Sluurpy > Restaurantes en Zihuatanejo > El Suspiro Restaurante

El Suspiro Restaurante - Zihuatanejo - Álbum de fotos

Un lugar muy elegante, nos toco día de acción de gracias y no hubo comida a la carta, pero las opciones son muy buenas, es caro el lugar, pero definitivamente vale la pena. El servicio es excelente!
La vista es impresionante, es uno de los puntos más destacables porque sin duda favorece mucho la experiencia. El servicio impecable, visitamos el lugar el Domingo 1 de mayo 2022 y nos atendió Armando, una persona super atenta y servicial. Respecto a la comida estaba muy rica, he estado en otros res
Excelente servicio y una vista espectacular. Muy buena carta y selección de vinos. Ideal para una cena romántica o para salir con amigos. Recomendable para admirar el atardecer desde este lugar, es espectacular.
Muy bonito lugar y muy rica comida, solo que es muy pequeño y como que falta personal ya qué es tardado en servicio.
Muy rico, recomendando , prueben el salmón en salsa de tamarindo esta delicioso, las guarniciones acompañamientos etc todo bien proporcionando a un excelente precio, cerca de muchos lugares de atracci[on en Zihuatanejo. Volveremos y lo recomendaremos.
Buen sabor y atención, recomendable llegar antes del atardecer para observar la puesta del sol.
Excelente lugar para cenar, la atención por todo el personal es muy buena, la comida exquisita, recomiendo la ensalada de portobello; el precio es accesible, lo único que pueden mejorar es ampliar el menú, creo que ya hay muchos restaurantes de comida Italiana.
El lugar tiene una vista espectacular de la bahía de Zihuatanejo lo cual le da un gran plus que debería compensar lo deficiente que puede llegar a ser el servicio, desafortunadamente mi primera visita coincide con que el lugar estaba muy concurrido y fuimos a una celebración de cumpleaños en donde e
Muy buen lugar, increíble vista y excelente comida
El mejor de las restaurantes en la zona, con un servicio excepcional, los platillos deliciosos! La vista que tiene es privilegiada y todo detalle es cuidado. No dejen de ir!!!
Muy buen lugar y la comida ni se diga👌 estube ahí el día de mi cumpleaños y estubo muy bien todo, la vista, el ambiente, el servicio, 100% recomendable✨
Excelente servicio, la comida muy rica y de buenas porciones y la vista de la bahía ni se diga
Hermoso lugar y vista pero mejor la comida muy recomendable
Excelente lugar para disfrutar de una vista hermosa de la bahía de Zihuatanejo.... encanta.... el servicio del personal excelente 😊
Excelente. Servicio muy bueno, delicioso en general los platillos y bellísima vista a la Bahía de Zihuatanejo, Guerrero. Recomendado ampliamente.
Tiene una hermosa vista de la Bahia de Zihuatanejo, es un lugar pequeño pero agradable y se come muy rico
Excelente lugar, el trato es magnífico y la comida deliciosa 10/10.
Les doy 4 estrellas por q les fallo la cereza del pastel, atención y menu excelente, el postre no esta a nivel de la comida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos