Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Neozelandesa: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Poipoi Kings
86/100 (1249 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Neozelandesa
Comida rápida
Neozelandesa
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Comida rápida
Neozelandesa
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La verdad fue toda una sorpresa. El sabor de la hamburguesa es muy rico, pedí El Dorado. Nunca había probado una con betabel y huevo, totalmente..."
Minoru Isaac
"Muy buenas y ricas hamburguesas con un estilo diferente. Cuantan con platillos vegetarianos y unas papas de camote. Tienen muy buenas promociones de..."
Mayra Curiel
"¡Qué buenas hamburguesas! No tengo dudas que están en el top 5 de hamburguesas en Guadalajara. Su propuesta es diferente, la onda hawaiana trae..."
DAVID DAVILA
"El lugar es agradable, sobretodo en las mesas al aire libre. Tiene buena higiene y el servicio es rápido. Me comentó uno de mis acompañantes, que..."
Andrea Fernández
"Buen menú. Buen sabor. Fuimos por la de camarón pero lamentablemente no tenían. Buena la opción vegetariana. Pocas papás cuando pides en combo...."
Javier Rivero
"Las hamburguesas tienen muy buen sabor y son de gran tamaño. Excelente relación..."
Emmanuel Hernandez Moran
"El sabor de la carne es muy buena, tanto la combinación de los ingredientes como los aderezos que tienen les dan un sabor único a estas..."
Abraham Muñoz Gomez
"Lugar pequeño y cómodo. Las hamburguesas son otra cosa, muy ricas y diferentes. Y en lo que esperas puedes dejar llevar tu imaginación con el..."
Natali Hermosillo
"Deliciosas hamburguesas (Poletti muy recomendada), variedad en cervezas, precios justos, trato amable y local impecable. ¡Altamente..."
Gonzalo Vázquez
"Buenísimas hamburguesas! Totalmente recomendadas 🍔 Mely un amor tomando la orden. Pedí una hamburguesa clásica y una cerveza artesanal :)..."
Dannie Altamirano