Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Australiana: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Outback Steakhouse Galerías Guadalajara
85/100 (9874 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Estadounidense
Australiana
Bar
Bar
Internacional
Estadounidense
Mexicana
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Bar
Estadounidense
Internacional
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Es un lugar encantador, su ambiente es muy acogedor, perfecto para pasar un rato agradable con familia y amistades, además de tener una comida..."
NI Manjarres
"Delicioso restaurante Australiano dónde encontrarás cortes de primera, ensaladas, papa al horno, costillitas su especialidad!! Y para iniciar un..."
ana flores
"Buen lugar para comer y beber cerveza. Teníamos algo de prisa por lo que sólo ordenamos una sopa de tortilla y un ribey espresso, esto para dos..."
Hugo Treviño
"Me encantó la comida ... está riquísima y a precios muy accesibles, los platos son muy vastos, el lugar está hermoso, tiene un ambiente muy..."
Rubi Rdz
"El lugar está muy a gusto, la comida es deliciosa y sobretodo una excelente atención de Bryan Cedano que nos atendió en la..."
Luis Castellanos
"El sabor de la comida está cool, quizá el refresco de refill me late más el de Carls Jr. pero dentro de lo importante que es la comida me parece..."
Alex Carrillo
"Es un lugar muy agradable y cuenta con terraza bastante grande y ambientada, los platillos en su mayoría están ricos pero en cuanto a desayunos..."
Gloria D.Z.
"Comida con buena sabor de manera global, muy estilo americano. Su fuerte son las carnes y los alimentos a la parrilla, aunque personalmente, siento..."
Andrés Vega
"Excelente ambiente, comida bien servida, muy buena atención Siempre limpio, siempre preparados, excelente atención, buenos productos El mejor..."
Diego Gomez
"Muy buen sabor, lugar y atención del..."
Enrique Cortes-Valle
"“Vamos a desayunar a Outback” me dijeron, ¿Hay desayunos en Outback? Pensé. Si hay y son una buena opción para ir en familia, cero tema con..."
N N
"El servicio es excelente, recomiendo mucho la cebolla y las alitas pero nada mejor como el filete con parmesano, el pan que te dan de entrada es..."
Monse R
"El corte vacío estaba bueno, jugoso y de buen sabor lo pedí 3/4. Pero el corte Rib Eye lo pedimos igual 3/4 y estaba un poquito dura la carne. No..."
Sarahi
"Para mí fue la primera vez en ir y mi prometida ya fue varias veces pero esta vez coincidimos en una decepción. Fuimos a comer para celebrar su..."
Mariana Lechuga
"Me encanta el pollo y las hamburguesas de ahi, aunque solian tener unas papas muy diferentes que para mi gusto eran las mejores de México, pero las..."
Angie Br
"Muy rica comida, excelente trato, rapidez, servicio y amabilidad 👍 (Solo ya no tenían unos productos de la carta..."
Lucero LUCERO GUEVARA
"Deliciosas y muy variadas opciones de comida. Porciones abundantes, ingredientes de primera calidad. La atención de los colaboradores es magnífica,..."
Adriana Hernández
"Excelente!!! La comida es muy sabrosa y la atención es sin lugar a dudas la mejor. Lo único que pondría a detalle es que el corte lo pedí 3/4 y..."
Susana Aguilera