Sluurpy > Restaurantes en Cabo San Lucas > Agua Salada

Opiniones Agua Salada - Cabo San Lucas

Sally Dm
Lugar con música en vivo, ponen muy buena música y la comida que es lo principal muy rica, el aguachile picante como debe ser y los mariscos muy frescos, la cantidad es buena y el sabor rico, la hamburguesa es muy diferente a los sabores convencionales pues el tocino estaba cubierto con chocolate amargo y una cebolla morada caramelizada que le daban un toque balanceado entre lo dulce y salado muy rico al paladar, los precios bastante razonables, sin duda volvería, lo único que no me gustó es que los meseros parece que te corren, nada más te acabas algo o te falta poco y ya te están quitando el plato o vaso
César Salazar
Muy buena barra restaurant para comer y tomarse unos tragos, tiene muy buena vista al mar. Tambien tiene muy buenos precios.
David Machovsky
La primera vez que vine a este establecimiento de alimentos así como bebidas fue el día Sábado 20 de noviembre del 2021 el cual fue por el cumpleaños de una amiga; la estancia fue muy agradable añadiendo que la comida también lo fue. Está bueno aquí; no les espera una mala experiencia.
Montserrat Zamudio
Un poco costoso pero vale la pena. Muy bueno. En promedio unos 500 pesos por persona. El servicio es rápido pero creo que se enojan por la propina que dejé. La vista a la marina es hermosa. Los baños están muy bien cuidados. Aceptan tarjeta.
jannette lopez
Muy buen lugar enfrente de la Marina ,las mezcalitas son lo mejor, las hamburguesas excelente. los curricanes 6 de 10 Pregunten por Ana la mejor del lugar
Sue Amador
Una velada relajada en familia, el día de mi cumple... Riquísimos los rollos, todo! Las bebidas wow, nos atendió un mesero que salvó que nos quedaramos, íbamos con una bebé y por el ruido [ya sabes ahora es antro], pero él dijo esperen aquí les acomodo una mesa, y se aísla el sonido y es más al aire libre, y siii, su servicio de lujo, olvidé su nombre, pero de las personas qie dices: vuelvo! Eso si, no tuvieron el detalle de la rebanada de pastel a la del cumple! Ja
Christian Rivera
Muy padre lugar y el servicio excelente 👌 la comida muy rica y las bebidas también aunque un poco caras para la cantidad que dan, la calidad y el precio son justas y se que por la zona es más caro de lo habitual pero vale la pena conocer el lugar muy padre
Marina Garcia
Es difícil expresar que fue lo mejor. La vista a la marina. Las instalaciones, la música en vivo, la selección de videos, la comida, las bebidas. Venir al brunch fue la mejor decisión del día. El éxito más allá de los sabores es la atención esmerada de cada uno de los que ahí trabajan. Muchas gracias. Volveré por otro domingo espectacular.
Horacio H
Es buen lugar para comer/cenar y ver el atardecer en la marina. El menú no es tan variado, pero los platillos y porciones están bien. Recomiendo la crema de almeja y los tacos baja.
Christian Lua
El lugar es agradable y fresco, tiene espacios al aire libre y eso lo hace muy cómodo, además en algunos horarios tienen música en vivo y los grupos sos agradables. La comida es rica aún que no perfecta, un 8 de 10 puntos. No es económico, te gastas aproximadamente 500 por persona.
Lizet MR
Súper agradable lugar con rock en vivo. Excelentes platillos y cerveza con la mejor vista de la Marina en San Lucas. Los precios son un poco elevados pero vale la pena para pasar un rato bastante ameno.
Yaír Evangelista Gutiérrez
Buena comida y ambiente muy ameno para cualquier ocasión, desde una cena más intima a ir a tomar y cenar con amigos mientras se ven los deportes. La carta es amplia y llena de sabor. El servicio en general es sumamente mediocre. Las vistas de la marina y du ubicación son inmejorables.
Amorfa Padilla
Fuimos para el cumpleaños de una amiga, seis personas y en total gastamos $3000 incluyendo bebidas y propina. Pedimos todo para compartir; la masa de la pizza esta deliciosa, el calamari frito es algo que me encanta y no en todos los lugares esta tan crunch y rico fue una grata sorpresa. No soy fan de las alitas pero estaban buenas. Pedimos dos tostadas wonton y no vienen montadas así que fue perfecto para compartir(ya que solo vienen dos wonton pedimos totopos para compartir el atún que quedaba). El sushi que pedimos(tenía nombre de persona pero no lo recuerdo) estaba muuuy bueno, fue de las mejores cosas. Fuera de eso la atención fue muy buena, todos muy amables y el lugar es agradable y lindo. Como plus queríamos tomarnos una foto y tenían un marco de cumpleaños y otro de aniversario, además de darnos mucha confianza para tomarnos fotos en cada rincón jaja una buena experiencia en general.
Christian Bracamontes Flores
My favorite site on the marina where the food meet the people and friends chill out place great ambience. Gran lugar para compartir con amigos y unas cerveza con drinks bajo el atardecer.
guillermos huerta lopez
Un lugar muy tranquilo el cual puedes disfrutar de un buen café con postre
C Jahir Cortez M
Buena locación, la vista a la marina de San Lucas es espectacular. La comida está bien (pasable) pero le hace falta ese toque para decir que esta rica (en presentación esta excelente).
Danniel Cobarrubias
Excelente lugar, excelente servicio,la atención y la convivencia te hace sentir en casa. Suerte para todo el equipo y gracias por todo
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz con leche Arroz frito Atún Bacalao Bagels Bananas Foster Berenjenas Bife de costilla Bife y papas fritas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chow Mein Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Costillitas de cerdo Creme Brulee Crepes Crostini Curry Cuscús Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada de alcachofas Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Focaccia Foie gras Fondue Fondue de queso Gazpacho Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Lubina Macarrones con queso Mejillones Menestrón Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Patas de cangrejo Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pizza Margarita Platos con pollo Polenta Pollo asado Pollo parmesano Pollo tandoori Porchetta Poutine Pretzel Pulpo Pulpo frito Queso Queso frito Rabas Ragu Ramen Risotto Salmon Saltimbocca Sándwich BLT Sándwich de desayuno Sándwich de langosta Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta de manzana Tortas Torte Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Tripa Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Waffles y crepes Yakitori (brochetas grilladas)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña