Lalola Cabos

Lalola Cabos, Cabo San Lucas Carretera Transpeninsular CSL-SJC Km 18.5 - Cabo San Lucas

Internacional
• Española
• Cafetería

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lalola Cabos favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 65 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Lalola Cabos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3127 Opiniones

Opiniones

5
MaFer Garcés
+5
10-15 de febrero 2024. Mi experiencia fue excelente. Está cadena se ha distinguido por su trato muy cálido y amable. A los cuartos les falta un poquito de mantenimiento y pulir algunos detalles con las puertas que son de madera, tanto de la entrada, como las de los baños; son muy pesadas para abrir y cerrar, el A/C no funcionaba muy bien y era difícil de programar se ve que no es tan nuevo el sistema. El lugar es enorme! Sería recomendable que ofrezcan un tour a la llegada para que puedas ubicarte fácilmente. Las actividades como el tiro con arco y pickleball están algo escondidas y las encontramos hasta nuestro penúltimo día, de igual manera vimos que había canchas de tenis pero ya no nos dio tiempo de encontrarlas. El staff de entretenimiento son de lo mejor! Personas muy agradables como Fernando y Alicia hacen que te diviertas mucho! La comida estuvo buena, sin embargo, creo que podría ser mejor y más variado el buffet de desayuno con opciones más tradicionales de desayunos mexicanos. El spa está increíble, para la hidroterapia faltó el flujo de agua para pies, y el vapor estaba demasiado caliente para mi gusto, todo en general muy bonito, limpio y el masaje de lujo.
5
israel bravo
+5
Excelente servicio y ubicación, muy recomendable para desconectarse del mundo. Iván un excelente colaborador que hará más amena la estancia con las dinámicas organizadas en el hotel. Increíbles vistas y las albercas exquisitas para refrescarse. Lo único malo, es que no era posible disfrutar el mar ya que era mar abierto y el oleaje era muy intenso.
5
Fernando Gutiérrez Jr.
+5
Nuestra experiencia fue formidable. Todo el personal fue amable, y recibimos una excelente atención. La preparación de los platillos y bebidas de maravilla. De forma diaria preparan actividades de entrenamiento para disfrutar la piscina y jardines. Tienen un restaurante llamado Coco Café abierto las 24 horas, para bocadillos y café. Cómo área de oportunidad, brindarle capacitación al DJ, ya que no supo mantener un ritmo agradable en las dos noches que asistimos. Regresaríamos nuevamente a este hotel!!
5
Mayis Ponce
+5
Hermoso hotel, lugar bellísimo, clima muy agradable, los alimentos muy buen sazón y variados. Lo mejor.. el personal, es la primera vez que no tengo queja del servicio. Muy recomendable adultos, ambiente tranquilo.
4
Mara Paredes
+4
El hotel está muy lindo, habitaciones lindas con muy buenos detalles. Miembros del personal muy amables como es el caso de Lorena, de actividades recreativas, César y Brayan meseros de Market, Fernanda y Myrna, Jorge y Abelardo de la piscina ,las chicas que atienden la cafeteria, la cual es uno de los lugares que valen mucho la pena. Sin embargo, mucha gente grosera o poco amable. La comida regular, algunos platillos bien otros muy malos. En el restaurante buffet había gran cantidad de moscas! El piso sucio, vidrios salpicados. En cuanto al servicio, coincido con otras opiniones en cuanto a la preferencia a extranjeros, es lamentable y triste que sí no manejas dólares, la calidad del trato baja. En fin, la administración tiene mucho qué mejorar en estos aspectos, hemos estado en otros hoteles de la misma cadena y nos han gustado mucho, por eso escogimos este hotel. Es una verdadera lástima por el lugar y la vista que tiene.
5
Alexis Ruggiero
+5
Un hotel hermoso. La calidad del servicio es excelente y la amabilidad de todo el personal es increíble. Variedad en restaurantes, aunque cabe destacar que el restó donde sirven comida argentina (asado) no se parece ni un poco y la carne no tiene ni sabor. El resto está todo fabuloso. Las piscinas, bares, tragos, música, todo excelente. Es un hotel exclusivo para adultos, no permiten niños. VOLVERÍA cuando gane la lotería..jeje
5
Lidia Lara
+5
Muy buen hotel,personal muy agradable,habitaciones espaciosas y de diferentes tipos, piscina infinity para la zona preferred y una piscina bastante grande para el resto. Muy bueno y variado buffet con sushi preparado en el momento,pescados y carnes a la parrilla que lo hacen también en vivo,variedad de platos y de postres. Se pueden alquilar bicicletas,coches tipo buggy...AUnos 25 minutos andando hay una pequeña playa en la que poder bañarse (la del Ganso) En resumen un muy buen 5*
5
Ann Br
+5
Para ser un hotel que recibe mucho extranjero son muy amables con los huéspedes nacionales, sin ningún inconveniente y todo el personal muy atento en todo momento, sin duda regresaria
5
Ana Jiménez
+5
Me ha encantado. Todo perfecto. Los paseos por la playa espectaculares. Hemos venido una semana y nos vamos encantados. El director Sr. David Ocete de matrícula de honor. Volveremos!! Gracias por todo.
5
Juan Carlos Reyes D
+5
El servicio lo hacen malo porque le dan preferencia al extranjero, es inaudito que estando en nuestro país tengamos que vivir con esa clase de preferencias de ahí todo bien

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lalola Cabos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lalola Cabos

95 4.5 5
Jazz on the Rocks at Sunset Point 90 4.5 3.8 5
Il Forno 97 4.6 4.9 5
The Cabo Coffee Company 86 4.6 3.8 4.5
Omega Sports Bar and Grill 93 4.5 4.9 4.5
Sky Pool 90 4.5 4.5
Mako Raspados & Veggy Deli 100 4.9 5
The Porch 92 4.8 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 65 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +(52)34 624 45 00 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1