Xoconostle

Xoconostle, Aguascalientes Lic. Miguel de la Madrid 147 - Aguascalientes

Mexicana
• Fusión
• Contemporánea
• Sentarse

92/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Xoconostle favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1036 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
68 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 12/02/2020
4,6
82 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
632 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
195 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alvaro Gonzalez Iturrioz
+4
COMIDA (⭐ 4/5) La comida me pareció excelente, los ingredientes eran muy frescos y la combinación de sabores me pareció muy adecuada; todos los platillos nos encantaron, desde las entradas, al plato fuerte y los postres. Las bebidas dejaron mucho que desear, no recomendaría venir aquí por su mixología. Dos de los platillos que queríamos no estaban disponibles, y uno era el que más teníamos ganas de probar (huarache de tuétano), sin embargo nos ofrecieron un buen substituto con una carne distinta. SERVICIO (⭐ 4/5) El servicio en general fue bueno; quien nos atendió nos ayudó con nuestras preguntas y nos aconsejó qué platillos pedir. La comida llegó muy rápido y siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitábamos, aunque la mitad de la cena eramos los únicos en el restaurante. El servicio de valet parking fue pésimo. Al llegar al restaurante, verás como los lugares frente al restaurante están todos bloqueados con unos conos, los cuales hacen que tengas que usar el servicio; normalmente el Valet funciona para llevar tu coche a un lugar lejano cuando no hay lugar disponible, pero forzar a tus clientes bloqueando lugares me pareció ridículo, especialmente cuando el servicio tiene costo. ATMÓSFERA (⭐ 5/5) El lugar es elegante, y los platos y decoraciones que usan fueron muy de acuerdo a la temática. Música a un nivel muy agradable qué permitía platicar sin ahogar en silencio.
5
Laura Ximena Cuervo Norato
+5
Propuesta gastronómica única en Aguascalientes, reinterpreta la comida mexicana como una opción alternativa a lo de siempre. Cambian la carta cada seis meses más o menos, así que nunca te aburres de volver y volver. El precio realmente cumple con la relación precio calidad, es decir desde mi perspectiva no es nada costoso con $600 tienes entrada, plato fuerte, postre para compartir y bebida sin alcohol, evalúen ustedes mismos.
5
Juan Jose Arnedo
+5
Mi primer visita y fue excelente. El salón es agradable y el servicio fue amable e informado, si bien, no había muchos clientes aún. Presentan una carta amplia de bebidas mezcladas, pero pedí un clásico vodka martini medianamente preparado. De entremés pedí el huarache de tuétanos que resultó de primera. Si les gusta el tuétano, quedarán felices. Como plato fuerte pedí el salmón sobre una cama de arroz con crema de poblano. Realmente saben cocinar ambas cosas. Delicioso! Recomiendo ampliamente este Restaurant.
5
Luis Fernando Santacruz
+5
Espectacular lugar . Es una comida completa diferente a la que normalmente estás acostumbrado . Una sensación de sabores increíbles e indescriptibles . Con opciones de comida bastante atractivas . Lo que es verdad es que son porciones chicas pero lo vale
5
Angélica Martínez
+5
Fui a festejar mi cumpleaños y super bien el lugar, muy lindo, buena atención y los platillos deliciosos, muy recomendable, de precios lo menos quizá es unos $400 hasta unos 1000 por persona según lo que se pida, pero la relación precio calidad lo vale.
4
D G
+4
La comida increíble. La bebida me quedó a deber. Pedí el menú de degustación con maridaje... Y la bebida preparada inicial estaba rica. Luego el vino para maridar los platos fuertes muy pobre: una mezcla de uvas de Puerta de Lobo, Querétaro... con un sabor desagradable y básico. El sope de tuétanos, HUÉRFANO (perdón por los no-mexicanos que lean esto, que no entenderán). El bocol de suadero, una maravilla. El tlacoyo de carnitas, delicioso. Salmón al ajo, muy rico. Acompañado de arroz poblano. El pulpo, aunque no me gustó tanto la cocción, viene con complementos increíbles: chorizo español y un puré de manzana... El postre final, un tamal dulce, LO MEJOR.
5
erik martell
+5
Comida excepcional llena de sabores y texturas que te hacen recordar el porque amas la cocina mexicana y sus rituales. Servicio excelente en calidad y calidez. Bebidas bien servidas y Mixolgía rústica llena de gran sabor. Las instalaciones y decoración están de muy buen gusto y funcionales. El valet parking y Hostess demasiado amables. La carta de alimentos cambia todo el tiempo para ofrecerte platillos y recetas actuales y diferentes. Pide el menú de degustación 100% recomendado
5
Stephy Gaucin
+5
Primera vez que visitamos el lugar, la comida y el postre son riquísimos, pero las bebidas nos quedaron a deber un poquito , El lugar es bastante tranquilo y cómodo. El precio me parece Justo para la comida, calidad . Seguro regresaremos !!!
5
Alex Escamilla
+5
Un excelente lugar para deleitar comida mexicana de autor
5
Ana Loera
+5
Excelente atención de personal. La relación calidad-precio es mas que buena. Facturan sin problema para tu comprobación de gastos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 23:00
Miércoles:
14:00 - 23:00
Jueves:
14:00 - 23:30
Viernes:
14:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 23:30
Domingo:
14:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xoconostle

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xoconostle

93 4.5 4.8 4.5
Puerta Grande Restaurante 91 4.5 4.6 4.5
La Mestiza 89 4.5 4.5
Restaurant La Estación 87 4.4 4 4.5
Rincon Maya 89 4.5 4
LAS COSTILLAS DE SANCHO 88 4.5 4.4 4
Cenaduria San Antonio 85 4.4 4
Los Arcos 93 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1036 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 449 688 2850

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1