Baja Brewing Marina

Baja Brewing Marina, Cabo San Lucas Ave Lazaro Cardenas y Cabo Bello - Cabo San Lucas

Estadounidense
• Bar
• Pub
• Cervecería
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Baja Brewing Marina favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 598 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Baja Brewing Marina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
856 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Axel Acevedo
+4
Es un buen lugar, tiene una vista increíble, debes hacer reservación y comentar que quieres en la barra cerca de la vista al mar, los días jueves, viernes, sábado hay musica en vivo y la recomiendo ampliamente en esos días, la comida es buena, aunque los precios por estar en los cabos son elevados
4
Oswaldo Rodríguez
+4
Vine al lugar para festejar mi último día en Cabo. Pedimos pizza y aros de cebolla. La pizza era buena pero los aros de cebolla aunque era una porción grande estaban extremadamente grasosos a mi gusto. Hicimos reservación para asegurar una mesa con vista al malecón pero al final nos pusieron en una esquina frente a una cúpula. Es un buen lugar pero los precios son un poco elevados.
5
Karina L
+5
Recomendable para extranjeros. Pedimos una hamburguesa teriyaki y hamburguesa veggie, junto con los cervezas artesanales de baja brewing. Recomiendo la cerveza que tiene que estaba ligeramente afrutada. Para llegar al local, son a 10 minutos caminando de la marina y hay que entrar a un complejo turístico y subir hasta el sexto piso (si tienes duda pregúntale al vigilante de la entrada). El único inconveniente que tuvimos fue al pagar con la tarjeta porque su terminal declinó dos veces una tarjeta, tuvo error de comunicación después y tuvieron que cambiar la terminal, luego error reverso (que jamás había visto) y al final cambiaron la terminal. Fuimos en vienes a las8 pm, había poca gente y no necesitamos reservar, pero si quieres asegurar, mejor reserva. Tiene buena vista y cuenta con baños y un burrito a la entrada :)
5
Gabriela Bustos
+5
Les recomiendo que reserven para que tengan una mejor vista. Lo ideal es llegar previo al atardecer. Esta vez pedimos Tacos de Camarón, Trilogía de Ceviches, Philly Steak y Cheesecake con fresa. Recomendable para parejas o familias. Outfit casual. Hoy tocó una banda de rock a partir de las 7:30pm para los fans de la música en vivo.
5
Lizbet Huerta Nila
+5
Es un lugar con una vista increíble a la playa; la comida está súper rica y a precios accesibles, no te puedes ir sin probar su cerveza artesanal; realmente vale mucho la pena.
4
Beto Ramirez
+4
Muy buenas cervezas, el staff conoce bastante y pueden recomendarte algo dependiendo de tus gustos; La vista no puede ser mejor, increíble. La happy hour en la tarde es super conveniente. Lo único que mejoraría es el precio en algunos souvenirs, está muy elevado pagar $600 pesos por una playera. Pero en general muy recomendable.
5
Ericka María
+5
Excelente lugar, con vista insuperable a la bahía de Cabo San Lucas, es lo que hace al restaurante de él lo mejor y su variedad de cervezas artesanales. La comida es casual y el servicio muy completo. Definitivamente recomendable para turistas si quieren gozar del paisaje.
5
saul simiani
+5
Excelente lugar, servicio y la cerveza muuuy rica 👌🏽 10 de 10
5
Na Gonzalez
+5
Nos encantó el lugar, la comida y el servicio!!! Todo muy agradable, y su música fenomenal, mesas con una hermosa vista para ver el atardecer. Recomiendo al 💯, y sugiero hacer reservación.
5
OSCAR JOYCE
+5
Definitivamente Baja Brewing debería ser un lugar obligado para personas que viajen a Los Cabos y gusten de la cerveza. Se ubica en una terraza alta donde verás toda la playa donde atracan los cruceros. Así que podrás degustar una buena variedad de cerveza artesanal de esta marca mientras te deleitas con esta hermosa vista. Sinceramente no probé alimentos pero se veían deliciosos y olían muy bien los de las mesas cercanas. Yo me enfoque en degustar variedades de cervezas. Mejor vista que esta es muy difícil. Amable atención. No hay consumo mínimo y si solo tomas un par de vasos no te están molestando.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baja Brewing Marina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Baja Brewing Marina

85 4.5 4
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 598 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 144 3805

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1