Sluurpy
Reset

Existem 110 restaurantes

Mejores Desayuno en Aguascalientes

Existem 110 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Croquería
92/100 (2245 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Esta super rico todo, te sirven los baguets calentitos; hacen el pan de manera artesanal y natural. Los precios son muy accesibles y las ensaladas..."
Mara Muñiz
"El mejor restaurante de baguettes y ensaladas en Aguascalientes para desayuno y comida. Todo fresco, con ingredientes de primera calidad, cuentan..."
HG 2015
"Excelente lugar para comer. Recomendado las ensaladas una buena opcion fit (8 de 10 en fit, considerando que puedes comer pancito), pero las..."
Max Ibarra
"Excelente lugar para desayunar, recomiendo el baguette cubano y la ensalada de betabel, en general todo está buenísimo incluido el pan dulce. El..."
itzael ramirez
"Muy buen lugar para comer baguettes y ensaladas, el pan lo hacen ellos y si esta muy rico. La atención de los meseros es muy buena, estan muy al..."
Alejandro Aguilar
"Hoy después de mucho esperar, conocí el concepto que hoy se considera un estilo de vida ya que es saludable y chic. Una vez recibidos con una gran..."
Peter Kirscher (MR.)
"La comida es deliciosa, los ingredientes frescos y de calidad, las porciones abundantes. La panadería es exquisita, sólo el café siempre está..."
Abril Mariana
"De mis lugares favoritos, el pan es riquísimo, los baguetes, las ensaladas y las bebidas..."
Jimena G. Macías
"Deliciosa las ensaladas, definitivamente volveremos para probar las demás, recomiendo el baguette de pavo. Lo mejor es que solo pasan canción de..."
板倉ホルヘ
"Los alimentos bien servidos y cuidados, las verduras frescas y los platillos riquísimos. De mis lugares favoritos para desayunar con un rico café..."
Natalia Salze
Los Abolengos
92/100 (2219 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Este lugar cumple con todo lo que se espera de él desde que te recibe el ballet parking hasta que te entregan tu cuenta. Cuenta con buena..."
ROMEO ENCISO SANCHEZ
"Muy buen lugar para desayunar con amigas! Excelente servicio, pedí el pastel azteca ya que tenía buenos comentarios y no me decepcionó, muy rico y..."
Juana Gutiérrez “Juanita Piña”
"El restaurante está en una casa antigua hermosa y muy grande, cuenta con dos terrazas una en el piso superior con un roof garden y otra con una..."
Leonel Gonzalez
"Muy buen lugar para un rico desayuno, muy bien preparado y presentado, delicioso, lugar amplio y muy agradable, servicio muy..."
Hugo Acosta
"Es un lugar excelente para ir almorzar, la comida es muy rica los chilaquiles deiciosos, el servicio es muy bueno. Solo hay que llegar temprano por..."
jesus antonio nevarez vargas
"Tenía muchas ganas de visitar el lugar, es bonito por fuera y por dentro, hoy hacía algo de viento y decidimos escoger mesa en el interior, son muy..."
Sharis G Soto
"Recepción muy buena con atención de el valet parking y una Hostess muy amable Limpieza perfecta Calidad de los alimentos perfecta Sabor de los..."
erik martell
"Excelente lugar para disfrutar de un delicioso desayuno 😊 excelente atención y confortable lugar..."
tavoyoutobe220
"Excelente restaurante, ideal para un delicioso desayuno. Ambiente tranquilo, bonito. Se encuentra frente a la Alameda, tiene muy buena vista, muy..."
Omegaphoenix 77
"Estupendo lugar y muy rica la comida. Muy recomendable para desayunar y..."
Edgar Solis Cantu
El Artesano
89/100 (2233 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Asiento
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El restaurante tiene terraza y un lugar pequeño pero acogedor, son rápidos al momento de tomar pedido y de entregar bebidas y alimentos, nada del..."
Cesar lino
"Si tienen la oportunidad de ir, tomenla El lugar tiene un ambiente muy cómodo y fresco. La comida es realmente deliciosa, a manera personal, el..."
Saray Serrano
"Es un lugar muy bonito, todos son muy amables y los precios son buenos, aparte no tuvimos que esperar mucho por una mesa o los platillos. Solamente..."
Cinthia Palos Huerta
"Es un lugar muy agradable, buen ambiente y música agradable, únicamente a las meseras les falta tener una mejor actitud de servicio. Fuera de eso,..."
Sole Sáenz
"Alicia atiende con amabilidad, es rápida y 6en lugar es tranquilo con muy ricos platillos..."
Johnatan VasSan
"Yo sé que cada quien habla de la feria según le fue en ella, pero la verdad no encuentro nada negativo que se parezca a los comentarios que aquí..."
Gerardo Zarate
"Me sorprendió la calidad de los alimentos es de las pocas ocasiones que el costo es inferior a la calidad del sus alimentos, la crema de chicharrón..."
Paulino Visuet
"El lugar es muy agradable, apto para desayunar y pasar un rato agradable. El servicio no fue lo que se espera, ojalá pudieran mejorar eso. Si..."
Lorena Ibarra
"Muy ricos sus desayunos, excelente atención, un agradecimiento al..."
Jorge López Wancho
"Ir un viernes en la mañana está excelente porque no está tan lleno. Nos atendieron en cuanto llegamos y no tardó mucho en llegar la comida. Todo..."
Mariel Medina
"El servicio increíble, platillos llamativo y diferentes todo super antojable, pero les falta a..."
Dolores De Alba
"Buena atención , un lugar muy limpio y tranquilo. La comida estuvo rápida y deliciosa. Recomiendo las enchiladas mineras, pero lo que más me..."
Morelia Hernandez
"Un cambio de local muy afortunado, disfrutamos el desayuno el la terraza. Excelente servicio, alimentos como siempre bien preparados y de buen sabor..."
Fujimi Jyuku “Fujimi Jyuku”
"La comida excelente, muy rica, buenas porciones y buen precio. El ambiente agradable. Cómo otros mencionan, el servicio fue algo tosco al principio..."
Carola Herrera
"Excelente lugar, muy rico y buen..."
Jessica Aguirre