El Farallon

El Farallon, Cabo San Lucas Calle Camino Del Mar 1 - Cabo San Lucas

Mariscos
• Sopas
• Sentarse

92/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Farallon favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 6021 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Farallon sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
2485 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/01/2024
4,6
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
819 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/01/2021
4,6
2705 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
alexandra dacié
+5
El lugar es espectacular, el servicio muy atento y rápido. Es un menú único por 170 dolares. En entrada ofrecen una sopa del día, 3 porciones chicas que como en un plato de aperitivos, el plato fuerte con dos guarniciones y el postre. Te llevan el pizarrón para explicarte los diferentes opciones de los platillos fuertes. Puedes elegir solamente el platillo principal, te hacen un descuento de 20 dolares y incluye el postre. Todo está delicioso. Elegimos langosta, huachinango, cabrilla y todo estuvo cocinado en su punto... Hay jazz en vivo, el ambiente es muy íntimo.
5
Daniel Antonio Nuñez Rubio
+5
Increíble lugar, la vista, la ubicación es espectacular. El hotel está Increíble. La comida excelente en cuánto a la calidad, pero la preparación no me volvió loco, si rico pero no me hizo decir wow, excepto los profiteroles, estaban fabulosos. Lo más delicioso de la cena. Alemejas chocolatas y camarones bien. Eso sí contempla de US$500.- u $8,000.- pesos mínimo para tu cena. Pero la experiencia del lugar lo vale.
5
lizbuendia
+5
Hermoso lugar al aire libre en un acantilado frente al océano Pacífico. El hotel es hermoso, tiene detalles bonitos por todos lados, muchas opciones para sacarte fotos. Indispensable reservación y un anticipo de verificación con TC que puedes hacer en su página. Para llegar, no entras al fraccionamiento, la entrada es del lado izquierdo debajo de unos arcos y pasas un túnel largo que está bien construido e iluminado. La entrada es por el hotel, hay solo valet parking; luego debes caminar y pasar varias áreas y tiendas, un pasillo, bajar escaleras o elevador y otro pasillo, te acompañan todo el trayecto así que no te pierdes. Al llegar estas unos minutos en un lobby donde te ofrecen champaña ya sea por copa o botella y luego ya te pasan a tu mesa; todas son con vista al mar; tienen música en vivo con "requinto". El código de vestimenta es semiformal a formal; a las chicas les recomiendo calzado con el que se sientan cómodas para caminar. El menú es riguroso de 4 tiempos, entrada, sopa, plato fuerte y postre; el costo oscila entre 120 a 250 dólares por persona más 16% de iva, más 15% de servicio. Variedad de entradas a escoger, sopa del dia, de plato fuerte solo hay 1 opción de carne y todo lo demás es pescado, camarón o langosta; el postre también es el del día 2 diferentes. De bebidas es amplia la carta, solo son pocas las opciones sin alcohol. Ingredientes selectos y diferentes a lo tradicional, los postres deliciosos (fue lo mejor), la comida es muy rica aunque he probado mejores; las amenidades y servicios son de alto nivel; el trato que te dan es sumamente amable y se esmeran en atenderte. La vista increíble, solo un mes al año creo que se puede ver el atardecer (por la orientación del restaurante) pero la luna reflejada en el mar es maravillosa; hay acceso a la playa por unas escaleras pero al ser mar abierto no recomiendan bajar despues de oscurecer.
5
Delia Puente
+5
El restaurant si cumplio con mi expectativa, muy bonito, excelente atención, comida estuvo muy rica, solo creo deben de trabajar un poquito mas en las bebidas... posiblemente es porque no pedi la sugerencia de la casa, fuera de eso me gusto la experiencia.. gracias.
5
Maryna Osorio Larumbe
+5
Es todo carísimo, obviamente. Yo no pagué ni un peso porque fue un regalo de bodas, gracias hermanita!!!!! La comida muy rrica, desde las galletitas que trajeron al principio con un aderezo verde que no recuerdo de qué era 🤪 Yo comí langosta, con una sopa seca. Mi esposo pidió carne en término medio, súper rica también!! Con un guachinango exquisito. De tomar fueron cuatro copas para cada uno, un vino espumoso delicioso. Y bueno , la vista espectacular. No tuvimos chance de tomarnos una con el cerrito hermoso de fondo. El servicio de diez, desde la hosstes hasta el mesero, todo muy bien.
5
Rosario Caloca
+5
El hotel es precioso, con una vista espectacular en una excelente locación. El presonal se sirve expresar ciertas precauciones cuando te presentan en tu mesa con respecto a esto, debido a que esta cerca de una formación rocosa, ocasionalmente puede salpicar el mar. En cuanto a las atenciones, sirven un excelente servicio. La calidad de los alimentos y asesoría por parte del personal que está muy bien capacitado para recomendar maridaje con respecto a los alimentos que consumas es grandiosa. (Este restaurante cuenta con un bar de champagnes de amplia variedad y una de las razones por las cuales es muy conocido)
5
Sergio gonzález
+5
Un lugar inolvidable, aquí celebramos nuestro 31 aniversario de matrimonio. Y ha sido una de las noches más románticas que hemos pasado. Con caída y todo, pues los equipales estaban muy pesados y yo lo quise mover, mas no pude y se ladeo hasta caer conmigo encima. Muy recomendable para ese momento especial. Sus suculentos manjares y la muy Hermosa escenografía donde nos tocó luna llena son su reflejo en el mar. Y como fondo la música de Violín interpretada en vivo
5
Michelle Rojas
+5
No basta con ser un lugar hermoso e impactante desde que se llega al lugar. Además la comida es excelente! Delicioso es poco decir. Además excelente atención del chef Claudio. Un lugar excepcional para algo diferente y super romántico. Las mesas al pie del mar rompiendo en las piedras que están abajo.
5
Maricela Laredo
+5
Una muy buena experiencia considerando las olas rompiendo cerca de nosotros en el acantilado, el servicio excelente desde que llegas te reciben en el area de recepción de el hotel y te guían hasta el area del restaurant, la calidad de la comida es buena y consiste en cuatro tiempos que atentamente el mesero te explica a detalle cada tiempo, el ambiente agradable, el servicio impecable, siempre atentos a la que uno necesite.
5
Sylvia Ortega
+5
Sin duda el mejor lugar que he visitado!!!! Para mi ha sido referencia en cuanto a otros lugares en los que he comido, y para mí sigue siendo el mejor. La relacion costó beneficio, es perfecta!!! Tienes una vista espectacular!!! Y aunque el detalle del champagne bar, pareciera un poco obligatorio... No deja de ser una buena experiencia!!! La comida estuvo deliciosa, y algo que jos encantó, fue que a pesar de que el día que fuimos tuvieron un problema muy fuerte con la luz, el servicio no demérito en lo absoluto!!! Sin duda un lugar al que como local, deseo volver!!!

Horas

Lunes:
17:00 - 23:00
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Farallon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Farallon

92 4.6 4.5
Serrano Steak House 94 4.8 4.2 5
El Peregrino 91 4.7 4.3 5
WTF Burger Bar 87 4.4 4.2 5
Invita Bistro 94 4.7 4.4 5
Lorenzillo's Restaurant Cabo San Lucas 84 4.1 4.8 4.5
Bajo La Luna Restaurant 95 4.6 4.5 5
Sunset Monalisa 95 4.6 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 6021 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 624 163 4300

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1