Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tiramisu en Bacalar

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nixtamal
95/100 (3015 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones veganas
Mariscos
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Saludable
Mexicana
Mariscos
Latina
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Salmon
Filet Mignon
Tiramisu
Atún
Langosta
Ceviche
Pescado
Camarones
Parrilla de mariscos
Sentarse
Latina
Mariscos
Parrillada
Parrilla
Saludable
Churrasquería
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Música en vivo
Bar completo
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
Gama media
"Einfach sensationell die Atmosphäre, der super Service und natürlich das mega leckere Essen einfach top �� Ich kann jedem nur empfehlen dort..."
Kai Sontheimer
"Best restaurant of bacalar (and yucatan)!! The chef is like an artist with food. Every dish is made with perfection. The flavours are..."
Lineke de Knijff
"Loved all parts of this place. Will come back. Perfect ambiance, delicious food, friendly staff and fair prices. Great cocktails..."
Mecca Bos
"Amazing food, excellent music, by far he best restaurant in..."
Tle Tochtli
"Explosión de sabores en el mismo platillo, increíble cómo con ingredientes "básicos" se puede crear algo tan magnífico. Recomiendo los..."
Alejandra Loredo
"El nuevo Bacalar. Muy buen concepto, sin pretenciones. Servicio carismatico y comida increíble. Si estas leyendo esto, tienes que..."
Daniel Mxn
"Amazing food , ambiance, music. Best in Bacalar. Would eat there every night if I..."
Edward Perkins
"Excelente lugar, la atención del chef Rodrigo, y la comida bien cuidada, la música es agradable a la platica y se puede convivir muy..."
Karina Schmit Castillo
"Anoche estuvimos ahí! Disfrutando de un muy cálido ambiente y una más que deliciosa cena. No se pierdan de este lugar si están en..."
Giselle Maga Quantica
"Excellent chef, mix of flavors in the same..."
Aymee Mortera
"Hacen muy feliz a tu paladar, juega con los ingredientes de una manera única. La atención, el lugar, la música, las bebidas; toda una experiencia..."
Andrea Adame
"Deliciosos platillos, la calidad, el precio y el personal! Un trato único y el lugar..."
Lupita Navarro
"Vale la pena,chef de primera, atención de primera,el mejor lugar paradisíaco, inigualable..."
Teresa Robledo Gomez
"Excelente lugar!! Delicioso y la atención de Rita! Inigualable es un amor. Jaja los ojitos q hace al final de su..."
Pepe Granados
"Una experiencia en todos los sentidos, cada ingrediente tiene un sabor único que hacen de la mezcla algo..."
Aldo Adame
"Me encanto la musica. Un poco mas de putumayo estaria genial combinaria de..."
Maryx Queen
"Comida vegana en la mañana realmente deliciosa, el concepto es hermoso. Comida fusión por las noches de igual manera delicioso, el chef es un..."
Omar Olivera Cosmonauta
"En general un muy buen lugar. - Alimentos: recomiendo totalmente el salmón xocolatl, es sublime, el sabor que deja en el paladar es exquisito...."
Gabriel Hernández
"Una explosión de sabores. Lo mejor que probamos en bacalar. ¡tomen todo mi dinero! 🫠 Por cierto, el ceviche de maracuyá es una obra de..."
Cynthia Hernández
"Como siempre: excelente en la calidad de los alimentos. La música en Vivo hace del ambiente algo muy bonito. No se pierda el recorrido y la historia..."
Gabriela Pellerano
"Buenisimo, cocina y servicio muy profesional. El salmon esta brutal. Y la margarita tambien. Lo..."
Merche Broto Sanz
"Una experiencia culinaria asombrosa. Sabores muy frescos y nuevos en la boca. Solo como recomendación para el restaurante es poner una mejor..."
Melissa Gómez Avila
"Increíble el servicio y el lugar lo recomiendo ampliamente su concepto de cocinar con variedad de leña frente a los..."
jesus garza
"Bello lugar escondido entre la mini jungla que tienen. Decoración genial. No me encantaron los Baños. El servicio es bueno. La comida es genial de..."
Vale Valencia
"La mejor carne y también hay platillos veganos. La comida original y..."
Gabriela Brena
"Me sorprendió este maravilloso restaurante! Su cocina a fuego y lo suculento de sus platillos tendrán que comprobarlo personalmente. Su ambiente..."
Ana Rosa Luevanos Mendoza
"La comida es muy buena en relación con el precio es Justo, amplia variedad de platillos y bebidas, la atención es muy buena, talvez el postre dejó..."
Mario Ruiz
"La atención del personal es excelente 👌 Muy atentos El lugar acogedor y para la vista hermoso. Respetando la naturaleza La comida es una..."
Astrid Ramírez
"El menú es muy bueno, así como la atención de todo el staff, el sitio tiene un ambiente muy romántico con decoración que realza la naturaleza, a..."
