Il Medano Pizzeria

Il Medano Pizzeria, Cabo San Lucas - Cabo San Lucas

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Medano Pizzeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
687 Opiniones

Opiniones

5
Néstor Daniel Terán Casero
+5
El lugar es muy bonito. La atención es muy buena. La comida está muy rica. No es caro pero si un poco elevado los precios. Aceptan pago con tarjeta y facturan, solo que ma factura aparece desglosada. Si tienen la oportunidad visitenlo y no se van a arrepentir.
5
Vicente Castro
+5
Ottimo ristorante, ottima attenzione da parte di tutti i camerieri. Cibo molto buono con buona presentazione alla vista e al palato, la selezione delle bevande è molto varia, tutti i vini ma consiglio il Black Russian. e per il corso principale, El Fruto del Mar. lo adorerai. Muy buen restaurante, muy buena atención de todos los meseros. Muy buena comida con buena presentación a la vista y al paladar, la selección de bebidas es muy variada, todos los vinos pero recomiendo el Black Russian. y de plato fuerte, El Fruto del Mar. te encantará. Very good restaurant, very good attention from all the waiters. Very good food with good presentation to the eye and to the palate, the selection of drinks is very varied, all wines but I recommend the Black Russian. and for the main course, El Fruto del Mar. you will love it. Vincenzo.
5
Pablo Behrens
+5
La comida de calidad inigualable, la ubicación en el centro de Cabo San Lúcas, y, para cerrar con broche de oro, el ambiente agradable, Il Forno es un lugar de comida italiana exquisito. Daniel me atendió muy bien. Me pareció amigable y pendiente que yo estuviera augusto.
4
Pancho
+4
El lugar es muy bonito, vale la pena visitar. Nos atendió Enrique y fue muy amable. La comida era sabrosa. Un buen lugar para visitar en Cabo San Lucas. La salsa de maracuya en la panacota estaba espectacular.
5
Ana Cristina Angulo Gonzalez
+5
Todo es delicioso, las pizzas las mejores q he probado. La pasta es de tamaño individual o para compartir solo si van a compartir un platillo más, sino no será suficiente. Tienen servicio de valet parking. El personal muy atento. Todo muy limpio.
4
Michell Torreblanca
+4
Este restaurante se ubicaba anteriormente en el centro y los precios eran mas razonables ,ahora que esta en Medano los precios se triplicaron ,se entiende pero el menú no tiene nada fuera de lo comun que no puedas encontrar en otro restaurante italiano para elevar tanto los precios .Destaco el servicio del personal muy amables ,dentro de platillos los ravioli con espinacas y el rib eye con pure de papa estan para chuparte los dedos ;los cocteles esta bien pero no extraordinarios y por ultimo el tiramisu como postre vale la pena probarlo . Los contras son el precio ,el tiempo para entregar los platillos y ni el mesero ni la hostess preguntaron si tenia alguna celebracion (ese día era mi cumpleaños )es para visitar una vez al año .
5
Sergio Guzmán
+5
El lugar está muy bonito, la amabilidad del dueño, hoster y meseros es excelente, la comida tiene muy rico sabor.
5
Oscar de Jesus Dominguez Sosa
+5
El día de ayer fui a festejar mi aniversario de bodas y el servicio fue excepcional, la comida deliciosa , pedimos una ribeye que estuvo delicioso súper bien logrado, tienen un cantante que hace un ambiente súper romántico la verdad no dejen de pasar la oportunidad de conocer este lugar y el chef Luigui todo un personaje , atento agradable un tipaso .
5
Diana Salcido
+5
Muy bonito el lugar, tienen música en vivo... Y riquísima la comida, la bebida en especial el Clericot no fué de mi agrado¡!
4
Brian Alex
+4
El lugar es precioso todo el staff conoce su menú y con gusto contesta tus preguntas, solo siento que les falto algo de upselling para asegurar una experiencia agradable en un menú con el cual no todos estamos familiarizados no logre ver su cava pero su variedad de vinos es buena para maridaje con sus platillos. Donde nos sentamos el suelo era arena dándole un toque diferente a un clásico italiano. Sobre todo un buen lugar para cena romántica o en familia

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:30 - 22:30
Martes:
14:30 - 22:30
Miércoles:
14:30 - 22:30
Jueves:
14:30 - 22:30
Viernes:
14:30 - 22:30
Sábado:
14:30 - 22:30
Domingo:
14:30 - 22:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Medano Pizzeria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 115 1743

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1