La Croquería

La Croquería, Aguascalientes Paseo Juan de Tolosa 612 - Aguascalientes

93/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Croquería favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 442 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Croquería sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
1864 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/08/2020
4,7
255 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/09/2020
4,6
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mara Muñiz
+5
Esta super rico todo, te sirven los baguets calentitos; hacen el pan de manera artesanal y natural. Los precios son muy accesibles y las ensaladas están muy bien servidas. 1000% recomendado, ya es la segunda vez que los visito y volveré sin dudarlo; además el personal es muy atento y siempre están al pendiente.
5
HG 2015
+5
El mejor restaurante de baguettes y ensaladas en Aguascalientes para desayuno y comida. Todo fresco, con ingredientes de primera calidad, cuentan con su propia panadería artesanal, usan harina de trigo integral y masa madre. Magnífico sazón y excelente servicio en el lugar, para llevar o a domicilio. Descansan los lunes. Felicidades a la Croquería, sigan adelante!
5
Max Ibarra
+5
Excelente lugar para comer. Recomendado las ensaladas una buena opcion fit (8 de 10 en fit, considerando que puedes comer pancito), pero las ensaladas son buenas. Asi como las bebidas y el café. Prueben la ensalada de betabel.
4
itzael ramirez
+4
Excelente lugar para desayunar, recomiendo el baguette cubano y la ensalada de betabel, en general todo está buenísimo incluido el pan dulce. El servicio es el que hace falta mejorar, los meseros suelen olvidarse de tu mesa.
4
Alejandro Aguilar
+4
Muy buen lugar para comer baguettes y ensaladas, el pan lo hacen ellos y si esta muy rico. La atención de los meseros es muy buena, estan muy al pendiente. Pedi un baguette con pera y estaba super delicios. El único detalle, yo que soy un tragón, me quede con hambre... Je!
5
Peter Kirscher (MR.)
+5
Hoy después de mucho esperar, conocí el concepto que hoy se considera un estilo de vida ya que es saludable y chic. Una vez recibidos con una gran sonrisa nos sentamos en una mesa junto a la ventana; y aquí empezó la difícil decisión después de escuchar tantas recomendaciones. ¿Que escoger de su carta de menú? Opte por una ensalada de pavo M bastante generosa, crujiente y una vinagreta auténticamente italiana. Nos refrescamos con una agua de sabor muy fresca con un sabor espectacular. El sazón y presentación de la ensalada fue a primera impresión una porción abundante, pero, pasó de esas veces que no quieres que se termine porque estás disfrutando de cada bocado… El lugar estaba lleno pero solo esperamos unos minutos para pasar. El tiempo desde que ordenas hasta que llega a tu mesa es muy exprés y personalizado. También tienen una panadería donde exhiben algunas variedades; y desde mi lugar de comensal no dejaba de ver el pan, que lucia bastante bueno y crujiente. Así que pedí unas porciones para llevar y no esperaba menos del sabor y esponjosidad de lo que lucían. Simplemente delicioso Sin duda cada estadía en Aguascalientes visitaré La Croquería.
5
Abril Mariana
+5
La comida es deliciosa, los ingredientes frescos y de calidad, las porciones abundantes. La panadería es exquisita, sólo el café siempre está quemado pero en todo lo demás buenos productos y a precios justos. Excelente servicio.
5
Jimena G. Macías
+5
De mis lugares favoritos, el pan es riquísimo, los baguetes, las ensaladas y las bebidas también
5
板倉ホルヘ
+5
Deliciosa las ensaladas, definitivamente volveremos para probar las demás, recomiendo el baguette de pavo. Lo mejor es que solo pasan canción de the Beatles. Jaja bueno eso ya fue demasiado personal. Muy higiénico, muy atento el servicio, muy bueno todo.
5
Natalia Salze
+5
Los alimentos bien servidos y cuidados, las verduras frescas y los platillos riquísimos. De mis lugares favoritos para desayunar con un rico café en prensa francesa, sin hablar del pan que es otro rollo, riquísimo. Te recomiendo llegar temprano para alcanzar buen lugar y pan, que se acaba.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 16:00
Miércoles:
09:30 - 16:00
Jueves:
09:30 - 16:00
Viernes:
09:30 - 16:00
Sábado:
09:30 - 16:00
Domingo:
09:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Croquería

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 442 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 449 913 5476

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1