Amable servicio, muy paciente para explicar los platillos. El ceviche de robalo estaba espectacular, justo la cantidad de sal y limón y aceite de oliva. El pulpo a la plancha muy limpio, sin aceite.
Podría regresar sin problema.
Pedimos un guacamole, un ceviche, un pan de cazón y un pulpo y fueron 1600 pesos. Aceptan tarjetas. No hay estacionamiento propio del lugar.
Hemos disfrutado la experiencia de principio a fin. En la recepción nos recibieron bien, la atención ha sido excelente y el sabor de los alimentos nos ha dejado satisfechos. Y aunque los alimentos han estado muy buenos, las palmas se las lleva el postre, pay de guayaba con helado de queso de bola, la explosión de sabores en la boca es simplemente una delicia. El lugar es pequeño, tranquilo, seguramente regresaremos en la primera oportunidad.
Muy rico todo el pescado y los camarones muy ricos vale la penas buen precio y buena atención !! El filete al Romero lo pidió un amigo delicioso !!! Un carajillo y esta crece del centro aproximadamente 800 pp bien comido con postre y carajillo
An error has occurred! Please try again in a few minutes