Don Corleone Cucina Italiana

Don Corleone Cucina Italiana, Cancún Avenida Las Torres - Cancún

Now open
Italiana
• Pizzería
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Corleone Cucina Italiana favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 304 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
211 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2020
4,7
26 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ricardo Gonzalez
+5
Me encantó este lugar, la comida es deliciosa, el lugar es perfecto y el servicio impecable, sin duda regresaré. ¡Siga así! Soy su fan :D
Facebook
Will S Menéndez
+5
Excelente sazón, pastas deliciosas, pizza rica, y el affogato fue un sueño. El ambiente es agradable, relajado y el mesero muy atento y amigable. Lo recomendamos �
5
Adrian Gonzalez
+5
Buena decoración y buen servicio, el lugar ofrece una variedad de pizzas y pastas, vi en el menú algunos nombres de los personajes del padrino me pareció un detalle muy curioso, recomendado.
5
Arianet Mro
+5
El lugar se encuentra en una pequeña plaza sobre la huayacan detrás del socio naiz. Es pequeño pero el ambiente y la música muy deliciosa. Mi único pero es que la chica que nos recibió quién igual fue nuestra mesera, es demasiado seria lo que hace sentir que está molesta, y en tema de servicio, retira los platos sin haber preguntado si ya terminaste lo cual se interpreta como si quisieran que te retires rápido, de igual manera note cierta molestia al momento en que nos tomó la orden ya que le pedimos de favor darnos un poco más de tiempo. Creo que ese sería un punto para mejorar. En tema de alimentos es la mejor pizza que he probado en mucho tiempo, cabe aclarar que soy amante de la comida italiana y la pizza de aquí fue sensacional así como los ñoquis con funghi y los raviolis de gambas. Vale la pena explorar mucho más su menú. Definitivamente regresaremos para probar otras opciones.
4
Andrea Luna
+4
Muy rico todo, creo solo un poco salado pero de ahí en fuera todo bien. Buena música, gran atención.
4
Victor M. Ruiz Vazquez
+4
Restaurante italiano muy agradable en plaza nueva a una calle de la Av. Huayacan, la comida excepcional, al igual que las bebidas, los precios muy accesibles y el ambiente muy agradable y tranquilo. Pedimos una ensalada caesar al centro que estaba muy buena, una presentación muy original. Y una pizza de mariscos para compartir, no quedó nada en la tabla 👌 El único detalle fue el servicio, al principio todo muy bien y en algún punto nuestra mesera se perdió por completo, y los otros meseros que atendían las mesas contiguas no se acercaban ni de broma. Incluso después de hacerles la broma de si nuestra mesera se había ido, no cambió mucho la situación, al pedir la cuenta tardaron muchísimo en venir a cobrarnos. Aun con este detalle sigue estando entre mis opciones para ir a comer o tomar algo.
5
Luis Sirier
+5
Bueno, bonito y muy bien de precio. Los calamares y camarones de entrante muy buenos. Y las pizzas con muy buena masa y muy buenos ingredientes. Ambiente agradable y buen servicio. Ideal para ir cualquier día de la semana. Una prueba de que es bueno es que, aunque está un poco escondido, siempre tiene gente.
5
Jorge mezza
+5
Me queda muy retirado pero bien vale la pena. Me hospedo en zona Hotelera y llegar hasta aquí es en tiempo casi una hora. Les recomiendo la ensalada de burrata, melón y prociutto. No dejen de probar el espagueti Alfredo un manjar.
5
Leticia Rodriguez
+5
Son mi opción favorita de pastas y recetas italianas...desde las entradas hasta los postres...SIEMPRE LOS RECOMIENDO!🤤 Las reuniones con amigas también son de lujo.. bebidas deliciosas y buen ambiente sin música estrenduosa. 👏
5
Leticia Miranda
+5
La calidad de la comida es espectacular, teníamos unas ganas tremendas de comer algo diferente y sin duda alguna, encontramos el restaurante perfecto. La camarera argentina es súper encantadora, pero que decir de Giulia, me encantó su persona, espontaneidad y buen trato con el cliente. Volveremos a probar la pizza. Un diez!
4
Katya JS
+4
Las pizzas a la leña nos encantaron, regresaremos a probar más cosas que se veían muy buenas. El día que fuimos había un cantante que amenizó muy bien.
5
Verónica Córdova
+5
Es un 10/10 la comida, el servicio, el ambiente, todo muy rico y las bebidas deliciosas. De los pocos lugares donde he llegado a probar hasta postre de lo rico que estaba todo. Quedas satisfecho y todo a un excelente precio

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 23:00
Miércoles:
14:00 - 23:00
Jueves:
14:00 - 23:00
Viernes:
14:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Don Corleone Cucina Italiana

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Don Corleone Cucina ItalianaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Don Corleone Cucina ItalianaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cancún

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Corleone Cucina Italiana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don Corleone cucina italiana

92 4.5 4.7 4.5
Restaurante Careyes 96 4.6 5
Umami 96 4.8 4.7 5
Black Hole 94 4.3 5
Restaurante Benazuza 97 4.7 5
Tora Cancun 90 4.4 5
The White Box 94 4.6 5
Restaurante Chianti 95 4.7 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 304 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 898 9533

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1