Lugar con música en vivo, ponen muy buena música y la comida que es lo principal muy rica, el aguachile picante como debe ser y los mariscos muy frescos, la cantidad es buena y el sabor rico, la hamburguesa es muy diferente a los sabores convencionales pues el tocino estaba cubierto con chocolate amargo y una cebolla morada caramelizada que le daban un toque balanceado entre lo dulce y salado muy rico al paladar, los precios bastante razonables, sin duda volvería, lo único que no me gustó es que los meseros parece que te corren, nada más te acabas algo o te falta poco y ya te están quitando el plato o vaso
Muy buena barra restaurant para comer y tomarse unos tragos, tiene muy buena vista al mar. Tambien tiene muy buenos precios.
La primera vez que vine a este establecimiento de alimentos así como bebidas fue el día Sábado 20 de noviembre del 2021 el cual fue por el cumpleaños de una amiga; la estancia fue muy agradable añadiendo que la comida también lo fue. Está bueno aquí; no les espera una mala experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes