The Sand Bar

The Sand Bar, Cabo San Lucas Calle Cormonares - Cabo San Lucas

Now open
Mexicana
• Bar
• Mariscos
• Sentarse

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Sand Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2876 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de The Sand Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2202 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 30/10/2023
4,3
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1315 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/10/2023
4,1
598 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Miguel Abascal
+4
Llegamos aquí porque queríamos comer cerca de la playa, llegamos sin muchas expectativas sobre los alimentos y salimos sumamente sorprendidos. La entrada de pulpo que tienen es simplemente espectacular. Es un lugar al que regresaré a probar todos los platillos y todas las bebidas, cabe mencionar que el precio promedio de los cocteles es de $250 pesos, pero están bastante bien servidos. Tienen un área de oportunidad importante en el tiempo que se tardan en atender, llevar el menú, las bebidas y la comida. Es llegar con la idea de que va a ser tardado que comas, así que un par de chelitas para hacer hambre. Lo recomiendo y regresaré más veces.
4
Hadlai Cepeda
+4
Bar de playa OBLIGADO en cabos. Muy buena comida y tragos. El servicio siempre es muy bueno. OJO no es beach club pero si te llevas tu toallita sin bronca puedes pasar un buen momento.
5
Emanuel Salinas
+5
Un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una bella vista, el mar, las formaciones rocosas, la comida es súper rica, los masajes súper súper recomendado, definitivamente volveré el siguiente año. 🤍
4
Blu Guevara
+4
An ideal place to refresh yourself and eat snacks. It has a good view of the sea and has a good location, from the beach and down the street. Nice staff. There is a massage área. The best: they have happy hour. The worst: very few places to go out to sea. Recommendation to the place: add more protein and seasoning to food. //Un lugar ideal para refrecarte y comer snacks. Tiene buena vista al mar y tiene buena ubicación, desde la playa y por la calle. Personal agradable. Cuentan con área de masajes en la parte superior. Lo mejor: tienen happy hour. Lo peor: muy pocos lugares para salir al mar. Recomendación al lugar: poner más proteína y sazón a los alimentos.
5
Paola Sanchez
+5
Buen lugar a la orilla de la playa, comida rica, atención de Becca y Marthita muy bien.
5
jannette lopez
+5
La mezcalita de guayaba uff súper recomiendo, los nachos son muy buenos, quiero regresar para probar más cosas, el único problema es el estacionamiento.
5
Saúl Lezama
+5
Excelente servicio y atención por parte del mesero Luis. La vista desde la terraza es de las mejores. Precios razonables a la zona. El ceviche de pescado muy bien servido y sabroso. Sin duda volvemos!
5
Roberto Colin
+5
Un muy buen lugar aunque no diría que de los mejores el restaurante en playa deja mucho que desear ya que sólo tiene mesas de plástico la comida Está muy rica pero los precios están un poco elevados el servicio es bastante decente aunque como siempre dan una prioridad a las personas extranjeras sin importar que tú estés consumiendo la misma o mayor cantidad regresarías solamente para alguna reunión especial
5
Jesus Cardenas
+5
En la playa más concurrida de San Lucas, The Sand Bar es un Oasis auténtico. La variedad de opciones en el menú, complace a todo paladar. La atención es impecable y puntual, Quique el gerente y su equipo de capitanes, meseros y cocineros, hicieron que repitiéramos la visita, cada día que visitamos ésta playa. Hay camastros en la arena, a unos pasos del mar, son cómodos pero hay que llegar temprano en temporadas altas porque se llenan rápido. La playa aquí tiene el agua más cristalina, el ambiente es familiar y la atmósfera es relajada tanto en el área de restaurante, camastros y playa. ► El lugar es frecuentado por nacionales, extranjeros y locales, TODOS SON ATENDIDOS POR IGUAL Y DE MANERA IMPECABLE POR EL PERSONAL. Los baños están limpios y el mobiliario del lugar cumple bien con su propósito. Hay mesas en una terraza, con vista increíble al océano. A nuestro gusto, el huachinango frito es el mejor de San Lucas, servido con sopa de arroz -exquisita también- y verduras al vapor cocinadas a perfección, lo sirven con tortillas y salsa martajada. Los precios son justos (aunque en el huachinango nos pareció elevado, ese detalle no nos privó de pedirlo 3 veces en una semana). Sugiero tasarlo en base a gramos fijos para tener siempre una misma percepción del platillo -pues como es natural- el tamaño de las piezas varían pero el ciente ha de tener clara la porción que está adquiriendo como se indica en las normas de menú de profeco (lo mismo con el vino tinto por copeo). ¡Ampliamente recomendado! ¡Sí regresamos!
4
Viridiana Martinez
+4
Si buscas pasar un tiempo de playa cómodamente hay varos beach club en playa Medano en Cabo, Sandsbar, es una opción de precio regular y buena atención…su cocina es buena

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Sand Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Sand Bar

90 4.6 4.1 5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2876 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 144 3797

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1