Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Agios Aggelos
87/100 (1580 ratings)
Restaurantes
Europea
Griega
Griega
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Europea
Griega
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me gusta mucho este lugar, la comida está muy buena y el ambiente es acogedor. Yo si lo..."
Georgina Ramos
"Muy rico el platillo que pedí, fue por parte de una recomendada de un amigo y accedí, aparte de que las bebidas también estuvieron ricas. Muchas..."
Elizabeth Gar
"La comida es muy rica y las porciones son bastante grandes. A excepción del tzatziki, consideren que es bastante pequeño incluso como entrada para..."
Marlen Rivera
"Desde hace casi 20 años pido siempre lo mismo: souvlaki de res. Nunca me han fallado!!! Los meseros son muy amables y la comida no tarda..."
Erika Oliva (Trotaletras)
"Comida griega tradicional. Porciones generosas y calidad en los ingredientes. Servicio sobresaliente y muy buena decoración. Ampliamente..."
Juan Carlos
"La atención de primera y la comida, como siempre, deliciosa. Cada vez que voy a Guadalajara visito este sitio y nunca me decepciona. Nunca lo había..."
Francisco Javier Haro Navejas
"Es un lugar lleno de buenos recuerdos porque he ido tanto con familia como con amigos. Nos gusta mucho por su gran sazón y que sus platos son tanto..."
Dewei Ma
"Uno de mis restaurantes favoritos en Zapopan. El sazón es sensacional, porciones muy grandes, con una comida quedas satisfecho el resto de la tarde,..."
LuLA LA
"La mejor comida, súper deliciosa el servicio de primera y un ambiente súper agradable... Me..."
Ana Evelyn Balvaneda Loera
"Saludos, buena comida, buenas porciones y los meseros te explican perfectamente que tienen los platillos, una cosa mala es no tienen azúcar normal..."
Mac de Huentitan
"De verdad que agradable redescubrirlo, teníamos algún tiempo sin regresar y hemos quedado maravillados, aparte del excelente lugar con vista a los..."
Recicla Tu Futuro (Entorno Servicios)
"Comida griega y la decoración del lugar como si se estuviera en el mediterráneo. Muy rico y..."
aurora alaska
"Excelentísima opción para degustar comida griega tradicional. Ya tiene muchos años este local y no ha decaído la calidad ni servicio. De mis..."
Ricardo Esparza
"Siempre delicioso y con una atención..."
Quarks Fs
"Los gyros están de otro planeta, todo muy rico, excelente trato de su personal y buen precio, ese día nos tocó el festival Rock Electrolit y..."
Escatell Abogados
"Una de las tiendas departamentales insignia de México es sin dudar liverpool. con una larga trayectoria tiene una gran variedad de artículos para..."
Alejandro S. Rubio
"Es un lugar que se ve sencillo por fuera, pero su comida es deliciosa! Todo lo que he pedido me ha encantado! La calidad de los ingredientes es..."
Bere Velázquez