Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz con leche en Cabo San Lucas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Tres Gallos
90/100 (4416 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Española
Opciones veganas
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Cerdo
Camarones
Ostiones
Ternera
Cordero
Chile
Pastel de tres leches
Flor de calabaza
Arroz con leche
Carne de res
Botanas españolas
Tacos
Alitas de pollo
Tortillas
Ceviche
Queso
Langosta
Lubina
Ensalada
Pescado
Sentarse
Mexicana
Española
Asiento
Acepta American Express
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Asientos al aire libre
Vino y cerveza
Cena
Gama media
"Muy amables todos. Muy serviciales y atentos. Te ofrecen una toalla húmeda y fría para refrescarte. Tienen ventiladores que hacen más agradable el..."
Miry V
"Es un local grande y con una decoración acogedora. El personal fue súper atento y amable, siempre a disposición nuestra. Nos sirvieron unos..."
Andoni Tome
"Super atentos siempre, me encanto el lugar con su temática muy mexicana, el ambiente musical y lo mejor es que te hacen sentir súper especial si..."
Shirley Gómez
"Un lugar netamente nacional que exuda "mexicanidad" por todos lados, con los 3 grandes gallos de México (Negrete, Solís y por supuesto,..."
Eduardo Borrego
"*Este post es en especial para los desayunos* Desde recepción nos atendió super bien Johana, llegamos y Sergio nos atendió super amable, con..."
Brandon Reynoso
"Fui a celebrar en mi cumpleaños y me encantó. Muy buen servicio, el lugar es muy lindo, me cantaron las mañanitas con trío y me dieron un pedazo..."
Mafer Vega
"Muy rico, las salsas y el molcajete con mariscos recomendado al 100% si es elevado el costo de los platillos pero vale cada peso lo recomiendo la..."
Centro de desarrollo automotriz CDA
"La comida es deliciosa !!!!! Mucha variedad ,el servicio de los meseros excelente ,lo único que se tardan demasiado en traer la comida..."
xochitl diaz
"Un excelente lugar para comer autentica comida mexicana. Tienen un gran sazón, aunque el menú es corto tienen los mejores platillos. Recomendación..."
Cristina Mendez
"Un excelente servicio y la comida estaba muy buena. Solamente que los platillos no son tan accesible por sus precios (desde $200 hacia arriba), pero..."
Mauricio Gallardo Valdebenito
"Es la tercera vez que voy y me encanta, todos son super amables, el servicio es rápido, la comida es deliciosa y las margaritas son mis favoritas...."
Yas Cardenas
"Un buen lugar para comer o desayunar, además de ser céntrico y muy ameno, la atención de 10, en todo momento al pendiente de lo que necesites y su..."
ana flores
"Gran lugar para desayunar, variedad de bebidas. Precio Justo y buena..."
Carlos Dalvimar
"Experiencia limitada en variedad, pero con gran calidad y sabor. Platillos rondan los 300 pesos, al igual que la coctelería. Buenos músicos..."
Octavio León Urrutia
"Muy buen sazón en los platillos, comida tradicionalmente mexicana,se nota que está hecha por manos y tradición mexicana. Musica en vivo con un..."
Ximena Martinez
"Muy buen lugar de auténtica comida mexicana, con ese toque de cocina..."
Chef Danny Ramirez
"La comida es buena, el lugar es agradable el servicio de los meseros es excelente siempre están atentos y son muy amables, el precio no es tan..."
Saeth Lopez