Soy fan del sushi, al lugar que voy trato de probar dentro de lo que puedo. Aquí en Bacalar no hay muchas opciones pero sin duda de las que he probado es la mejor, muuuuy rico. Además que como tienen promoción convine para el precio y calidad que brindan. Lo único que mejoraría es que el arroz es muy graneado, para el sushi me gusta un poco más apelmazado porque así no se desarma tanto al momento de tomarlo y untarlo en las salsas pero ya eso es algo de gusto personal creo yo.
Otro detalle es que las cosas para beber son pequeñas y son al precio que te venden tamaño normal en otros lados. Las cervezas son mini, pedimos una limonada y también era en un vaso pequeño así que eso no conviene mucho.
La persona que nos atendió igual fue súper atento, todo bien con el servicio del personal.
En general si lo recomiendo, los detalles que menciono ya son gustos personales nada más porque si está todo súper rico y el lugar muy agradable.
Un lugar de ensueño para desconectarse del mundo del ajetreo y de la inmediatez. Sentarse, comer, disfrutar y nadar son cosas indispensables a realizar en este maravilloso lugar.
El lugar cuenta con un desayuno delicioso, tanto que quisimos regresar en la noche para probar el sushi que como esperábamos, estuvo simplemente delicioso, me encantó, ambiente ameno para pasarla en familia o pareja
An error has occurred! Please try again in a few minutes