Taqueria Los De Abajo

Taqueria Los De Abajo, Cabo San Lucas Jose Maria Morelos - Cabo San Lucas

Mexicana
• Sentarse

96/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taqueria Los De Abajo favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 770 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
637 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,7
77 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Courtney Bronston Kaehlert
+5
Amazing food and great service! You're not a customer, you're family here.
Facebook
Victoria Galindo
+5
Muy gradable y sobre todo muy rico, me gusto todo desde los tacos, las salsas, el guacamole ��� y el agua natural de guayaba deliciosa ��� los precios, todo execelente! Volveremos!!! Mucho éxito Cintya!!�
4
Andoni Tome
+4
Comida rica, precios asequibles, buen ambiente y buen servicio. En general un buen lugar.
4
Miguel Abascal
+4
Un lugar bastante agradable, los platillos muy bien presentaos y un sabor muy bueno. En lo personal no me gusta la arrachera marinada y está sí lo es, la carne asada, el pastor, muy, muy recomendables. Tienen variedad de salsas que acompañan muy bien los tacos. Otro plus es que tienen estacionamiento. La atención es muy buena y rápida. Sin duda regresaré varias veces a este lugar.
5
Ivonne Ruiz
+5
Ya había escuchado buenos comentarios así que fui para comprobarlo. Su especialidad son los tacos y algunos cortes de carne. Tienen opciones veganas cosa que me llamó la atención. También venden hamburguesas. Esta ocasión solo probé los tacos y sin duda desde que lo mordí mi favorito fue el de asada, uttss. He comido en muuuchos lugares tacos de carne asada y estos ahora son mis favoritos, la carne no esta seca al contrario la sentí suave, jugosa buena textura. Los de chorizo también me gustaron. Aunque no tanto los tacos al pastor, ahí si no 😔. Pero la verdad quede muy agusto con el servicio muy atentos y muy buenos vendedores porque conocen muy bien su menú y la verdad sus sugerencias muy atinadas, la bebida muy rica tomé una mezcalita con piña asada y cilantro super rica también. Lo único que creo encuentro malo, es el estacionamiento ya que si esta ocupado, tendrás que dejarlo en la calle enfrente menos en el portón con reja, por que sale el vecino y nos regaña 🤭. Gracias sin duda regresaré y los recomendaré. 🤩🤩🌻
5
Luis Alvarez
+5
Todos nuestros platillos estuvieron muy buenos. Las salsas que ponen en la mesa están ricas. Su mezcalitas están muy buenas, en especial la de tamarindo. Se nota que hacen la pulpa en casa y es de la mejores mezcalitas de tamarindo que eh probado. La decoración es moderno sencillo, pero un poco oscura para mi gusto. Aún haci se siente acogedor.
4
Fernanda Bustamante
+4
Fuimos a comer, y todo estuvo muy bueno, las meseras muy amables, su atención fue excelente. El precio se me hizo un poco caro para lo que ofrecen, pero en general estuvo bien!
5
Luis Torres
+5
Siempre que visito este lugar, la mayoría del personal es atento, la comida tiene buen sabor, bien preparada y tienen amplia variedad en las salsas y demás condimentos, para todos los gustos, de mis lugares favoritos para ir a cenar.
5
Adrian Ortiz
+5
Muy rico todo, y el servicio excelente, muy amables y un ambiente genial. Gracias esmeralda por tus recomendaciones.
5
Vaneferfa
+5
Esta es nuestra primera visita a “Los de abajo” Nancy y Abi nos atendieron de maravillas, nos recomendaron bebidas y platos que nos encantaron, tacos de arrachera, molcajete de guacamole, taquiqueso de arrachera (skirt steak), y tacos al pastor, todo estaba delicioso. Nos encantó que incluyen muchas salsas para agregarle a tu gusto. Todas muy ricas! Recomendaríamos este sitio a cualquier persona que visite los Cabos !
5
ADRIAN R.
+5
De los pocos lugares que el costo, calidad y porciones están equilibrados. El plato de salsas, riquísimo! TODOS están atentos a lo que necesitas. Te atienden rápido. La chica barman hace unos cokteles de 100!! Único incineración, solo 4 cajones de estacionamiento. Muy recomendado!!
5
Roberto Colin
+5
Un lugar súper recomendable, me lo recomendó un amigo mío y no le creí hasta ir a el lugar, son sin duda los mejores tacos que he probado en todo cabo!!! simplemente delicioso a unos precios que la verdad me sorprendió muchísimo 30 pesos!!!! Cuando normalmente los tacos están mucho más chicos y mucho más caros!! El personal es muy atento te atienden rápido y los tacos son a la parrilla con carboncito, dónde ufff!! Les da un sabor que se me hizo agua a la boca en este momento como buen chilango les digo tienen que ir

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taqueria Los De Abajo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taqueria Los de Abajo

96 4.7 4.7 5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 770 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 122 0294

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1