Sluurpy > Restaurantes en Zihuatanejo > Bandido's De Zihua

Bandido's De Zihua - Zihuatanejo - Álbum de fotos

Muy buen servicio, buenos precios y camareros súper educados. La música en vivo del grupo de salsa EXCELENTE. No tienes que pagar nada extra los días de música en vivo.
Un buen lugar para pasar la noche, entre baile y cena. Buena comida (la salsa que preparan al momento riquísima) y buen ambiente, solo se nota que al mesero no le es grato su trabajo todos los demás tenían una gran sonrisa.
Un buen lugar para disfrutar comida costeña mexicana, la atención muy personalizada.
Me encanta Bandido's excelente restaurante por tradición desde hace décadas. Ahí puedes disfrutar de una exquisita cena en compañía de tus seres queridos, mientras disfrutas de la música viva en la voz maravillosa de Michelle Lavalle cada noche ella ameniza el lugar. También puedes ir a bailar con
Le falto a la comida estar caliente. El servicio un poco ignorante de lo que se sirve. Aunque el grupo y el ambiente para bailar es bueno.
Excelente lugar de comida internacional en pleno centro de Zihuatanejo. Lo que más me gusto fue la presentación de los platillos. Algunos basados en comida del mar que no se me ubieran ocurrido, como las enchiladas de pescado. Los precoos son repetables para la calodad de la comida.
Restaurante muy agradable, con excelente atención. Muy recomendable.
Excelente lugar, el cual se ha mantenido como uno de los mejores restaurantes de Zihuatanejo
Excelente servicio, un menu de calidad y ambience
Buen ambiente, sobretodo cuando hay música en vivo; el servicio es muy rápido y amable; el lugar es grande y cómodo, muy fresco. La comida es deliciosa y con porciones de buen tamaño. En general, este restaurante es 100% recomendable.
Padrísimo el lugar y atención... La comida muy rica, la música en vivo nos puso a bailar y cantar! El servicio un poco mal al final por una confusión con las cuentas, pero en general todo muy bien. Si regresamos....!!
Es una de los lugares con la comida más rico que comió en todo México. La salsa preparado en frente te ti ... Muchas gracias para comer en su lugar
Delicioso en Ixtapa!
Música en vivo, aunque la pista está cerrada por la contingencia, ambiente familiar. Recomiendo un carajillo shakeado (no estan en el menú, pregunta por ellos) están muy ricos, excelentes como digestivo y de cócteles la Margarita de jalapeño (sencilla porque la doble ya es mucho picante y puede irri
Pedimos unos tacos de camarón y de pulpo y estuvieron muy ricos!!! La atención también muy buena, como fuimos el jueves no pudimos bailar pero se ve q se pone bien viernes y sábados
Todo al 1000
Altamente recomendable, muy buen desayuno bufette y la atención excelente...un poco caro los precios pero vale la pena!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos