Sluurpy > Restaurantes en Cabo San Lucas > Burguerisimo Gourmet Cabo

Opiniones Burguerisimo Gourmet Cabo - Cabo San Lucas

Evelyn Diosa Honey
Todas las hamburguesas están súper riquísimas y la atención es la mejor también las papas con la salsa secreta de la familia,🍔😋😋
La casa de las nubes Los cabos blog
Uno de mis lugares favoritos en cabo para una buena hamburguesa siempre siempre recomiendo que prueben de todo pero mi favorita es la angus siempre amables súper servicio, solo esperen un ratito que la papas están calientes pero riquísimas !!!
Salvador Gonzalez
Las hamburguesas y las papas son muy ricas. Lo mejor en la preparación es el término y sabor de la carne. El tamaño de las hamburguesas es el ideal para terminar satisfecho. Las papas que probamos estaban muy crujientes y tenían cierto sabor picoso que no enchila. El personal es muy amable y atento. Hay restaurantes de hamburguesas en la zona más turistica pero que definitivamente no tienen el mismo sabor y además con un costo muy superior.
Sergio Mata Barranco
Excelente lugar, excelente comida, atención profesional 👌🏽 Sus hamburguesas son únicas y deliciosas. También manejan ensaladas (les recomiendo la de Tuna) Ambiente 100% familiar
Yassy Diaz
Recomiendo la hamburguesa Angus , es un poco pesada así que aconsejo ir con un muy buen apetito.Auque yo le adicione una rebanada de piña para los que nos gusta las hawaianas La hamburguesa wertern es mi segunda opción , lleva guacamole y aros de cebolla. Por último la hamburguesa con camarones , un poco seca pero muy sabrosa . Las papas a la francesa son sazonadas con especies , no llevan queso . Es el único pero que le pongo . El agua de Jamaica es muy fresca .
Flor Rdz.
Hamburguesas gourmet deliciosas con sabor a la parrilla, de mis favoritas.
Saeth Lopez
Las hamburguesas son buenas al igual que la orden de papas y el servicio tbn es un lugar tranquilo para ir a platicar y cenar con amigos o familia
Jovenes Leggs
Me gustó mucho el lugar, buena atención y muy rico sabor, lo único en lo que no me agradó mucho fue al pedir para llevar, no hay lugar donde esperar y al sentarnos en una mesa, escuché el comentario de la gerente diciendo que tenemos que esperar parados, que esas mesas no eran para usarlas aunque hayamos pedido comida, pero fuera de ahí todo bien.
ALFREDO RUIZ
Una de las mejores de cabo en mi experiencia
Celia Lara
Las mejores hamburguesas que he probado en Cabo! La hawaiana es mi favorita! El pan está delicioso, la carne de súper buena calidad! Excelente atención y servicio! Además de que el lugar es súper acogedor! Lo recomiendo mucho!
Chio González
Excelente servicio, todos muy amables y la comida muy rica
Alfonso Olva
Muy buenas hamburguesas, excelente servicio y muy tranquilo lo único es que hay que caminar un poco para encontrarlas. De ahí super recomendables.
Cindy Sandoval
Excelente servicio, las hamburguesas están hiper buenas, te atienden hasta el último minuto, son detallistas, para clientes exigentes, super recomendable, terminos de la carne super bien... El pan de hamburguesa, rico
Daniel Arce
Recomendable al 100. El sabor es de 10.
Jose Miguel Flores
No estaba nada mal la hamburguesa y nos atendieron rápido.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz con leche Arroz frito Atún Bacalao Bagels Bananas Foster Berenjenas Bife de costilla Bife y papas fritas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chow Mein Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Costillitas de cerdo Creme Brulee Crepes Crostini Curry Cuscús Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada de alcachofas Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Focaccia Foie gras Fondue Fondue de queso Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Lubina Macarrones con queso Mejillones Menestrón Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Patas de cangrejo Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pizza Margarita Platos con pollo Polenta Pollo asado Pollo parmesano Pollo tandoori Porchetta Poutine Pretzel Pulpo Pulpo frito Queso Queso frito Rabas Ragu Ramen Risotto Salmon Saltimbocca Sándwich BLT Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta de manzana Tortas Torte Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Tripa Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Waffles y crepes Yakitori (brochetas grilladas)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña