Maki Taco

Maki Taco, Cancún Boulevard Kukulcan Km 4.5 - Cancún

Mexicana
• Japonesa
• Sushi
• Asiática

97/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maki Taco favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 3707 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Maki Taco sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2033 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
66 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/09/2020
5,0
1554 Opiniones

Opiniones

4
Agustin Cucchisi
+4
Es una comida fusion Japonesa-Mexicana. Tiene una buena barra de tragos, en caso de que tengas a esperar por tu mesa. Las porciones.son pequeñas, así que pidan dos platos x persona. La única contra es que cierran temprano, de todas formas volvería
5
Karlos Radikal
+5
De los mejores restaurantes del Grand Oasis Palm Beach. Trato amable y menú completamente delicioso. No dejen de probar los Rollos empanízanos de camarón al pastor 😋
5
Jaime Mendoza Tamayo
+5
Excelente servicio, siete tiempos, platillos con excelente sabor si eres amante de la comida japonesa y mexicana, el sushi genial.
5
Gilda Denisse Avila Zavala
+5
Amé todo es muy agradable el lugar y el personal increíbles son muy amables yo regreso pronto ❤️👏❤️👏👪👏❤️
5
Lizette Albores
+5
Absolutamente DE-LI-CIO-SO la atención del personal es muy amable.
5
Angel Mario Gutierrez Perez
+5
Excelente lugar, la comida riquísima una fusión de la comida japonesa y la mexicana, el servicio de lo mejor!!
5
Raul Jimenez
+5
Excelente comida y excelente atención del mesero Eladio y Staff si volvemos a regresar de los mejores del Hotel Grand oasis
4
Laura Berrones Pérez
+4
Fue una experiencia interesante, la comida está rica, es una fui con de comida japonesa con ingredientes mexicanos, el señor Candelario (mesero) fue muy atento, amable y servicial en todo momento. Si te gusta la comida japonesa vas disfrutar mucho este lugar.
5
Francisco Amezcua
+5
Visitamos el restaurante Maki Tako durante nuestra estancia en el Grand Oasis Palm en Agosto del 2020 y fue una excelente experiencia en todos los sentidos. Fuimos atendidos por Luis Chavez quien nos brindó un magnífico servicio e incluso nos ayudó con algunos requerimientos especiales que le hicimos para nuestros niños y siempre con una excelente actitud. La comida fue también muy buena y los ingredientes de muy buena calidad, pedimos sopes de pato, gyosas de barbacoa, camarones tempura, rollos de camarón al pastor, nigiris de atún, tacos de lechon, costillas de res con teriyaki y todo estuvo delicioso. Él restaurante maneja un concepto de fusión japonesa y mexicana muy interesante que acerca el paladar mexicano a la comida japonesa. Si eres mexicano y nunca haz probado comida japonesa visita Maki Taco te aseguro que este restaurante no te va a decepcionar ya que es comida japonesa con ingredientes mexicanos o viceversa lo que hace que los sabores no sean raros para el paladar mexicano /latino . De igual manera, sii estas acostumbrado a comer comida japonesa como es mi caso, ve con la mente abierta, la combinación de sabores y texturas es deliciosa y los ingredientes de muy buena calidad, La presentación de la comida es muy buena también y las porciones son adecuadas para probar un poco de todo y salir bien satisfecho. La cocteleria es buena y el lugar está bien decorado y es muy agradable. Si estas hospedado en el Oasis palm o el Grand Oasis Palm no lo pienses y ve a visitarlo te aseguro tendrás una memorable experiencia.
5
Ephraim Rivera
+5
Excelente servicio y atención de la Gerente Tiare, del Chef Jesús y en especial de los meseros Candelario y Cristel, la comida muy rica. Pronto regresare…

Horas

Lunes:
18:00 - 22:00
Martes:
18:00 - 22:00
Miércoles:
18:00 - 22:00
Jueves:
18:00 - 22:00
Viernes:
18:00 - 22:00
Sábado:
18:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maki Taco

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 3707 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 848 7500

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1