Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
York Pub
83/100 (3051 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Estadounidense
Británica
Bar
Pub
Británica
Estadounidense
Bar
Bar
Pub
Britânica
Estadounidense
"Un buen lugar para ir con amigos, la música es buena. En las ocasiones que hemos ido se pone rock en ingles. Los viernes hay una banda en vivo...."
Valeria Del Angel
"Convenientemente ubicado en un cruce de avenidas principales, en una plaza con estacionamiento, hay varias opciones de comida. Regularmente visitamos..."
Josue Mejia
"La hamburguesa de pollo empanizado está rica 😋, a los empanizados nunca le fallas! Variedad de cervezas y muy amables y empaticos en el trato al..."
Lilli Arista
"Estaba muy rico lo que yo pedí (Calzoné) pero mis acompañantes no pueden decir lo mismo, sintieron que su hamburguesa estaba algo seca, rica pero..."
Alan M.
"Increíble experiencia al visitar está sucursal del York. El personal muy atento y amable, definitivo ellos le dan el plus al lugar. Buena música,..."
Teresita Cruz
"Es un bar con decoración tipo pub Inglés, bastante agradable, solo tocan música de rock, pop en inglés, está ubicado en un segundo piso y la..."
Rodrigo Miranda
"El York Pub resultó ser una excelente opción si se trata de pasar un buen rato en un lugar ameno y agradable. La música es muy buena si de rock en..."
Jorge Rodriguez
"Buena chela artesanal, lástima que varias veces no hay Minerva! Comida? Pizza rica, calzone rico, fish & chips regulares. Alitas depende el..."
Lombardo Lamas
"padrisimo lugar y delicioso, muy buen..."
Magdalena Mejía
"El lugar está padre, los viernes tienen música en vivo, el menú de snacks es variado y el sabor es bueno, para pasar el rato está bastante bien,..."
Paola Alonso R.
"Un lugar agradable, la música no muy fuerte lo que te permite llevar una buena platica, baños limpios y el lugar es..."
Cesar Sánchez
"Atención amable. Papas a la francesa ricas aunque podría ser una porción un poco más surtida. Hubo música en vivo, puso ambiente hasta que se..."
Fabio Ramirez
Crepa Real
82/100 (122 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Comida rápida
Francesa
Cafe
Británica
Francesa
Comida rápida
Británica
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Café
Francesa
Britânica
Comida rápida
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Solo les hace falta tener jamón serrano en las opciones de crepas saladas. Es pequeño el local, pero muy rico todo. El chocolate con bombones está..."
Marita Contreras
"Los cocineros preparan las crepas de una maners muy profesional cocinando los ingredientes por separado y termina con una presentacion limpia y de..."
Diego Heyser
"Adoro este lugar, increible para disfrutar unas deliciosas crepas, dulces o saladas. Un buen ambiente, familiar y amigable, puedes llevar a tu..."
Oscar Rosales
"Buen lugar. Podrían mejorar la iluminación, los focos blancos son muy luminosos le falta calidez. Las crepas sólo están..."
Antonio Curiel
"Excelentes y originales sabores. Atrévete a probar saborea originales y sobre todo de productos naturales. Felicidades a los creadores de tan..."
Marlene Lomeli Guerra
"Están deliciosas las crepas!!! Mi favorita es la de struddel de manzana. Excelente servicio y..."
Daniela G
"Muy ricas crepas. Muy limpio y buena..."
Ruben Regalado
"Muy buenas crepas, no son excelentes pero la relación precio calidad..."
sergio gonzalez
"La chica que atiende es muy seria y pareciera que se molesta cuando le pides las cosas pero la comida y bebidas son..."
MaY De Aguinaga
"Muy buenas crepas, promociones pero sobretodo un precio muy..."
Ali Karim Gonzalez Pacheco
"Son la onda! Gran variedad de sabores salados y..."
Raquel Salcido
La Hamburgueria Guadalajara
81/100 (4092 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Gastropub
Comida rápida
Comida rápida
Británica
Estadounidense
Estadounidense
Británica
Cena
Sentarse
Britânica
Gastropub
Comida rápida
Estadounidense
Bar
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Las hamburguesas creativas y de buena calidad, sabor y tamaño. Las entradas de elotes son grandiosas. El servicio es amable y atento, conocen el..."
Arturo B. Corona
"Un mundo fascinante para los amantes de las hamburguesas y más esas especiales que no te dejan hambre porque son de buen tamaño y muy completas...."
JORGE HERNANDEZ
"Muy buenas hamburguesas, buen sabor y de buen tamaño, super recomendables. El servicio..."
Alberto Carbajal
"Sin duda son especialistas es hamburguesas, todas las opciones son muy ricas y versátiles, las malteadas, deliciosas y para los que cuidan más de..."
Israel Hernández
"Es un buen lugar familiar, las alitas son buenas y de buen tamaño, las hamburguesas buen sazón el pan y la carne son muy ricos tienen gran variedad..."
wendy lg
"Es un buen lugar para comer, la comida es muy rica, esta bien servido, sus bebidas son muy buenas y tienen bastante variedad, al entrar si tienes..."
JUAN PABLO CEDILLO
"Espacio bien ambientado.. cómodo y cálido Buena atención... Servicio un poco lento Buena relación precio /platillo Menú extenso y variado. Un..."
K G T
"Es buena la variedad de hamburguesas. Nunca había comido una de Atún. Estuvo rica. Se tardó un poco, quizá por ser poco solicitada, pero..."
Leticia Núñez
"Excelente lugar, staff sumamente amigable, hay una amplia sección para niños supervisada por 3 personas dedicadas a ello. Ambiente casual y..."
Alejandro Galindo
"El lugar es amplio, tienen áreas para que jueguen los niños, la atención fue buena, amplia variedad de hamburguesas y algunas otras opciones como..."
Daniel Becerra
"La casa de buenas y sabrosas hamburguesas. Debo admitir que al principio tenía mis dudas sobre este lugar. Las hamburguesas son de tamaño regular,..."
Edgar Gaona
"Son las hamburguesas mas ricas que he probado, los ingredientes son excelentes, la presentación es muy buena y bonita, el servicio es muy bueno y..."
Perla Suleyma Ramirez Montejano
"Las hamburguesas deliciosas y con mucha variedad. Las bebidas también estuvieron muy ricas y el servicio muy..."
Alejandra Lomeli Cortes
"Mi familia y yo amamos el lugar por varias razones. 1- tiene la mejor área infantil que haya visto en un restaurante y tienen una persona cuidando..."
Sarahi Ruiz