Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cebada Grill
86/100 (1037 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Comida rápida
Centroamericana
Cena
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
Sudamericana
Centroamericana
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Simplemente uno de los mejores restaurantes de carne en toda la zona norte de Zapopan. Tiene todo: Buenos precios, sazón, variedad y..."
P V
"Excelente servicio, comida muy delicioso la mejor pasta pomodoro que he comido, la parrillada y queso fundido deliciosos y las aguas muy ricas, muy..."
Jessy Jane
"Es un lugar muy tranquilo y riquísimo para comer. El corte delicioso en su punto Perfecto de cocción. Lo sirven con ensalada deliciosa pero puedes..."
Vero Vaz
"El lugar lo encontré por Google buscando y decidí ir , cómo en todo siempre hay opiniones diferentes estuve checando los comentarios previo a..."
GABRIELA MORQUECHO
"La cebada. En este caso tengo algunas fotos de varias ocasiones que he acudido, de las entradas pero algunas de ellas de buen sabor que puedo..."
Matías Fregoso
"El lugar es muy agradable, una terraza muy fresca para pasar una tarde a gusto. La atención del personal es excepcional, siempre atentos y con..."
Hugo Pablo
"De esos lugares que te sorprenden... Comida rica a precios razonables.. Servicio atento y rapido..! Los tuetanos 😋 deliciosos. Pasa el tiempo .. y..."
K G T
"Comida variada y deliciosa, excelente servicio a buen precio. Muy recomendable 👌..."
Ma. Esther Castillo
"La Cebada Grill la sorpresa fue grata. El personal es amable, el tiempo de espera adecuado, y el sabor muy bueno. Los precios son justos. El lugar es..."
Luis Zamora
"Nos atendieron muy bien, rápido, la comida deliciosa. El ambiente es muy agradable y las personas que nos atendieron son muy amables. Los precios..."
Alicia Velázquez
Las Fabulosas Papas Valle Real
70/100 (442 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Centroamericana
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Estadounidense
Bar
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Sentarse
Estadounidense
Comida rápida
Centroamericana
Sudamericana
Bar
Pub
Mexicana
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Television
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Buenísimo. Las entradas, los tacos, las papas ni se diga. Excelente servicio..."
Paris Esparza
"Deliciosa comida, la cerveza de barril súper fría y buen volumen de la musica q te permite platicar agusto, excelente atención. Volveré..."
Cris Cardenas
"Me encanta el lugar porque a pesar de ser bar y restaurant es familiar y las papas pues aunque ahora las siento mas pequeñas que antes que solo eran..."
sammia guadalupe barragan puente
"Lugar muy accesible 2 ensaladas 264 y de muy buen tamaño los que atienden muy..."
Francisco J
"Me encanta este lugar eh ido seguido y la comida siempre igual exelente buena atención pero lo que si me gustaría es que tuvieran todo lo que viene..."
Angeles Tinajero
"Hay varias sucursales en la ciudad, pero esta es bastante agradable. Los platillos son bastos. Lo más rico son las papas, pero igual hay bastantes..."
Jose Carlos Vázquez
"La comida que pedimos estaba rica, los meseros atentos, el lugar agradable, al baño de hombres le falta que le den mantenimiento, en la musica, si..."
Doping Co.
"Muy rico. Un poco alto el precio por una papa pero saben muy rico y la presentación es muy elaborada. No recomiendo las papas a la francesa con..."
Abigail Liquidano
"Excelente lugar con un toque rústico moderno. La comida ni se diga, es magnífica la atención es buena y tienen gran variedad de alimentos y..."
Jorge Arreguin
"El menú es bueno, tiene buen sabor, vale la pena llegar a consumir, las papas su especialidad, las costillitas también son ricas, el ambiente es..."
Gustavo Pulido
"La comida del establecimiento es muy buena, el ambiente también es muy tranquilo, ideal para una comida en pareja. El una cosa inconveniente que..."
Marcelino Maldonado
"Muy fuerte la música. Si quieres ir a SOLO platicar, ve con reserva porque siempre tienen el volumen alto. Variedad en la carta y precios..."
Andreko
"Está bien el lugar bonito y excelente servicio, sin embargo las papas tienen demasiada s cosas que hacen que se pierda un poco el sabor principal,..."
Jorge
"Buen servicio pero poco personal, las costillas que pedimos estaban muy secas, parecían chicharrón, eso sí los tacos de arrachera mis..."
Lizcmi