantó. Los precios son altos. Las instalaciones son limpias. Y la atención es buena.
4
Amairani Rojas
+4
El lugar esta lindo, estilo de Buenos Aires. Los alimentos tienen ese sabor y calidad. En cuanto a los precios, son acorde al lugar. El servicio desde la entrada, fue excelente. Apesar de pedir área para no fumar, se sentía o nos llegaba el olor al cigarro. Pero en general, todo bien.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bandoneon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bandoneon

93 4.6 4.6 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1059 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 889 9911

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1