Juan Antonio Rodriguez Mosqueda
"Excelente todo. Buen ambiente, riquísima comida, muy buena musica en vivo. Cons: vayan con tiempo por que esta lleno y hay que reservar con minimo 1..."
Angelina de la Vega
"Sin dudas un hotspot en Bacalar. Probé el Nixta & Famous con Mezcal The Lost Explorer y está increíble. El personal super amable y mucha..."
Franco Bongiorno
"Un restaurante perfecto para una cena romántica , muy al estilo americano con las luces bajas y música en vivo . Con una amplía opciones de..."
kristian garcia
Bertilla & Luciano Centro
90/100 (4208 ratings)
Restaurantes
Bar
Italiana
Italiana
Bar
Mediterranea
Pizzeria
Napolitana
De Campania
Napolitana
Pizzería
De Campania
Del sur italiano
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pasta
Tiramisu
lasaña
Ensalada
Carbonara
Brusquetas
Pesto
Sentarse
Napolitana
Pizzería
De Campania
Bar
Italiana
Mediterrânea
Del sur italiano
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excellent service and the food was outstanding best Italian food I’ve had since visiting Italy. I highly recommend anyone who visits Bacalar to..."
Sandra Armenta Fraga
"Hemos probado muchos restaurantes gourmet y sin duda la mejor experiencia de comida italiana!!! Volveremos sin duda por la calidez y pasión de sus..."
Omar Ornelas
"Comida italiana hecha por italianos, todo delicioso! Y el trato inmejorable. Muy recomendable. No te vayas sin probar el tiramisu...."
Jess Castañeda
"I had read reviews and decided to try. So glad we did. Quick service & great food (ordered a pepperoni pizza with sausage and Gnocchi with..."
Phyllis Launius
"Pizza e pasta vero ! Serviced and operated by the itslian couple. Good quality tasty prices are..."
Alabama Carental
"Es uno de los mejores restaurantes (o el mejor) de comida italiana de todo México, ni en Guadalajara, ni en Monterrey, ni en Cancún, Tijuana o la..."
Miguel Angel Antemate
"De los mejores lugares de comida italiana, la pasta, la pizza, la lagsana TOOODOOO! ���� le doy más de 5 estrellas si se pudiera..."
Day Estefanía MP
"La mejor pizza con alcachofa y el tiramisú está delicioso..."
Rodrigo F Vera
"Buenisima la pizza sin duda! La San Danielle igual que como si estuvieras en Roma! La atención igual..."
Astrid Zavala
"La comida deliciosamente italiana, la atención, carisma y calidez de Bertilla y Juliano y todos los que aquí colaboran, complementan la velada para..."
Abril VC
"Siamo stati qui un paio di volte. Pizza e cibo ottimi...! Locale ben curato e proprietari simpatici!..."
Daniela Bulgarelli
"Ufff simplemente deliciosas, delgadas, crujientes, Gourmet, Excelente trato de los dueños, sin duda el mejor lugar para comer en..."
Yz OD
"Un lugar sin igual , excelente servicio precios justos , un personal muy amable . Y unas jarras de sangría muy ricas..."
Ivo Rivera
"No sólo se creen los mejores, sino lo son, la mejor pasta y pizza, llegamos por casualidad...mucha gente esperando, pero valió la pena... La..."
Laura Xoletl
"Todo bien, el primer día probamos Pizza y estuvo muy buena, la pasta también es buena. Las ensaladas son ricas y frescas . La ensalada caprese me..."
Juan Andrés Cantieri
"La atención fue rápida y muy amable, nos dieron varias recomendaciones y estuvieron siempre pendientes de que la estuviéramos pasando..."
Nito Cruz
"Excelente lugar, se come rico, tienen bebidas deliciosas y la atención fue muy buena experiencia, pregunta por el amigo Edwin siempre te ayudará a..."
Angel Gonzalez
"Muy rico pero… según no se pueden combinar pizzas 1/2 y 1/2. En un menú poco coherente! Se piden las combinaciones, pero que las pizzas que..."
BANDINI BRASDEFER
"Muchas felicidades al restaurante, es un espacio sabor a Italia, el concepto lo expresan muy bien. Iluminación agradable, lugar céntrico, sabor..."
Andrea Panti Santos
"Felicidades excelente comida y servicio de Edwin y Kevin extraordinario, era mi cumpleaños y me hicieron sentir especial hasta las mañanitas..."
Marilu Dali
"Un lugar fresco,limpio y agradable con un excelente servicio, sin duda la diferencia. El único pero fue mi carbonara pasadita de sal, pero la..."
Manu B
"Tranquilo y agradable, la comida estaba buena aunque le faltaba un poco de sal. La pizza muy..."
Luis Eduardo Quezada Fernandez
"La comida estaba increíble, precios accesibles, el servicio del mesero y encargado Edwin muy amables y atentos 👌🏻 Terminamos la cena con un..."
Janette Flores P
"Estupendo todo, el servicio y la comida, probamos varias pastas y todas estaban deliciosas con ingredientes frescos. Y los postres deliciosos, la..."
Marina De la Vega