El Fish Fritanga

El Fish Fritanga, Cancún Blvd Kukulkan km 12.6 Zona Hotelera - Cancún

Now open
Mexicana
• Mariscos
• Sopas
• Sentarse

92/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Fish Fritanga favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3734 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Fish Fritanga sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
2338 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 24/02/2023
4,6
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3843 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/02/2023
4,4
750 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/04/2020
4,5
536 Opiniones

FN

Food network
Last update on 24/02/2023
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ale Cabal
+5
Está muy bien ubicado pero casi no se ve desde la calle, al entrar el lugar está muy agradable a la orilla de la laguna y la comida está buenísima con precios justos ��
Facebook
Julia Wallace
+5
Some of the best food we had while here in Cancun!! Love love them!! Highly recommend!!
4
Adriana Yajseel Arenas
+4
Bonito restaurante y como mexicano te aliviana en cuanto a los precios en comparación a otros por la zona. El servicio es muy bueno y la calidad de los alimentos por igual. Me gustaría que aumentaran las porciones pero en general es muy bueno. Sin duda, si regreso a zona hotelera será mi primer opción para comer mariscos. Tiene una bonita vista debido a que esta junto a un muelle y el piso es la arena de la playa. Esta muy bien el concepto.
4
Jessica Beltran Wolfskill
+4
El lugar está bonito y tiene muy buena vista, se siente ambiente playero sin ser demasiado casual. Nos gustó el tikinxic (aunque lo sentimos un poco salado), el Guacamole, los frijoles, las salsas , y las tostadas. El servicio fue bueno. No es barato.
5
Les RT
+5
I had a really nice server named Luis. If Mr. Luis was busy there was always someone checking up on me making sure I was comfortable and not in need of anything. I really enjoyed witnessing the teamwork. The food was super good! They bring chips and different sauces as appetizers and they were also super good. Definitely try the spicy shrimp!!!!! Me tocó un mesero muy amable llamado Luis. Si el señor Luis estaba ocupado siempre había otro mesero asegurándose que yo estuviera cómoda y no me faltara nada. Me gusto mucho verlos trabajar en equipo. La comida estaba riquísima! Las salsas que traen antes de que salga la comida también eran súper ricas. Prueben los camarones picosos!
4
Elizabeth Zacarias
+4
Agradable, me tocó estár en el área cerca del mar y me faltó un poquito de música alguna banda en vivo tal vez, la vista es hermosa, precios accesibles para la ubicación, los meseros atentos, cierran las 11pm. Llegan de todo tipo de clientes tanto locales como extranjeros, aceptan tarjeta, efectivo, los precios en ambas monedas pesos y dólares.
5
Hector Carreras
+5
Fuimos por la recomendación de muchos blogs y no defraudó. Tiene restaurante abajo pero solo probamos la taqueria que está en la misma avenida. De los tacos de que probamos el mejor fue el de camarón a la mexicana, una delicia! El de pulpo me decepcionó un poco pero estaba bueno, el de chicharrón muy recomendado también. Nos quedamos con ganas del taco de cochinita pero ta no tenían a las 8pm, parece que es muy demandado. Tiene valet parking ( solo paga propina), servicio muy bueno. Si te alojas por allí o pasas con el carro merece la pena parar.
4
María Franco
+4
La comida estaba rica y el lugar estaba bonito. No es la mejor comida que me comí en mexico a pesar de que el precio es bastante alto. El pescado es bastante costoso y de acompañamiento solo trae una ensalada o un poquito de arroz. Sin embargo dan nachos de cortesía que está bastante bien.
5
Cristopher Ruiz
+5
Extraordinario lugar y comida deliciosa la atención de los meseros espectacular sobre todo de Sergio ! Muy amable fui con mi grupo de colegas 20 personas y todo rápido y delicioso
5
Aida Martinez
+5
Excelente servicio por Marcos! Los tacos gobernador de los mejores y el guacamole espectacular.
5
Marcos Silva
+5
El ambiente (atmofera)es muy tranquilo y relajado Mesas frente a la laguna Nichupte La recepción por parte de la hosstes muy bien. El servicio de los meseros hay se va, puede ser mejor. Los platillos muy ricos ( PRUEBEN LAS PESADILLAS ESTÁN RIQUISIMAS) Con sazón y sabor LOS PLATILLOS QUE DE GUSTE. Hay un trío que pasan cantando a tu mesa. . . . . . . . . . Hay algunos puntos en los cuales pueden mejorar. 1) Sería muy bueno que señalaran en el menú la cantidad de gramos de cada platillo. 2) Así como especificar en bebidas que van aparte o divorciadas a que me refiero a esto. Ejemplo: Pedí una michelada de mango Y solo me llegó un vaso michelado ( chirimico y néctar de mango) y sin cerveza🍺 Cuando le comenté al mesero que donde estaba mi michelada de mango esté me respondió: Es que la cerveza va aparte!!!! Ok y porque no me preguntaste que cerveza me gustaría si clara o oscura???? A lo cual me comentó : Qué así la servían ahí. Ya le pedí una cerveza oscura (Marca indio) Y me llegó. Si bien no es primera vez que pido una michelada si me deja con un sabor de boca no tanto grato por parte del servicio. Y también del menú. Este es ajeno al restaurante pero no estaría mal que le comenten al trío!!! Los trios ( músicos) ya deben actualizarse Les pedí que me cantarán pero antes les comente que si aceptaban tarjeta💳 y estos me comentaron que no 🚫 Que solo efectivo!!!!!! Señores muchas oportunidades de ganancias se les están llendo por no aceptar tarjeta💳!!!!! No esta demás decirlo que clip o mercado pago no cuestan más de $500 MX o menos en promoción.
5
Fito Becerril
+5
un lugar increible la comida ufff deli, pide el pulpo y las pescadillas, Denise Carrera recomendo este lugar para ir a comer con unos amigos, aparte se esmero en su servicio, muchas gracias

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 22:30
Martes:
09:00 - 22:30
Miércoles:
09:00 - 22:30
Jueves:
09:00 - 22:30
Viernes:
09:00 - 22:30
Sábado:
09:00 - 22:30
Domingo:
09:00 - 22:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Fish Fritanga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Fish Fritanga

92 4.5 4.5 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3734 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 840 6216

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1