Sirloin

Sirloin, Boca del Río Avenida Jardines del Virginia - Boca del Río

Mexicana

81/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sirloin favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 339 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
3302 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,7
255 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Nachieeli Saynes
+5
Buen servicio, la comida rica, las bebidas excelentes, higiene en todo, buen ambiente
Facebook
Atenea Ontañon Santos
+5
Muy buen lugar y buen servicio. Alimentos deliciosos y variedad en los platillos.
5
Juan Bribiesca Ruiz
+5
Excelente lugar de comida típica del puerto de veracruz y excelente servicio además tienen una muy buena y extensa variedad de platillos. Los fines de semana es apropiado hacer una reservación o llegar a tiempo.
5
Anabel Zárate
+5
Muy rico, bien servido , precios accesibles, rápidos. Limpio el lugar el área de juegos muy grande los niños pueden divertirse sin problema.
5
Jose Cocilion
+5
Muy rica comida y el lugar está muy bien sin duda lo recomiendo
5
Fernando Gonzalez Rivas
+5
Excelente lugar para comer carne y en particular Sirloin. Lugar amplio con estacionamiento gratis enfrente de supermercado.
4
Aby DeBash
+4
Tenía mucho que no visitaba este lugar y acudí con mucha hambre y grandes expectativas de mis recuerdos de visitas anteriores, pero, como pasa con las expectativas, me decepcioné solo poco por el tamaño de las porciones. El lugar sigue estando igual, limpio, concurrido, con personal atento algunos ya tienen algunos años ahí, la porción de los alimentos ha variado. Las enchiladas norteñas ahora son más pequeñas y perdieron el toque se su salsa de tomate. Sin embargo, no todo está perdido los otros platillos estuvieron deliciosos, y sobre todo el área de juegos está abierto, tus hijos, sobrinos o nietos podrán disfrutar mientras tu pláticas. El costo promedio por persona para desayunar es de $200; cuenta con estacionamiento y rampa de acceso para sillas de ruedas. Es un buen lugar si buscas algo para que todos disfruten.
5
Ricardo Castillo
+5
Buena atención, en algún momento tal vez esperes un poco por una mesa, todos son muy atentos, la comida ni se diga todo es muy rico, las carnes muy buenas, hay área de juegos para los niños
4
Laura Reyna
+4
Buen lugar buena atención la comida está bien
5
ANGEL MELENDEZ
+5
Muy buena calidad y servicios
5
Jorge Alberto Jiménez
+5
Es la segunda vez que los meseros han tenido una pésima actitud y son malos manejando las cosas. Para empezar se hicieron bolas entre 2 meseras y no nos trajeron nuestro pedido. Entre ellas se culpaban la una a la otra. Después solicitamos nuevamente la orden y para nuestra mala suerte en la empanada de mi mamá encontró un hueso de pollo y se lastimó su diente, y encima una grapa. ¿Qué hace una grapa en una empanada? Y la encargada de turno, nos quería cobrar todo, sin haber recibido lo que habíamos solicitado. Le dije a la encargada que revisara, me dio la cuenta, le pagué en efectivo y para recibir el cambio tardaron 15 minutos mas, fue justo cuando nos llegó otra pieza del pedido. Le dije al mesero que la incluyera, en el pago, pero la encargada llegó después y sin decir nada retiró esa pieza, y mi familia salió indignada. Lastimosamente nos tocó un muy mal servicio.
4
Fran Daniels III
+4
Un lugar agradable. Ideal para ir con niños. La comida tiene buen sabor y porciones correctas, para lo que cuestan. El servicio del personal debe de mejorar, ya que en ocasiones, hay que hablarles muchas veces para ser atendido. No tiene Wi Fi y quitaron las pantallas con las que se podían relajar o distraer los comensales, eso les resta puntos.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sirloin

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 339 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 923 9303

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1