Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Bucerías

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Simon's Bistro
98/100 (344 ratings)
Restaurantes
Sopas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
e
"We had the most fantastic lunch at Simon's Bistro! The service was excellent & the food was even better! The house margaritas were great. My husband..."
Shayla Frahm
"Muy buena comida, excelente los ingredientes y las..."
Gayatri Wellness Center
"Excelente comida, excelente lugar, muy buen servicio!!! Lo..."
yon kstle
"Muy buen..."
Noemi Anzaldo
"El mejor lugar para comer en..."
Raul Ramirez
"Muy..."
JM Silos
"..."
CONCEPCION ROMERO
"(Traducido por Google) Sopas, ensaladas y sándwiches caseros frescos junto con deliciosos postres. En serio, probé la mejor ensalada de col de..."
Bonnie Mykolshyn
"(Traducido por Google) Fantástica comida en Simon's. El especial del lunes por la noche son 3 tapas y 2 bebidas por 350 pesos y fue absolutamente..."
Claire Lemiski
"(Traducido por Google) Esta mañana tomé un excelente desayuno recién hecho. El plato de frutas era absolutamente delicioso y muy fresco. El..."
Claire Farnell
"(Traducido por Google) He estado en Simon's Bistro varias veces desde que abrió y siempre ha sido genial. Todas las sopas son increíbles y el otro..."
Colin Maruk
"(Traducido por Google) Una de las mejores experiencias culinarias en Bucerías. La comida y el servicio fueron excepcionales!!!!! (Original) One of..."
Tom Kartos
"(Traducido por Google) Excelentes sopas y sándwiches. El mejor BLT de la bahía. La próxima vez tengo que venir más tarde y probar las tapas. Muy..."
John Ryan
"(Traducido por Google) El servicio fue excelente y la comida también. Bonito restaurante limpio. Un buen descanso de la comida tradicional mexicana,..."
Sharron Rodriguez
"(Traducido por Google) Fuimos a cenar a este bistró hoy, el servicio y la comida fueron excelentes. Lo recomiendo sin dudarlo, no te..."
Diane Lauzon
"(Traducido por Google) Disfrutamos del desayuno, la comida y el servicio fue excelente. No hay pan sin gluten, sería una buena adición al..."
Trent Christensen
"(Traducido por Google) Hermosa, la sopa de pollo con tres chiles más maravillosa. ¡Ambiente de 5 estrellas! ¡Con un servicio..."
Back Stage
"(Traducido por Google) Excelente como siempre. Nuestro lugar al que acudir para disfrutar de una comida deliciosa y consistentemente buena. Gracias..."
Barbara Stone