G Restaurant

G Restaurant, Cabo San Lucas Blvd. Marina # 17 - Cabo San Lucas

Internacional
• Sentarse

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato G Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
1386 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
5,0
99 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Diana Trejo
+4
Son platos grandes, pedí un Shrimp Scampi y ni la mitad me termine, el sabor de la comida era bueno pero no mi favorito. El tiramisú estaba muy bueno, en el punto correcto de no excederse en lo dulce. El vino estaba delicioso, y los meseros fueron sumamente atentos.
5
Luz Silva
+5
Mi lugar favorito!! Todo lo que he probado está delicioso, platillos abundantes por lo que recomendo compartir, lugar acogedor y la atención es excelente.
4
Mary Rodriguez
+4
Excelente lugar, céntrico, con precios razonables y comida deliciosa!! Su cocteleria, excelente. Imperdibles; Raviolis de prosciutto y carajillo. El estacionamiento es un tema, recomiendo dejarlo en algún estacionamiento cercano y caminar.
5
Olbert Aguilera
+5
Simplemente un gusto comer en este lugar. Para los amantes de la buena comida italiana y sabores sofisticados definitivamente está este lugar. Desde el momento que te reciben y te llevan a tu mesa es un gusto la atención del personal. Fuimos en el turno de cena y por lo concurrido del lugar se debe reservar. Si hablamos de las porciones definitivamente son grandes y muyyy ricas. Es hechas como para compartir ya que una sola persona quedaría más que satisfecha con cualquier plato. Este lugar cuenta con entrada para silla de ruedas, el ambiente es familiar y cuentan con platos y porciones para niños incluso lo hacen a la medida de lo que solicitas. No sé si cuente con estacionamiento pero hay unos privados muy cerca y económico comparados con los estacionamientos de la zona Definitivamente regresaré para probar más platos. Nueva visita el día 08/02/2023 La atención sigue siendo lo mejor de este lugar, nos atendió Justin y la verdad nos hizo sentir en casa. Es importante reservar porque este lugar se llena mucho pero sigue siendo tan delicioso como la primera vez Los recomiendo 100%
5
Marco Garcia
+5
Este lugar tiene una de las mejores Lasañas que he probado. Servicio, sabor y atmósfera excelente. Recomiendo probar las especialidades. Los platillos son grandes, así que en algunos casos podrias compartirlo con otra persona. Por ejemplo, la lasaña. Recomendado para una cena italiana llena de sabor y calidad
5
Fernanda Anguiano
+5
La comida estaba deliciosa, en lo personal lo único que no me encantó fue la lasagna, pero creo fue cuestión de gusto ya que al resto de la mesa si les gustó. Platillos son súper grandes, por lo que recomiendo compartir. Los precios de los platillos son elevados, pero por la calidad y cantidad vale la pena.
5
Rebeca Alonso O.
+5
La comida es muy rica y las porciones son MUY generosas. La atención es muy buena, siempre muy atentos. No puedes irte sin pedir el Tiramisú, recomiendo que no te acabes el platillo principal, deja espacio para el postre. Te va a encantar! Desconozco si tienen estacionamiento, aceptan tarjetas y llama antes para ver la disponibilidad
5
Nallely Durán
+5
Restaurante Italiano de platillos muy grandes y bien servidos. Lugar pequeño y bonito, necesitas hacer reservación.
5
Manuel Cardenas
+5
Un lugar muy agradable, no conocido por la mayoria de los locales pero si recomendado, es importante hacer reservacion en temporada Alta, el resto de la temporada por lo general encuentras un espacio, la comida es abundante por decir lo poco, la calidad de los alimentos es excelente y los meseros muy atentos, los precios se justifican con el tamaño de las porciones y al calidad de los mismos, su carta de vinos es abundante para todos los gustos y todos los bolsillos
5
Mayrel Cenobio
+5
La atención por parte de todo el personal es excelente. Pero quiero resaltar en esta ocasión a Pablo y Luis fueron muy atentos y estaban al pendiente de lo que necesitáramos. Las porciones de comida son muy generosas y deliciosas.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
16:00 - 22:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de G Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

G Restaurant

99 4.8 5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 157 7640

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1