Asi & Asado

Asi & Asado, Cabo San Lucas Carretera Transpeninsular - Cabo San Lucas

Now open
Mexicana
• Latina
• Parrilla
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asi & Asado favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2491 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Asi & Asado sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
486 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
836 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/03/2021
4,2
215 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
228 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/03/2021
4,3
678 Opiniones

FN

Food network
Last update on 07/06/2023
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Chris Sutton
+5
Here on my Honeymoon. Owner and staff were friendly and went above and beyond to make sure our dinner was special. We tried a vast array of food, everything from beef carpaccio to tacos and this place didnt let us down. If you want good food at a solid price give this place a shot. We will be back again this week to try more before heading home!
Facebook
John Kempenar
+5
Always my first stop in Cabo! Cheap and fresh, always good! I would recommend the one along the corridor rather than the one by Walmart, just find the food and atmosphere slightly better!
5
Luis Bravo
+5
Muy buenos tacos. Bien servidos y preparados al momento. Los de pastor, las gringas, los de arrachera, de sirlon muy buenos. Medio regulares los de rib eye. Las cebollitas y el guacamole están muy buenos así como los champiñones al ajillo. Las aguas de sabores están deliciosas sobretodo la de yerbabuena y de limón con chía. Un excelente descubrimiento.
5
Mario I
+5
Excelente calidad de comida y opciones veganas. Cuenta con una sección de más de 10 tipos de salsas y adicionales. El personal con excelente atención y recomendaciónes.
4
Popurrí de Viajes
+4
Gran variedad de tacos, carne pollo y mariscos, también hay cortes de carne, hay barra de verdura y salsas para tus tacos, los cuales están surtidos y grandes, mi favorito el de pescado. Hay estacionamiento y como referencia está frente a Walmart. Cómo todo en los Cabos no es un lugar económico.
5
Robert Hernandez
+5
Los Tacos de ribeye son criminal. El servicio muy bueno. Tienen un taco de pulpo que salió en el show de guerra Guy Fierri de los Estados Unidos. Bengan ha disfrutar algo dilesioso!
5
Georgina Herschkowitz
+5
Muy ricos los tacos, variedad de salsas y guarniciones incluidas en tu consumo, las tortas ahogadas son deliciosas, también tienen enchiladas y aguas frescas caseras…lo recomiendo mucho !!!
4
Maylin Martínez (360Mundo)
+4
Muy buena atención, organización y platillos. Precios excelentes! Mejorar muebles sanitarios en el baño de los hombres. Muchos éxitos !
4
Audrey Badillo
+4
Esta muy rico, algo caros los tacos pero valen la pena están super buenos. Muy recomendable
5
Juan Jo loera
+5
Muy rico todo lo que pidas.
5
Oktaio Montes
+5
Mur rico 😋 todo lo que pedimos, muy bien atendidos y la carne de muy buena calidad.
5
Jesus Cardenas
+5
¡Quiero Más! La calidad de los platillos es soberbia. El lugar impecable y muy agradable, ambientado al estilo de los restaurantes contemporáneos: cocina abierta a la vista y mezcla equilibrada de elementos industriales y materiales crudos, con notas de color y calidez bien logradas. Hay área cubierta y terraza con vista a la calle. El servicio es muy atento y la atención de los colaboradores es muy cálida desde el ingreso. Notablemente pacientes al tomar la órden, demuestran conocimiento amplio de su menú y disposición para ayudarnos a elegir. Sobresalió la atención de Gus, Hugo y Mostacho. Las bebidas son cosa aparte, cuentan con coctéles magníficos y muy sabrosos, también para todos los paladares. La barra de complementos merece un aplauso por estar siempre limpia y presentable, tiene todo lo que se te ocurra ponerle a los tacos -que a mi juicio los de camarón- salen de cocina listos para pegarle los mas sabrosísimos mordidones de tu visita a San Lucas. Me dió la impresión que el menú ha sido diseñado por profesionales, dada la armoniosa colección de opciones y el delicado balance entre opciones para todos los paladares, desde entradas, plato fuerte y tacos. Nos trajeron chistorra para iniciar, tan bien servida que pedimos ayuda para terminarla. Llega con guacamole coronado con totopos. Yo pedí taco de ribeye, llegó bien servido y cocinado al término que elegí. Pedí uno más, el campechano: asada-chorizo, que bueeeno, estuvo entre los mejores de la península. Completé con taco de camarón zarandeado, todos éstos en tortilla de máiz y para cerrar, taco de camarón a las brasas, éste en tortilla de harina y que para mí fué el mejor que he comido en su tipo, del mundo. Probé la ensalada con una vinagreta que dicen no es vinagreta y ¡Ah cosa más primorosa!, también logré llevarme de entre lo que pidieron los demás en el grupo, un trozo de filete muuuy bien servidote, con órden de cebollitas cambray asadas, tan riquísimas, que no necesitas pastillitas de menta pal aliento. Bebimos tinto, recomendación del dueño -infalible- Y coctél de hierbabuena con ginebra, uno más de piña con gengibre , mezclado con licor St Germain, otro llamado Tapatío (tipo cazuelita de tequila, rico-rico, repetimos ese de tan magnífica referencia a las originarias de Jalisco). Los precios dadas la calidad de los platillos y bebidas son equilibrados, no es un lugar barato pero vale la dicha la experiencia de comer aquí por el impecable servicio de todo el personal, la seguridad de comer limpio y con calidad, más la inmejorable propuesta del menú. ¡Ya quiero regresar!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 21:00
Martes:
11:00 - 21:00
Miércoles:
11:00 - 21:00
Jueves:
11:00 - 21:00
Viernes:
11:00 - 21:00
Sábado:
11:00 - 21:00
Domingo:
11:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asi & Asado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asi & Asado

89 4.4 4.3 4.5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2491 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 144 7304

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1