Sluurpy > Restaurantes en Zihuatanejo > Restaurant El Arrayan

Restaurant El Arrayan - Zihuatanejo - Álbum de fotos

Muy buena comida, excelente servicio y precio accessible
Excelente lugar, si vas a Zihuatanejo definitivamente tienes que llegar a desayunar o cenar aquí, la atención es muy buena y bilingüe, la comida está a un precio super accesible y rica bien servida. El lugar es cómodo y muy pintoresco, super recomendable.
El dueño quien es el chef y el mesero, que es su sobrino muy amables. Son cálidos platicadores y sonrientes. La comida deliciosa, pedimos los tacos de pescado de la casa y estaban espectaculares. La entrada de totopos con requesón guisado, perfecto para comenzar. Si vuelvo, regreso sin duda.
Las mejores enchiladas suizas que he comido y la atención personalizada de los dueños hace que sea uno de mis lugares preferidos en Zihuatanejo
Excelente lugar,ambiente agradable,para degustar una buena comida o cena
Es un lugar maravilloso, la atención estupenda. Calidez, amabilidad. Y un sabor esquísito. Súper recomendable. Sabor de Zihua, sabor de Mexico, sabor de El Arrayan Restaurante. Gracias 1000 por sus atenciones y sabor. Dios los Bendiga y esperamos que podamos regresar a probar sus platillos.
Muy buen ambiente., tranquilo, relajado muy familiar. Bien por la recomendación de enchiladas suizas en una rica salsa de cilantro. Buen café a secas. Muy amables con el parroquiano. Chido el trato de mi buen gordito Mau.
Muy ricos los platillos y guarniciones, buen servicio, con una pequeña sorpresa al principio y al final del plato fuerte ❤️, el lugar está bien ambientado, iluminado y colorido, muy cómodo.
La comida estaba deliciosa y me encantó el trato por parte del cheff/dueño. Pero lo que más amé fue la salsa de habanero, serrano y jalapeño. ¡Buenísimo!
Excelente restaurante, la comida espectacular, la margarita de mango de primera. El servicio con una amabilidad incomparable. Gracias, pasamos una velada muy bonita. Definitivamente volveremos.
Muy rico. Pedimos un pescado a la parrilla y unos tacos de pescado que estaban deliciosos​. Tuvimos​muy buen servicio.
Lugar con platillos deliciosos y buena atención Comimos un steak de atún al ajillo que es uno de los mas ricos que he comido
Un lugar pequeño pero muy bonito mi recomendación cuando lo visites prueba la arrachera con su salsa de mango me encantó excelente servicio 👍
La comida es sumamente deliciosa, y los precios son estándar en comparación con otros sitios más cerca del centro de Zihuatanejo. La calidad del servicio también es muy amable.
He tenido el placer de estar en el "Restaurat el Arrayan" de Veronica y Mauricio, execelentes personas, y de sus platillos realmente deliciosos, ambiente agradable, mi familia encantada, cuando visitamos a nuestros amigos, del "Restaurant el Arrayan"
Las mejores enchiladas suizas de todo Ixtapa Zihuatanejo
Rico, ambiente agradable y buenos precios. No se puede pedir mejor lugar para la comida
El sazón simplemente excelente, sin lugar a dudas el mejor de Zihuatanejo y alrededores. Lo recomiendo ampliamente. Muy buena atención!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos