Un sitio muy acogedor, buenos productos y muy original, las bebidas son muy buenas, especialmente las que están hechas a base de agua!
Los tamales tienen muy buen sazón, decoracion sencilla pero bonita.
El sitio está ubicado en una plaza muy acogedora y fresca para los días de calor.
Recomendado en tu visita por Aguascalientes.
Lugar tranquilo para desayunar tamales; debes ir mentalizado qué abren tarde (a las 11). Los de chocolate son los protagonistas de éste lugar, tienen un sabor muy fuerte a chocolate sin ser empalagosos. En cuanto a los otros sabores de tamal, a mi parecer no son los mejores. Los tamales de "verde CON queso" dan a pensar que tienen algo además del queso, pero no, son solo "verde DE queso".
Que delicioso lugar. Desde que estas en la puerta puedes percibir el delicioso aroma del chocolate, al entrar te sorprende una atmósfera tan cálida que te invita a quedarte durante largas horas platicando. Es un excelente lugar para hacer sobremesa o comer algo ligero si estás de paso. Si es tu primera visita prueba el xocolatl con agua caliente, es la bebida original y te permite degustar el sabor al máximo, pero si tienes paladar aventurero puedes probar alguna de las otras bebidas. Los tamalitos son otra grata sorpresa, recomiendo el de chocolate y el de salsa verde. También puedes adquirir productos de chocolate para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes