Panazia

Panazia, Cabo San Lucas Gaviotas S/n - Cabo San Lucas

Mexicana
• Asiática
• China
• Tailandesa

88/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Panazia favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 585 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Panazia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
134 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 09/01/2024
4,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
202 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2024
4,1
131 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Valerie Sue
+5
Panazia is an amazing find in Cabo. All of the appetizers and main dishes we had were fresh and bursting with flavor. Loved the presentation of each dish too!
Facebook
Kathya Arellano de Azcona
+5
Amazing local restaurant with great service and Delicious food! An excelent choice for fresh lunch or a special dinner!! the prices are excelent and the quality is top! when you are in Cabo you must visit Panazia. Increible restaurant local con excelente servicio y comida deliciosa. Una Excelente opcion para un lunch fresco o una cena especial! Los precios son excelentes y la calidad es top! Cuando visites Cabo debes visitar Panazia.
4
David Machovsky
+4
Está muy peculiar-rico de forma interesante como fusionaron comida asiática con mexicana haciendo platillos bastante únicos; me gustó mucho el ambiente donde asistí el día Lunes 14 de febrero del 2022 por Día de Amor & La Amistad pero sí hay que considerar que es un poquito caro pero nada que de mi parte no esté acostumbrado haciendo hincapié a que vale la pena totalmente en este establecimiento de alimentos y bebidas.
5
Miss C Herz
+5
Restaurante Mexicano con Fusión de comida asiática y mexicana, platillos frescos, ricos, con variedad de sabores y visualmente muy agradables, cenamos muy rico, los tragos buenos, el servicio algo lento pero bien, instalaciones cómodas y agradables 5⭐️
5
Francisco Javier Rios
+5
Hemos ido a este lugar multiples veces y la comida siempre ha sido muy buena, siempre tienen opciones especiales para nosotros. Nuestro plato favorito es el pollo picante, siempre lo pedimos. El servicio es muy bueno y los meseros siempre están pendientes de nosotros, les recomiendo pedir al menos un especial del día para iniciar con la cena. Los cócteles son buenos, me gusta mucho su mezcalita de fresa. Les recomiendo los Dumplings, tienen de diferentes ingredientes. Cabe señalar que el restaurante está en una de las calles más bonitas y calmadas de Cabo San Lucas.
5
Lalo Pino
+5
Tenia rato queriendo venir a probar el PANAZIA y me habian hablado de su menú de lunch buffet a la carta. Excelente oportunidad y creo que única en Baja California Sur donde me puedo chutar a probar 12 excelentes platillos. Definitivamente me quedo con las entradas frias y las entradas calientes, las ensaladas y las pastas pueden quedar en un segundo plano pues las entradas están de no mames. ¡Chingón!
5
Angie Montoya Hablando Derecho
+5
Riquísima fusión de comida mexicana y asiática “MEXIATICA”. Concepto del chef Paul Zamudio. Los Cabos, B.C.S. México 🇲🇽
5
Rudy Perez
+5
Cad das de año vengo a los cabos a trabajar por un mes, este año quise probar algo diferente al marisco tradicional de aquí, me lleve una grata sorpresa, el lugar está un poco escondido, pero el servicio y la cocina son buenísimos, el mesero nos aconsejo pedir el menú de lunch, que es como una especie de buffet donde te tren un poco de todo, me encanto!!, los tacos de cachete fueron una delicia, ahhh también pedí un plato de ostiones preparados que estaban igual riquísimos, los súper recomiendo
5
Klelia Saldaña
+5
Lugar mexico-asiático donde te reciben con un menú lunch parecido a buffet pero a la carta. Muy buenas combinaciones, los taquitos de papada muy ricos, wonton de jaiba y un Thai de camarón buenísimos. Muy atentos los meseros y el lugar tranquilo con mesas adentro y afuera. Recomendable!
4
Anarela Prado
+4
Bonito lugar en la parte exterior. Al interior le falta luz. El mesero se esforzó en el servicio sólo que no en todo lo secundaba cocina o viceversa. Eso si... el aire acondicionado a todo dar!
5
Bastien Boucard
+5
Super recomendado!! Excelente comida, el servicio muy atento y el lugar muy agradable!! Definitivamente un lugar para regresar!!
4
Rosana Silva
+4
Delicioso!! Tien una gran variedad de platillos. Todos buenísimos y el servicio es inmejorable. Sin duda regresaré pronto. Felicidades

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 21:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panazia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Panazia

88 4.4 4.1 4.5
South American Grill 100 5 5
2 for 1 Tacos 100 5
SIEMPRE 90 4.5 4.5
Asian Lounge 90 4.5
Mangia Con Me Home Restaurant 97 5 4.5 5
Funky Geisha Los Cabos 93 4 5
Karlitos Cantina 88 3.9 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 585 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 688 2302

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1